RaqueLate Vlogs

jajajaja No soy de campotéjar pero cerquita, cerquita... en estos pueblos al fin de cuentas más o menos nos conocemos todos, yo no soy del pueblo en sí, son mis abuelos pero bueno lo mismo es, ahora mismo hasta estoy en el pueblo haciendo teletrabajo.
Yo a esta chica solo la conocía de vista, y a su prima Aurora algo más, me sorprendió cuando descubrí el canal porque no esperaba alguien de la zona en ese mundo :ROFLMAO:
Si ha fallecido algún familiar lo siento mucho, el duelo cada uno lo llevamos como nuestro cuerpo/cerebro pide espero que se ponga mejor porque la vida no se para a esperarnos a nadie.
 
Pero yo creo que los dos últimos videos los subió habiendo ocurrido esta desgracia (corregidme si me equivoco).
Aún así yo no lo veo normal. Que se supone que está haciendo estos días? Estar inmóvil, en el sofá llorando, y sin hacer absolutamente nada??
Además ella tiene la ventaja de que si tiene los videos grabados solo tiene que leer y contestar comentarios... No sé, tampoco puede editar un rato para distraerse?
Yo critico su actitud pero porque ella misma ha suplicado que demos like, nos suscribimos porque ahora ya puede vivir de ello, entonces, si es su trabajo, por qué no se lo toma en serio?
En fin, no voy a decir nada más porque también entiendo que esté mal y más estando lejos. Raquel, seguramente, tendrá el bajón de su vida porque se ha dado cuenta de que mientras ella está al otro lado del charco, aquí la vida ha seguido, al margen de ella, tanto para bien como para mal. Se habrá dado cuenta de que se pierde muchas navidades y fechas especiales, o cualquier día normal, con sus seres queridos y la realidad es que ella no está aquí para aprovechar el tiempo y disfrutar de los suyos. De ahí que tenga que procesar todo, así que en ese sentido sí me da pena. Yo sigo diciendo que Raquel tendría que volverse a España, tendría menos dinero sí, pero quizás sería más feliz.
 
Pero yo creo que los dos últimos videos los subió habiendo ocurrido esta desgracia (corregidme si me equivoco).
Aún así yo no lo veo normal. Que se supone que está haciendo estos días? Estar inmóvil, en el sofá llorando, y sin hacer absolutamente nada??
Además ella tiene la ventaja de que si tiene los videos grabados solo tiene que leer y contestar comentarios... No sé, tampoco puede editar un rato para distraerse?
Yo critico su actitud pero porque ella misma ha suplicado que demos like, nos suscribimos porque ahora ya puede vivir de ello, entonces, si es su trabajo, por qué no se lo toma en serio?
En fin, no voy a decir nada más porque también entiendo que esté mal y más estando lejos. Raquel, seguramente, tendrá el bajón de su vida porque se ha dado cuenta de que mientras ella está al otro lado del charco, aquí la vida ha seguido, al margen de ella, tanto para bien como para mal. Se habrá dado cuenta de que se pierde muchas navidades y fechas especiales, o cualquier día normal, con sus seres queridos y la realidad es que ella no está aquí para aprovechar el tiempo y disfrutar de los suyos. De ahí que tenga que procesar todo, así que en ese sentido sí me da pena. Yo sigo diciendo que Raquel tendría que volverse a España, tendría menos dinero sí, pero quizás sería más feliz.
No es cuestión del sitio donde viva, es cuestión de actitud y de echarle valor a la vida como hacemos todos
 
Cuando he tenido alguna perdida de un familiar lo que mejor me ha venido es trabajar para no estar todo el día dándole vueltas a la cabeza.
Los vídeos de la mudanza los subirá para Enero o Febrero. Tiene que ver que quizás con tanta espera a la gente ya no le interesen sus vídeos y con lo que le cuesta subir de seguidores...
 
Al final, Raquel, no tiene la necesidad de trabajar porque no tiene la obligación de aportar un sueldo todos los meses para comer, entonces se puede permitir estar en pijama y llorando un mes si quiere porque el sinsangre de Pau tampoco le va a decir nada.
 
Al final, Raquel, no tiene la necesidad de trabajar porque no tiene la obligación de aportar un sueldo todos los meses para comer, entonces se puede permitir estar en pijama y llorando un mes si quiere porque el sinsangre de Pau tampoco le va a decir nada.
Si tiene obligación de aportar un sueldo, que menos que se pague sus cosas y las facturas a medias, estamos en 2020, en el siglo pasado ya sabemos todas cómo estaba el tema, la mujer en casita y el hombre a trabajar, pero eso ya quedó completamente obsoleto, uno trabaja para ser independiente, tengas o no pareja, y para realizarte como persona útil en la sociedad, otra cosa diferente era cuando no tenía permiso de trabajo pero ahora no hay excusa que valga, si piensa que su vida es barre, pijama, sofá y manta y tostadas de aguacate en serio necesita ayuda
 
Para mi la clave es la venta del dolor.
Todos hemos perdido un ser querido o estamos pasando por la enfermedad de un pariente o lo vamos a pasar, es ley de vida.
Es lógico que ella se sienta mal, triste a miles de kilómetros y que no tengas ganas de nada.
Como decís el trabajo es la mejor terapia, a mi me sirvió mucho los niños y el ajetreo que conlleva.
Si ella se puede permitir estar un mes, un año o no volver nunca a Youtube, ole sus shosho pero lo que me parece aberrante y falta de respeto a su familia, es que comercialice con el asunto.
Ya lo he dicho unas pocas de veces, di la verdad, que está un familiar cercano enfermo y dejas durante unos días sin subir nada y que ya avisarás.
Pero todos hemos visto como desde hace casi un mes esta jugando con esto, dando pena y creando expectación, generando muchos comentarios y eso son $, con portada y estreno que da vergüenza solo de pensarlo.
Creo que no es falta de empatía, al contrario me siento tan identificada con ella por la muerte de un familiar cercano que solo pensar en vender el dolor de esa desgracia, me da un asco tremendo.
 
Si tiene obligación de aportar un sueldo, que menos que se pague sus cosas y las facturas a medias, estamos en 2020, en el siglo pasado ya sabemos todas cómo estaba el tema, la mujer en casita y el hombre a trabajar, pero eso ya quedó completamente obsoleto, uno trabaja para ser independiente, tengas o no pareja, y para realizarte como persona útil en la sociedad, otra cosa diferente era cuando no tenía permiso de trabajo pero ahora no hay excusa que valga, si piensa que su vida es barre, pijama, sofá y manta y tostadas de aguacate en serio necesita ayuda
Claro, si yo pienso igual que tú :ROFLMAO: que no nos tiene porqué mantener nadie y podemos mover el culo por nosotras mismas. Si hasta ahí todo de acuerdo, la cuestión es que Raquel no parece tener ganas de aportar ni de hacer nada que no sea barre y tostadas de aguacate.
 
Bueno, yo tengo 38 y mi abuela 73 y mi abuelo 74.
No necesariamente tienen que ser tan mayores. Pero aunque lo fueran y sea ley de vida lo pasas igual de mal
Por otro lado, también puede que no suba videos por respeto a la familia. No todo el mundo opina que Youtube es un trabajo y a lo mejor para algunos familiares solo está haciendo el tonto, nada serio.
Y si tiene videos atrasados pasándolo bien, riendo etc, se puede malinterpretar.
Yo creo que en su lugar tampoco subiría.
Tienes mucha suerte con unos padres y abuelos tan jóvenes, pero no es lo más habitual llevarte solo 35 años con ellos y por lo que han dicho no es el caso de Raquel. Y claro que duele, pero la gente no deja de vivir por perder a sus abuelos nonagenarios. Lo que opine su familia no lo sé, pero me parecería la leche que prefieran que esté llorando sin trabajar, limpiar o cocinar antes que siguiendo con su vida. Que cada persona y familia es un mundo, pero bueno, es mi opinión.
 
Si tiene obligación de aportar un sueldo, que menos que se pague sus cosas y las facturas a medias, estamos en 2020, en el siglo pasado ya sabemos todas cómo estaba el tema, la mujer en casita y el hombre a trabajar, pero eso ya quedó completamente obsoleto, uno trabaja para ser independiente, tengas o no pareja, y para realizarte como persona útil en la sociedad, otra cosa diferente era cuando no tenía permiso de trabajo pero ahora no hay excusa que valga, si piensa que su vida es barre, pijama, sofá y manta y tostadas de aguacate en serio necesita ayuda
La mujer lleva trabajando fuera de casa desde hace unos cuantos cientos de años, no es algo que se haya inventado ahora. Habrá mujeres que sí se sentirán realizadas y las habrá que no. Decir que una mujer sí o sí tiene que trabajar fuera de casa para aportar un sueldo es el equivalente de este siglo al "la mujer en la casa y con la pata quebrada" de los años 50, lo cual no deja de ser una forma de opresión y presión social para la mujer. La liberación de la mujer consiste en eso, la libertad de elegir lo que quiere, que no se tenga que casar si no quiere, que no tenga que dejar de estudiar si no quiere, que no tenga hijos si no quiere, que pueda ejercer el trabajo que más le interese, y eso es MARAVILLOSO.
Igual de maravilloso sería dejar de juzgar a la mujer que decide apostar por formar una familia y dedicarse a ello, y ojo, igual no trabaja de arquitecto en Dubai, pero se saca un dinerillo extra bordando mantelerías y se siente realizada, porque ése era su sueño y no el de ser arquitecto. Porque esa es la verdadera libertad, la de poder elegir sin sentirnos permanentemente juzgadas en un sentido o en otro, que respetemos la elección de cada persona a poder elegir cómo quiere vivir su vida. Porque habrá quien quiera tener 5 coches y viajar 40 veces al mes y luchará y trabajará para hacerlo y habrá quien prefiera tener 5 hijos y vivir en el campo, con un monovolumen y sin viajar, y también luchará y trabajará para conseguirlo, pero de otra manera. ¿Peor o mejor? Distinta, sin más.
Lo que sí es una auténtica desgracia para muchas mujeres tener que elegir entre pagar la hipoteca y ver crecer a sus hijos y no si la Raque aporta 60 dólares al mes para ir al Wholefood. Ella, como mujer, ha hecho una elección, la de irse a miles de kilómetros y depender económicamente de su pareja, porque seguramente al poner en una balanza le pesaban más sus sentimientos y llegó a ese acuerdo de forma libre, consensuada con su pareja, que son los que tienen que decidir esas cosas.
Igual de respetable que la mujer que tiene un trabajo que le llena y le pesa más que estar cerca de su pareja y mantiene una relación a distancia o corta esa relación.
Libertad!
 
Back