RaqueLate Vlogs

Yo sólo puedo compararla con Rebeca. Rebeca desaparece por motivos personales, y cuando la gente pregunta contesta por privado y tb en stories si procede (aunque tampoco veo del todo bien que no avise ni nada, porque la gente espera su contenido). No crea ningún hype con nada, no cuenta nada privado que no incumbe a nadie más...
A ver con que nos sorprende mañana... si es algo relacionado con el virus no nos va a sorprender a nadie, espero que no sea nada grave, pero como ha comentado una prima, todos convivimos con el bicho y todos conocemos casos de conocidos e incluso propios.
 
Pues nada Raquelita, ya que nos lees, te informo de que has perdido una suscriptora. Te seguía desde hace mucho y me he visto tus vlogs muchas veces, pero la gente hipócrita y llorona no me gusta. Me da rabia ver gente realmente preocupada por tí, y ojalá que pierdas mucha interacción para que te des cuenta desde tu trono que la has cagado.

Ah no, que te da igual que la gente no te siga. Seguro.
 
Yo es que creo que simplemente tenemos un concepto de lo que es respeto y no dar detalles morbosos diferente. También os digo que para los numeritos que monta para llamar la atención tampoco veo que le suban los fologüers como la espuma precisamente...
 
En mi opinión creo que hay muchas de vosotras que criticáis a laraque por no subir videos porque esta triste objetando que en vuestros trabajos sería insólito pensar o conseguir algo así. Sin embargo, hay que entender que ella como autónoma puede tener estos parones. Aceptando un bajón en las visualizaciones o el cese de alguna marca u otra que quiera colaborar con ella.
En cuanto a no aceptar las criticas creo que eso ya es otro tema. Y lo del video en Estreno y la portada..... Eso ya si que no.
 
Acabo de ver la portada del video que se estrena mañana, NO LO PUEDO CREER! Lo que esta haciendo es lucrar con lo que le ha pasado a su persona cercana, es una vergüenza! Y encima se enoja! El canal dejo de ser lo que era y ella no lo admite, no tiene creatividad, no es divertida, siempre esta agobiada. Si llega a trabajar en una oficina cumpliendo con deadlines y demás, que hace? Por favor Raquel! Tampoco muestra su vida tal y como es! Me caía muy bien!
 
En mi opinión creo que hay muchas de vosotras que criticáis a laraque por no subir videos porque esta triste objetando que en vuestros trabajos sería insólito pensar o conseguir algo así. Sin embargo, hay que entender que ella como autónoma puede tener estos parones. Aceptando un bajón en las visualizaciones o el cese de alguna marca u otra que quiera colaborar con ella.
En cuanto a no aceptar las criticas creo que eso ya es otro tema. Y lo del video en Estreno y la portada..... Eso ya si que no.
Yo he sido autónoma y cuando he tenido que cerrar porque no tenía más remedio, aparte de perder dinero he tenido que enfrentarme a malas reseñas o comentarios de clientes que esperaban un servicio que no se ha dado.
 
Yo he sido autónoma y cuando he tenido que cerrar porque no tenía más remedio, aparte de perder dinero he tenido que enfrentarme a malas reseñas o comentarios de clientes que esperaban un servicio que no se ha dado.
Hola pri! Como tú, yo también soy autónoma. Cuando decides hacer un parón lo haces asumiendo las consecuencias. Lo que he dicho es que no es justo quejarse del parón o criticarla diciendo " a ver en qué empresa te van a conceder tanto días" No tiene nada que ver con no asumir las consecuencias, que creo que es justamente lo que está haciendo mal.
 
Bueno, ella puede tener un parón, efectivamente, pero luego ir de profesional es lo que no se entiende. Y luego, para mí es mucho más exhibicionista e impúdica esa miniatura pero luego “no decir ni siquiera quién es esa persona” que decir simple y normalmente “estoy muy preocupada y angustiada porque mi abuelo/tío/hermano/padre está ingresado grave con COVID”. Vamos, es que todos podemos sentirnos identificados porque todos estamos pasando o hemos pasado por algo parecido.
 
SE que llevo mucho retraso pero vengo a comentar lo que dijo de que nunca habia cobrado nada de youtube.
Os explico....cuando tu canal supera X visualizaciones te haces una cuenta de adsense y ahi va todo el dinero que se genera con los ads de youtube.

Da igual si cobras o no, ese dinero se va acumulando en la cuenta adsense, como por ejemplo le paso a PaulaVlogs que no tenia cuenta de banco de usa y se fue acumulando hasta que por fin pudo hacersela y ese dinero ya lo pudo cobrar.
Raquel no entiendo a que esta jugando diciendo que nunca ha cobrado nada ni lo va a cobrar, hasta donde yo se, eso es totalmente mentira porque SI se puede cobrar.

Por otra parte me pregunto como hacia la Carameluchi para cobrar de youtube cuando estaba en USA? imagino que seria autonoma en espana y lo cobraria ahi, no se si eso se puede hacer, imagino que si, aunque no se si se puede tener un trabajo en un pais si realmente vives en otro, pero el caso es que la caramelucha cobraba asi que imagino que Raquel tambien podria haberlo hecho, aun asi, ese dinero si no se cobra se acumula en adsense, lo que creo que ella quiere dar pena haciendonos creer que es la madre Teresa de Calcuta de youtube
 
Bien, aceptamos que youtube es su trabajo o lo ha estado siendo. Aceptamos barco. Aceptamos que, al ser autónoma, puede permitirse parar cuando quiera. Pero entendemos que no es una autónoma "normal". Es decir, ella tiene un colchón detrás que le permite cerrar su negocio cuando quiera, con las lógicas consecuencias que esto conlleva, como puede ser la pérdida de seguidores.
No es una autónoma al uso, es decir, un fontanero autónomo el día que no trabaja, no cobra, pero sí sigue pagando: suministros de su local, seguros, préstamos (de la furgoneta que tuvo que comprar para los desplazamientos, por ejemplo, o para comprar materiales y herramientas), etc. Igual que una persona que tenga cualquier tipo de negocio: peluqueros, electricistas, panaderos, comerciantes, hosteleros.... lo que sea. Además del impuesto que tienen que pagar todos los meses sí o sí.
Si la Raque no sube vídeo su economía no se tambalea, no decrece. Entonces, tan fácil, tan simple, tan sencillo, como decir: tengo un nuevo trabajo y a partir de ahora sólo habrá un vídeo a la semana, cada 15 días. O ninguno. Lo que sea. Tan fácil y tan honesto como subir un story diciendo: mi primo/abuelo/hermano/madre/vecinodelquinto está enfermo de tal cosa y ahora mismo todas mis energías están puestas en esto, volveré cuando esté preparada, gracias por vuestro apoyo. Punto. No das detalles, no creas morbo, no prostituyes tu dolor y la gente te va a respetar.
 
En los últimos meses he pasado por la perdida del padre de mi pareja, el ingreso de dos de mis abuelos por cuestiones ajenas al covid, el ingreso de la madre de mi pareja por covid y el recién ingreso de mi abuela por covid en UCI. Todo esto a miles de km de casa.

El lunes a las 8 entro al trabajo, como he hecho durante estos últimos meses salvo los 4 días que me correspondían por fallecimiento de un familiar.

Ahí te quedas Raquelita, una seguidora menos.
Porque el resto del mundo también sufrimos, y tenemos que seguir siendo profesionales y continuar con nuestra vida.
 
Back