RaqueLate Vlogs

No,no querían decir eso,tener dinero no te exime de querer realizarte más como persona. Pero es que igual ella de siente realizada así. Y la entiendo eh. A mi vivir en un país y viajar tanto como viaja me aporta mucho más que el máster que tengo en cardiología deportiva ? no sé en qué plan viaja ella porque en los vídeos no enseñará ni la mitad pero mi familia y yo cuando viajamos nos empapados de la cultura, gastronomía,costumbres,hacemos vida con la gente,hasta intentamos aprender algo del idioma. Y ya no hace falta ni viajar,ella vive en una ciudad que dentro de ella te ofrece mil cosas más que Madrid l Barcelona,por ejemplo,y ya es decir,porque Madrid y Barcelona llegan y sobran. No sé, la chica hace deporte,se mueve,busca planes,limpia su casa y hace comidas que yo no cocinaría en mi vida. También te digo que cuando mi marido no trabajó y yo si,no esperaba de él que estudiase Chino o que hiciese un postgrado,simplemente que cuidase de los niños,el resto él hacía sus cosas,se escapaba a las costa a hacer surf cuando podía,quedaba con sus amigos,iba al gym,compraba ropa y se tiraba en cama a ver series y a mí no me parecía mal. Cuando yo estuve en su lugar pues aproveché para estudiar,pero porque a mí me apetecía en ese momento,no porque se lo debiese a él o porque sea lo único que me realiza como persona.
Volvemos a lo mismo, no es lo mismo tener hijos que tener que limpiar un apartamento que es casi un trastero, a cocinar no le dedica ni 15 min (que sea exótico o raro no implica difícil) y a no hacer ningún trámite sin Pau. Son cosas TAN distintas.
Aún así entiendo que digas que no es vaga, puedo entender el concepto a pesar de compartirlo, pero ir de bussy girl por madrugar para ir a barre y no llegar al láser por hacer un Skype con sus padres... Lo siento pero no.
 
Prima @Nosinmisgafas yo respeto tu punto de vista, aunque no lo comparta. Pero a pesar de eso, creo que no se puede decir que es una mujer desenvuelta ni que es alguien que esté aprovechando la oportunidad que tiene. Entiendo que tengáis puntos en común, pero es alguien que como ha dicho la prima @Marie-Antoniette en cuanto a la ciudad deja mucho que desear, porque Pau ha sido quien le ha enseñado vecindarios y parques que estaban a un par de manzanas de su casa, más allá de los supermercados no creo que haya mostrado mucho más interés.
También entiendo la parte que dices en cuanto a que es muy duro dejar todo e irte con tu pareja, pero también hay que pensar que no se está yendo a Afganistán. En todo el tiempo que lleva allí, además de barre, qué ha hecho? Ni tenía el carnet... Otra persona en su lugar ya tendría por lo menos el C2, y hubiese aprovechado ese tiempo para mejorar en otros idiomas, en cursos de edición, cursos de cocina, de crecimiento personal, etc. Y entiendo que todos no tenemos las mismas aspiraciones y es perfectamente lícito, pero pienso que si estuviese a gusto en su situación no se sentiría ofendida cuando le dicen comentarios que van referidos a este tema
 
Ya sabéis,creo,que a mí ésta chica me cae bien. Creo que a veces no entendemos las posturas de otras personas porque se encuentran alejadas de nuestra realidad y de la realidad de nuestro entorno. Raquel tiene mucho dinero. Partimos de esa base. Por lo que entonces,le da igual económicamente hablando comprarse un bolso en Zara que en Gucci,cambiar de muebles 30 veces o dejar de trabajar en su empresa una o dos semanas o tres días. Eso,la mayor parte de su audiencia no lo entiende. ¿Por qué? Porque no es a lo que estamos acostumbrados. No creo que se trate de falta de empatía ni de qué sea una vaga,porque tienen muuucha pasta pero se la han ganado ellos ( SÍ,digo ellos porque Pau se lo ha ganado con su trabajo fuera de casa y Raquel con el sacrificio que conlleva dejarlo todo por alguien y renunciar a algo tan básico como trabajar por cuenta ajena). Será que yo he vivido fuera de mi país toda mi vida o será que yo tengo más empatía con ella porque sé que es difícil dejarlo todo. Yo lo dejé todo para volver,quería que mis hijos viviesen en España por lo menos un par de años. Raquel a veces me parece intensa,a veces me carga,otras veces la abrazaría porque me da mucha ternura. Pero sinceramente no me parece vaga (yo si tuviese su dinero y no pudiese trabajar igual no madrugaba tanto como hace ella,ni me esforzaria por comer sano y diferente. Quizás me levantaría a las 10 de la cama, pediría siempre comida a domicilio y tendría a alguien que me limpiase la casa. No sé,primas,no soy muy objetiva,está chica me cae muy bien. No me mateis ???‍♀️
Pues yo no me rodeo solo de gente sin dinero y también he vivido muchos años en otro país y eso no quita para que Raquel me caiga mal o no esté de acuerdo con cosas que dice o hace.
Lo siento, pero tu mensaje ha sonado bastante clasista, como que no nos cae bien solo porque no conocemos de cerca qué es tener dinero o vivir fuera. Y sinceramente, en este foro he leído a personas con mucho más nivel en todos los aspectos que Pau y Raquel.
 
Yo creo que cada persona se realiza con lo que le de la gana, para mi lo importante en esta vida es ser feliz (sin hacer daño a nadie), si eres feliz viendo el aletear de una mariposa pues adelante, si eres feliz haciendo mil masters, adelante, si eres feliz barriendo las calles, adelante o quedándote en casa con tus hijos o trabajando en la NASA. No entiendo, ni entenderé jamás. las lecciones de la gente sobre lo que deben hacer o no los demás con su vida. Lo que se supone que es lo correcto o no ¿y a la gente qué narices le importa? Cada uno tiene su camino y sabrá lo que hacer o no para buscar su felicidad. Hay personas, que afortunadamente para ellas, no tienen por qué preocuparse por el dinero porque es algo que lo tienen cubierto y otros deben primero buscarse un medio de vida (porque no se suele ser feliz viviendo debajo de un puente)

Dicho esto, no me ha parecido bien lo de poner el pre-estreno de su video con una imagen de ella llorosa, lo veo algo íntimo y es muy inapropiado hacer clickbait con un tema así.

Por otro lado, Raquel no me parece que tenga tanto dinero o me pierdo yo algo, su pareja tiene un buen sueldo pero no son millonarios, es un asalariado y ella hasta donde yo sé, no tiene/tenía trabajo y sus padres tampoco creo que sean millonarios, los veo clase media.
 
Última edición:
Y prima @Nosinmisgafas entiendo que no lo dices a malas, y por eso no quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, porque te lo digo con todo el respeto.
Entiendo tu punto de vista de que cada persona gasta su dinero en lo que quiere, pero no estoy de acuerdo en cosas como lo de que "no entendemos su postura porque se encuentra alejada de nuestra realidad y de nuestro entorno" quizá alguna prima hasta gane lo mismo que Pau, no lo podemos saber, y tenga el mismo o incluso más dinero que Raquel. Es que ese no es el punto, hay ninis con y sin dinero.
Y siempre ponemos el mismo ejemplo con Rebeca, probablemente ganen lo mismo que Pau y fíjate la diferencia. Por otro lado, ya también se ha hablado aquí, si somos objetivos el "dinero de Raquel" proviene de sus padres o su marido, pero ella por sí misma, qué ha conseguido?? Y es una situación que le incomoda porque cuando le dieron la green card acuérdate del storie donde decía que ya no la podían criticar por depender de Pau y tal
 
Primas, yo respeto a todo el mundo. A las que os cae mejor o peor pero, a las que os cae muy bien, qué os parece con la soberbia que contesta a la gente? Y la foto y el estreno del vídeo de hoy?
a mi me puede caer súper bien alguien pero tengo capacidad crítica para diferenciar lo que está bien y mal y perdonad, pero lo que hace con l gente que la está apoyando, para mi es vergonzoso. Es incapaz de aceptar una crítica y lo que es peor, contestar con educación....
A mi no es que me caiga ni súper bien, ni súper mal. Simplemente creo que esta chica ha ido a la deriva, y ahora mismo está cayendo muy muy bajo. Me explico:

Yo a Raquel la empecé a seguir hará cosa de dos años, una vez que Rebeca se juntó con ella e hizo un vlog, fue entonces cuando me suscribí. Me encantaban los vídeos de viajes, y prácticamente no me perdía nada de lo que publicaba. Nunca me ha caído mal Raquel ni tampoco soy una troll que me haya unido al hilo solo por ponerla verde. Al contrario, me sumé para ver qué opinábais el resto y empecé a ver que no era la única seguidora que estaba percibiendo cambios en su canal y sobretodo en ella como persona...

De un tiempo a esta parte (básicamente desde empezó a subir vlogs del día a día), se le ha caído la careta y se ha visto su auténtica personalidad y sinceramente creo que lo de los últimos días y sobre todo lo de ayer, ya es la gota que colma el vaso. Yo desde luego no pienso ver el vídeo. Si alguna lo ve y lo resume por aquí genial y sino no pasa nada.

Y esa es mi valoración/resumen como antigua suscriptora: me da pena lo que está haciendo y como esta tratando a sus seguidores. Ya no entro a valorar el canal ni el contenido desde mi punto de vista de representante de influencers, porque no acabaría nunca...
 
Yo creo que cada persona se realiza con lo que le de la gana, para mi lo importante en esta vida es ser feliz (sin hacer daño a nadie), si eres feliz viendo el aletear de una mariposa pues adelante, si eres feliz haciendo mil masters, adelante, si eres feliz barriendo las calles, adelante o quedándote en casa con tus hijos o trabajando en la NASA. No entiendo, ni entenderé jamás. las lecciones de la gente sobre lo que deben hacer o no los demás con su vida. Lo que se supone que es lo correcto o no ¿y a la gente qué narices le importa? Cada uno tiene su camino y sabrá lo que hacer o no para buscar su felicidad. Hay personas, que afortunadamente para ellas, no tienen por qué preocuparse por el dinero porque es algo que lo tienen cubierto y otros deben primero buscarse un medio de vida (porque no se suele ser feliz viviendo debajo de un puente)

Dicho esto, no me ha parecido bien lo de poner el pre-estreno de su video con una imagen de ella llorosa, lo veo algo íntimo y es muy inapropiado hacer clickbait con un tema así.

Por otro lado, Raquel no me parece que tenga tanto dinero o me pierdo yo algo, su pareja tiene un buen sueldo pero no son millonarios, es un asalariado y ella hasta donde yo sé, no tiene/tenía trabajo y sus padres tampoco creo que sean millonarios, los veo clase media.
Ha parecido como si Pau fuera el dueño de Microsoft ?
 
@Nosinmisgafas, prima, no puedo hablar por nadie, sólo por mí. Me da bastante igual que la Raque tenga 1 euro o 1000000. No es asunto mío si lo tiene, lo deja de tener, en qué se lo gasta, si trabaja, si deja de trabajar, si estudia, si deja de estudiar. Lo que no me da igual y sí es asunto mío es que, como consumidora, cliente, llámalo como quieres, de su trabajo, ha bajado muchísimo la calidad de sus vídeos (no hablo de la parte técnica, sino del contenido en sí). No la critico por su nivel de vida, sea más alto o más bajo, ni la juzgo por cómo quiera vivir su vida, ya que creo que todos somos libres de vivir como mejor nos convenga. Pero si baja la calidad del trabajo me siento con todo el derecho de decirlo y en la obligación de hacerlo con respeto.
Es que no sólo ha bajado la calidad de su contenido, es que ella misma ha dejado de cuidar su imagen, tanto la personal como la de su canal. Y no, no quiero decir que la gente deba estar las 24h del día maquilladas y subidas en tacones, pero si hacemos un repaso de sus vídeos vemos que antes hasta se vestía, ahora sólo va en ropa de BARRE, sandalias con calcetines y careto hasta los talones. Y eso no ayuda en nada a su canal. ¿Qué es libre para hacerlo? Obvio. ¿Que los demás somos libres para comentarlo sin la presión de que nos acusen de acosadoras y brujas con verruga? Obvio también. Ya tenemos suficiente bozal con la mascarilla, no necesitamos más.
 
Ya sabéis,creo,que a mí ésta chica me cae bien. Creo que a veces no entendemos las posturas de otras personas porque se encuentran alejadas de nuestra realidad y de la realidad de nuestro entorno. Raquel tiene mucho dinero. Partimos de esa base. Por lo que entonces,le da igual económicamente hablando comprarse un bolso en Zara que en Gucci,cambiar de muebles 30 veces o dejar de trabajar en su empresa una o dos semanas o tres días. Eso,la mayor parte de su audiencia no lo entiende. ¿Por qué? Porque no es a lo que estamos acostumbrados. No creo que se trate de falta de empatía ni de qué sea una vaga,porque tienen muuucha pasta pero se la han ganado ellos ( SÍ,digo ellos porque Pau se lo ha ganado con su trabajo fuera de casa y Raquel con el sacrificio que conlleva dejarlo todo por alguien y renunciar a algo tan básico como trabajar por cuenta ajena). Será que yo he vivido fuera de mi país toda mi vida o será que yo tengo más empatía con ella porque sé que es difícil dejarlo todo. Yo lo dejé todo para volver,quería que mis hijos viviesen en España por lo menos un par de años. Raquel a veces me parece intensa,a veces me carga,otras veces la abrazaría porque me da mucha ternura. Pero sinceramente no me parece vaga (yo si tuviese su dinero y no pudiese trabajar igual no madrugaba tanto como hace ella,ni me esforzaria por comer sano y diferente. Quizás me levantaría a las 10 de la cama, pediría siempre comida a domicilio y tendría a alguien que me limpiase la casa. No sé,primas,no soy muy objetiva,está chica me cae muy bien. No me mateis ???‍♀️
A mí esta chica no me cae ni bien ni mal. Porque no la conozco personalmente, yo opino sobre lo que muestra, lo cual ha sido decisión suya mostrarlo. Yo también me he ido fuera siguiendo a mí pareja, y aún el cobrando un pastizal y poder yo tener una vida acomodada en mi casa, me esforcé por integrarme en un país nuevo, con un idioma diferente al inglés, y me puse a trabajar, teniendo mi carrera y mis estudios cuidaba niños, por 500 euros al mes, que podía vivir perfectamente sin ellos? Si, pero me esforcé, y estando fuera he tenido, como muchos de los que nos vamos dejando nuestras familias, pasar por situaciones duras y no le decía a los papás de los niños hoy no juego con tus hijos porque mi abuelo ha sufrido un ictus... A mí que trabaje, estudie o no coma me da igual, ella verá, es su vida, cada uno tenemos prioridades y necesidades diferentes, quizás ella con estar en su casa cambiando el salón 500 veces le llene como persona (lo cual en mi opinión no es así porque su vida es un escaparate de tristeza, negatividad y melancolía). Lo que me indigna es que se queje de que la gente no vea lo que hace como un trabajo serio, ella lo defienda y a la primera de cambio desaparezca, porque eso en un trabajo no lo puedes hacer. Y ya lo siguiente que me indigna es su victimismo, chica, si no quieres que la gente opine pues trabaja en una oficina, cuida niños, cajera del super, que todo es igual de digno o simplemente sigue en tu casa pero no lo publiques. Porque todos tenemos días de mierda y todos vivimos miserias y no nos lucramos de ello...
 
No,no querían decir eso,tener dinero no te exime de querer realizarte más como persona. Pero es que igual ella de siente realizada así. Y la entiendo eh. A mi vivir en un país y viajar tanto como viaja me aporta mucho más que el máster que tengo en cardiología deportiva ? no sé en qué plan viaja ella porque en los vídeos no enseñará ni la mitad pero mi familia y yo cuando viajamos nos empapados de la cultura, gastronomía,costumbres,hacemos vida con la gente,hasta intentamos aprender algo del idioma. Y ya no hace falta ni viajar,ella vive en una ciudad que dentro de ella te ofrece mil cosas más que Madrid l Barcelona,por ejemplo,y ya es decir,porque Madrid y Barcelona llegan y sobran. No sé, la chica hace deporte,se mueve,busca planes,limpia su casa y hace comidas que yo no cocinaría en mi vida. También te digo que cuando mi marido no trabajó y yo si,no esperaba de él que estudiase Chino o que hiciese un postgrado,simplemente que cuidase de los niños,el resto él hacía sus cosas,se escapaba a las costa a hacer surf cuando podía,quedaba con sus amigos,iba al gym,compraba ropa y se tiraba en cama a ver series y a mí no me parecía mal. Cuando yo estuve en su lugar pues aproveché para estudiar,pero porque a mí me apetecía en ese momento,no porque se lo debiese a él o porque sea lo único que me realiza como persona.
Chicas,me cito a mí misma,porque acabo de leer el mensaje y no sé editarlo,no se me dan muy bien estas cosas,
La diferencia entre Raquel y tú, es que tú no expones tu vida, por lo tanto, la forma en la que viváis u os organicéis en vuestra familia me parece super bien y respetable y jamás criticaría la vida de ninguna las aquí presentes.
Y esto lo digo porque a veces pienso que os lo lleváis todo al terreno personal y os comparáis con ella y no tiene sentido, ella tiene una vida y vosotras otra.
A todo esto, entiendo y respeto tu punto de vista lo único que yo no lo comparto y discrepo porque yo no sé si podría vivir así.
Añado que, como tú bien has dicho ella vive en una ciudad que le ofrece mil posibilidades y qué hace? para mi gusto, nada.
Y en cuanto a viajar, opino como tú, nada me hace más ilusión y me llena como persona que viajar. También el vivir fuera.
No me lo he llevado al terreno personal,ni mucho menos. Solo era mi opinión ☺️
 
Y prima @Nosinmisgafas entiendo que no lo dices a malas, y por eso no quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, porque te lo digo con todo el respeto.
Entiendo tu punto de vista de que cada persona gasta su dinero en lo que quiere, pero no estoy de acuerdo en cosas como lo de que "no entendemos su postura porque se encuentra alejada de nuestra realidad y de nuestro entorno" quizá alguna prima hasta gane lo mismo que Pau, no lo podemos saber, y tenga el mismo o incluso más dinero que Raquel. Es que ese no es el punto, hay ninis con y sin dinero.
Y siempre ponemos el mismo ejemplo con Rebeca, probablemente ganen lo mismo que Pau y fíjate la diferencia. Por otro lado, ya también se ha hablado aquí, si somos objetivos el "dinero de Raquel" proviene de sus padres o su marido, pero ella por sí misma, qué ha conseguido?? Y es una situación que le incomoda porque cuando le dieron la green card acuérdate del storie donde decía que ya no la podían criticar por depender de Pau y tal
Claro que no lo decía a malas, simplemente que a mí me da ternura,no sé. Para gustos colores,para eso hay tanta diversidad en Youtube y en la vida en general.
 
Back