RaqueLate Vlogs

Primas, yo respeto a todo el mundo. A las que os cae mejor o peor pero, a las que os cae muy bien, qué os parece con la soberbia que contesta a la gente? Y la foto y el estreno del vídeo de hoy?
a mi me puede caer súper bien alguien pero tengo capacidad crítica para diferenciar lo que está bien y mal y perdonad, pero lo que hace con l gente que la está apoyando, para mi es vergonzoso. Es incapaz de aceptar una crítica y lo que es peor, contestar con educación....
A mi hay cosas que me chirrían,yo si trabajase de cara al público intentaría ser más agradecida con quién me da de comer. Puedo entender que haya gente que acepte mejor las críticas que otros. Sinceramente creo que a Raquel le iría mejor y le haría más feliz dedicarse a la edición o a ser representante de youtubers que a hacer vídeos propios. Creo que esto le llegó como vía de escape y que hizo su función pero desde fuera se ve que lleva fatal las críticas,por lo que no sé si realmente le compensará.
 
Pues yo no me rodeo solo de gente sin dinero y también he vivido muchos años en otro país y eso no quita para que Raquel me caiga mal o no esté de acuerdo con cosas que dice o hace.
Lo siento, pero tu mensaje ha sonado bastante clasista, como que no nos cae bien solo porque no conocemos de cerca qué es tener dinero o vivir fuera. Y sinceramente, en este foro he leído a personas con mucho más nivel en todos los aspectos que Pau y Raquel.
Noooo por dios,siento si ha sonado así. Solo quería decir que Pau según he leído por aquí trabaja en una compañía muy importante,que ganará mucho dinero y que a nosotras nos extraña que se compre mil chorradas o cambien 20 veces de mueble pero el dinero que se gana en USA en su sector,al igual que en muchos otros,son cantidades indecentes ? no era mi intención sonar clasista,disculpad si os ha ofendido mi comentario,creía que me había explicado bien pero por aquí supongo que al no tener tono ni podernos ver las caras a veces lo leemos cada una a nuestra manera.
 
Pues yo no me rodeo solo de gente sin dinero y también he vivido muchos años en otro país y eso no quita para que Raquel me caiga mal o no esté de acuerdo con cosas que dice o hace.
Lo siento, pero tu mensaje ha sonado bastante clasista, como que no nos cae bien solo porque no conocemos de cerca qué es tener dinero o vivir fuera. Y sinceramente, en este foro he leído a personas con mucho más nivel en todos los aspectos que Pau y Raquel.
Perdona,no me refería a eso? quería decir que en donde trabaja se gana mucho dinero y que en España no solemos ver eso,a priori.
 
Yo pienso que más que editar para otros, ella creía que con el tirón de lo de estar en USA subiría como la espuma y al no ser así está frustrada. Pero más allá de eso, tiene que darse cuenta de que no crece porque no tiene una personalidad atractiva, y tampoco ayuda lo de cada 5 minutos pedir el like, la suscripción o victimizarse porque no crece.
Debería hacer autocrítica y ver las cosas con objetividad, yo por ejemplo los videos de viajes los adelanto cuando empieza con sus dramas, pero los planos con el dron son geniales.

Y ya no es sólo que esté todo el día avinagrada y que le agobie hasta ir al súper, es el subirse a todos los carros, la poca empatía con el tema de los incendios por ejemplo.

Y prima @Nosinmisgafas es cierto que hay más opciones en Youtube y en la vida, pero aunque la dejásemos de ver, eso no cambiaría el motivo de su frustración
 
A mí ella no me cae particularmente mal, siempre digo que me parece mona y que comunica bien. Dicho lo cual, también digo siempre que me aburre que viviendo en Seattle, con la de cosas que puede hacer y la naturaleza tan increíble que tiene a tiro de piedra, siempre enseñe sus compras del WholePaycheck y no haga más cosas que barre y comida regulera (yo cocino, y sus recetas y sus superprocesados limpios me parecen más que reguleros). Que ella igual se siente súper realizada, pero que desde el punto de vista de un espectador del canal, se hace muy monótono, la verdad. Sobre todo viviendo en un sitio que da mucho de sí.
Luego está esto de la miniatura llorando y la fecha de estreno, que yo ya he dicho lo que me parece (lo mismo que a muchas otras foreras).
 
No entiendo el video? Se mudan? Donde?
Yo creo que eso lo ha dejado para otro video, para poder seguir creando hype...

He visto el video y podría haber empatizado con ella (quién no va a empatizar con alguien que sufre por tener a un ser querido enfermo?), pero las formas de hacerlo me recuerdan que es fria y calculadora. Pensando en las visualizaciones en una situación así...
 
Resumen del vídeo de hoy: sigue sembrando la duda y crea un nuevo HYPE con respecto a quién es la persona que está enferma (intuyo que puede ser quizás un abuelo/a) y a donde se mudan porque sí queridas primas Habemus Mudanza!!! En la videollamada el chico con el que hablan les dice que Jose le ha dicho que son buena gente,quién ese José? Puede ser el marido de Rebeca y que Pau vaya a trabajar en la misma empresa??? Ay Raque qué de interrogantes Jamía!!! A mí me vuelve a dejar casi igual que estaba,Raquel la reina del Hype!!!
 
Resumen del vídeo de hoy: sigue sembrando la duda y crea un nuevo HYPE con respecto a quién es la persona que está enferma (intuyo que puede ser quizás un abuelo/a) y a donde se mudan porque sí queridas primas Habemus Mudanza!!! En la videollamada el chico con el que hablan les dice que Jose le ha dicho que son buena gente,quién ese José? Puede ser el marido de Rebeca y que Pau vaya a trabajar en la misma empresa??? Ay Raque qué de interrogantes Jamía!!! A mí me vuelve a dejar casi igual que estaba,Raquel la reina del Hype!!!
Hype total.
Después de ver el vídeo (he empatizado con ella, nunca me alegraría de ningún mal ajeno) creo que hay mil momentos más en el vídeo pra haber escogido miniatura ??‍♀️
 
Resumen del vídeo de hoy: sigue sembrando la duda y crea un nuevo HYPE con respecto a quién es la persona que está enferma (intuyo que puede ser quizás un abuelo/a) y a donde se mudan porque sí queridas primas Habemus Mudanza!!! En la videollamada el chico con el que hablan les dice que Jose le ha dicho que son buena gente,quién ese José? Puede ser el marido de Rebeca y que Pau vaya a trabajar en la misma empresa??? Ay Raque qué de interrogantes Jamía!!! A mí me vuelve a dejar casi igual que estaba,Raquel la reina del Hype!!!
Pues no había pensado que fuera ese Jose. Ojala! A ver si así volvemos a ver a Rebe y a Jose, que se les echa de menos.
 
Back