RaqueLate Vlogs

Pues yo me he quedado igual, menos mal que nos iba a explicar todo. Que tiene un familiar enfermo, ya lo había dicho, que se mudan. A otra casa a otro estado? Jose me cuadra que sea el de Rebeca puede ser que la persona con la que hablan sea el que les va a alquilar una casa? Me sorprende que diga que tiene una mujer y que también tiene que decidir. Por otro lo de que había más personas delante de ellos en lo que estaban buscando, imagino que más personas querían alquilarla y Jose les ha ayudado.
No sé suposiciones mías porque no dice nada claro para variar, hasta dentro de 3 videos no sabremos de qué va el tema.
 
Igual se mudan a Los Ángeles y habrán estado viendo el primero piso en el que vivían Rebeca y Jose, de ahí que lo mencionen a él.
No lo sé, otra vez a crear hype... que pesadilla por favor.

Edito para añadir que le ha dado un me gusta a un comentario que decía que qué bien, que se mudan a Los Ángeles, así que imagino que sí, nuestras sospechas se confirman.
 
Última edición:
Al principio he pensado que se mudaban de casa en Seattle (en plan a una casa más grande) pero porque tampoco había caído en Jose el de Rebeca!

Tiene sentido lo de L.A por lo de Jose (algún conocido suyo alquila una casa y los ha recomendado) y por hablar con el nuevo casero por videollamada.

Del otro tema ni siquiera comento porque ya lo habéis dicho todo.

Se viene mudanza! Es un contenido que me suele gustar mucho, espero que no la cague con demasiado hype.

Edito para añadir otra teoría jajaa me cuadraría más San Francisco por el tema Tech y el trabajo de Pau, igual Jose tiene contactos que alquilan casa allí o puede que sea otro Jose ?
 
Imagino que se mudarán a California. Tengo sentimientos encontrados con ella. No me cae bien, ya comenté hace tiempo que me genera una sensación un tanto negativa. No sé si es por cómse expresa o que, pero su personalidad no termina de encajarme. Creo que la miniatura del vídeo es una cagada muy grande. No deja de ser click bait por mucho que le pase algo serio realmente. Es buscar crear expectación, el morbo y la curiosidad vende y ella lo sabe. Ya no suelo ver sus vídeos y, sin embargo, este sí lo he visto porque me ha suscitado curiosidad. Creo que va más allá de no vender solo felicidad, pero así parece que quiere mercadear con su tristeza o buscar que la gente se preocupe mucho por ella y sentirse arropada.

Con lo que no estoy de acuerdo es con comentarios llamándola vaga, insinuando que es una mantenida etc. Son pareja y, o ellos o las circunstancias, han decidido que el que trabaje fuera de casa sea Pau. A mi no me realiza currar, ojalá pudiera vivir como ella en ese sentido. Si trabajo es exclusivamente por el dinero y porque hay que cotizar para el día de mañana. Tampoco tiene por qué sacarse cursos, estudiar esto o aquello porque no pudiera trabajar por cuenta ajena en EEUU hasta ahora. No es ni mejor ni peor que otra persona que sí quiera hacerlo.
 
Imagino que se mudarán a California. Tengo sentimientos encontrados con ella. No me cae bien, ya comenté hace tiempo que me genera una sensación un tanto negativa. No sé si es por cómse expresa o que, pero su personalidad no termina de encajarme. Creo que la miniatura del vídeo es una cagada muy grande. No deja de ser click bait por mucho que le pase algo serio realmente. Es buscar crear expectación, el morbo y la curiosidad vende y ella lo sabe. Ya no suelo ver sus vídeos y, sin embargo, este sí lo he visto porque me ha suscitado curiosidad. Creo que va más allá de no vender solo felicidad, pero así parece que quiere mercadear con su tristeza o buscar que la gente se preocupe mucho por ella y sentirse arropada.

Con lo que no estoy de acuerdo es con comentarios llamándola vaga, insinuando que es una mantenida etc. Son pareja y, o ellos o las circunstancias, han decidido que el que trabaje fuera de casa sea Pau. A mi no me realiza currar, ojalá pudiera vivir como ella en ese sentido. Si trabajo es exclusivamente por el dinero y porque hay que cotizar para el día de mañana. Tampoco tiene por qué sacarse cursos, estudiar esto o aquello porque no pudiera trabajar por cuenta ajena en EEUU hasta ahora. No es ni mejor ni peor que otra persona que sí quiera hacerlo.
No tiene por qué hacer nada, pero es verdad que el contenido supermercado/barre/perra/recetas aburre un poco. Yo seguí viendo sus vídeos un tiempo porque me encanta el PNW y pensé que con la pandemia aprovecharían para conocerlo mejor, ya que iban de camping, etc. Es verdad que yo en general soy más consumidora de contenidos de viajes/lifestyle que de Vlogs en sí. Me explico: sigo canales de recetas y lifestyle, de moda sostenible, de viajes e historia, de curiosidades... así que reconozco que el formato Vlog en sí mismo me aburre un poco, y a mí el clickbait con temas personales no me funciona en ese sentido (aparte de lo que me parezca a nivel ético). Pero últimamente Raquel me aburre bastante y me entero de lo que publica por aquí.
Me quedo con la sensación de haber estado esperando un contenido sobre Seattle y Washington que nunca llegó, y a cambio haberme tragado ochocientos viajes al Wholefoods y mil clases de barre.
Raque, hazme caso y antes de mudarte ve a la península olímpica, que te va a encantar.
 
No tiene por qué hacer nada, pero es verdad que el contenido supermercado/barre/perra/recetas aburre un poco. Yo seguí viendo sus vídeos un tiempo porque me encanta el PNW y pensé que con la pandemia aprovecharían para conocerlo mejor, ya que iban de camping, etc. Es verdad que yo en general soy más consumidora de contenidos de viajes/lifestyle que de Vlogs en sí. Me explico: sigo canales de recetas y lifestyle, de moda sostenible, de viajes e historia, de curiosidades... así que reconozco que el formato Vlog en sí mismo me aburre un poco, y a mí el clickbait con temas personales no me funciona en ese sentido (aparte de lo que me parezca a nivel ético). Pero últimamente Raquel me aburre bastante y me entero de lo que publica por aquí.
Me quedo con la sensación de haber estado esperando un contenido sobre Seattle y Washington que nunca llegó, y a cambio haberme tragado ochocientos viajes al Wholefoods y mil clases de barre.
Raque, hazme caso y antes de mudarte ve a la península olímpica, que te va a encantar.
A mi también me aburre ya su contenido, por eso apenas veo sus vídeos. Muy bien editados, pero siento que veo lo mismo una y otra vez, así que... nada.
 
Ahora voy a ver el vídeo. A mi siempre me ha gustado su canal. me vi todos los vídeos y me gusta los de viajes. cuando hace estas cosas de desaparecer sin decir nada, creando esa expectación y dando pena es donde me pierde. Me cansa ... hace un año lo hizo y nunca dio ninguna explicación y ahora pues tres partes de los mismos y encima pidiendo rezos , aparece com su cumple y publica un estreno. Creo que su problema es no saber gestionar el canal. No empatizar con la gente y creer que todo siempre va en su contra. Tiene que confiar más y ser más sincera.
 
Quién era el de la videollamada? el nuevo casero?
Se supone que es el que los vaya a alquilar casa/apartamento o lo que sea en California (Los Angeles, San Francisco...) y sea amigo/conocido de Jose, el marido de Rebe, que los haya recomendado. Pero todo son suposiciones, porque no lo han dicho.
 
durante la videollamada hasta he pensado que quiza estaban buscando un viente de alquiler jajajajajaja por como hablaba el hombre de que su mujer toma decisiones, que bienvenidos a la familia.... la verdad ha sido todo muy raro...

Normalmente son las agencias las que hacen todo el papeleo, los propietarios pocas veces conocen a los inquilinos, y menos encima llamarles para darles la noticia..muy raro todo, imagino que si es en LA porque si ha sido videollamada es porque no se han podido ver en persona, quiza Jose y Rebe han ido a ver la casa por ellos ya que por la pandemia no se puede viajar tan facilmente y por eso dice que Jose ha dado buenas referencias
 
Última edición:
Back