RaqueLate Vlogs

Estaba claro que se iba a casa de Rebeca, de hecho intentará adosarse siempre que pueda.
También digo, no está bien para contestar comentarios/editar blogs pero sí para fiestas y celebraciones? No voy a decir lo que pienso por para qué...
Yo diría que lo han celebrado en casa de Raquel. La foto que ha subido rebeca se ve una tabla de quesos super típica de Raquel, ademas de las calabazas esas que compró para adornar...no se..por la foto diría que están en casa de Raquel
 
Estaba claro que se iba a casa de Rebeca, de hecho intentará adosarse siempre que pueda.
También digo, no está bien para contestar comentarios/editar blogs pero sí para fiestas y celebraciones? No voy a decir lo que pienso por para qué...
Ayer fue Acción de gracias no? Pues como tú bien dices prima, para fiestas y celebraciones si, pero para darle al botón de subir video para eso no, en fin...
 
Pues sí es la casa de Raquel o es piso en planta bayo un chalet, se ve jardín con césped y las sillas negras son las de Raquel no? Ver el archivo adjunto 1710769
Me cito a mí misma, maldito corrector!! Quería decir que o es un piso en planta baja o un chalet con jardín... no recuerdo que Rebeca tuviera ese tipo de sillas en su comedor...
 
Primas, si está pasándolo mal y deprimida lo mejor que puede hacer es reunirse con gente a la que quiere y distraerse, no encerrarse en casa... Me parecería más raro que hubiesen estado solos.

Que no suba vídeos estando mal emocionalmente lo entiendo porque al final genera tanto comentarios positivos como negativos e igual no está mentalmente fuerte para afrontar las críticas y está en su derecho de aparcarlo si considera que debe hacerlo. Es una persona adulta así que quiero creer que ella también asume las posibles consecuencias como puede ser perder seguidores y en este momento le compensa ??‍♀️

Me da pena porque habría sido bonito retomar el canal con vídeo ya en LA, poder ver la casa, incluso aparición sorpresa de los Little por Acción de gracias... pero es lo que hay.

Personalmente tengo ganas de que vuelva, creo que los cambios que han dado a sus vidas da mucho juego y sí está en posición de generar ese contenido que echamos de menos.
 
Back