RaqueLate Vlogs

Totalmente de acuerdo. Y tampoco está enseñando nada en Instagram...para mo desvelar nada y que se vea en YouTube ? Si más de la mitad de la gente que la sigue en YT no la sigue en IG. Vamos que en YT tiene 18k y en insta 7k así que...

La verdad es que si debe haber sido estresante la mudanza, y digo yo, entre el familiar enfermo, las elecciones, el rollo con el coche y el remolque, el tener que irse en dos días etc. ¿No les hubiera salido más a cuenta pagar a una empresa de mudanza que les lleve todo y dejarse de rollos y ganar en Salud?

Están ahorrando para gastárselo en bowls rosas para el camping.
 
Allí se gana mucho más que aquí . Si tiene un puesto decente seguro que llega a eso o se acerca.
Y el seguro médico en un buen trabajo seguro que le entra para el y su mujer e hijos si los tuviera.
Sería interesante que además de grabar super mercados y sus nuevas casas contaran esas cosas también
Yo no puedo hablar de lo que gana Pau porque no tengo referencia en ese mundillo pero si sé que se gana bien. En USA en general se han mucho más que aquí, para que os hagáis una idea yo ganaba casi cuatro veces más allí que aquí. Además,yo suelo pensar que este tipo de gente sabe lo que puede permitirse o no,no los veo descerebrados tipo la familia de Rockroselo que se me viene justo a la cabeza porque se acaban de mudar a LA y estos sí que los veo de vivir por encima de sus posibilidades ?
 
Yo no puedo hablar de lo que gana Pau porque no tengo referencia en ese mundillo pero si sé que se gana bien. En USA en general se han mucho más que aquí, para que os hagáis una idea yo ganaba casi cuatro veces más allí que aquí. Además,yo suelo pensar que este tipo de gente sabe lo que puede permitirse o no,no los veo descerebrados tipo la familia de Rockroselo que se me viene justo a la cabeza porque se acaban de mudar a LA y estos sí que los veo de vivir por encima de sus posibilidades ?
Quienes son esos prima???
 
Quienes son esos prima???
No quieras saber ?una indtagramer que no para de hacer reels muy flipada,que tiene pavazo encima y que se ha ido a vivir a LA con los tres niñosporque el marido que es tatuador consiguió trabajo alli. No la sigo pero es de estas que de vez en cuando cotilleas porque te meas de la risa de la vida posturil que lleva ??
 
No quieras saber ?una indtagramer que no para de hacer reels muy flipada,que tiene pavazo encima y que se ha ido a vivir a LA con los tres niñosporque el marido que es tatuador consiguió trabajo alli. No la sigo pero es de estas que de vez en cuando cotilleas porque te meas de la risa de la vida posturil que lleva ??
Joer, siendo tatuador y visa, permiso de trabajo y todo el rollo así de fácil? Y yo toda la vida buscando la forma de irme allí que no pase por casarme con un americano jajajaja
 
Back