RaqueLate Vlogs

Pues prima sólo veo happy morning, happy evening en el gym of course, por qué piensas que es por el foro? Si casi no se dice nada...y ya estuvo un tiempo sin subir vídeos y el hilo estaba como ella, outo_O
Precisamente por eso, no veo sentido a que sea nada personal, igual le ha dado coraje que se hable de ella en un sitio que no pueda controlar.
 
Os habeis fijado que ya no saca a Gigi? A lo mejor le ha pasado algo...
Es como si estuviese pasando una mala epoca, será por la perra...?
 
Os habeis fijado que ya no saca a Gigi? A lo mejor le ha pasado algo...
Es como si estuviese pasando una mala epoca, será por la perra...?

Yo espero que no sea nada grave, pero sinceramente espero que no sea otra que se suba al carro de lo del foro porque, al menos de los hilos que sigo, éste es el más light con diferencia.
Por otro lado, Dios qué cansina es con lo del gym, en serio que se prepare y se convierta en entrenadora personal o algo y así saca dinerete, porque es demasiado...:banghead::banghead::banghead: Ya sé que por el tipo de visado que tiene no puede trabajar, pero es que su vida es: gym y perra. Tía has estado en Chicago, Seattle, ahora las Vegas... y no aprovechas para hacer vídeos?? Ya sé que su canal no es de viajes, pero no sé tienes la oportunidad de salir, de conocer y está todo el día en esa casa con Gigi o en el gimnasio...yo no entiendo nada
tumblr_nls3igdwg41terwlso1_400.gif


Es que vale que no pueda trabajar, pero no sé sacate el C2 en inglés, o aprende otro idioma, ve a cursos de cocina o yo que sé... No me jodas que no hay lugares interesantes en Seattle, no sé así también podría conocer gente nueva...
 
Creo que Cafe lata se siente bastante sola, un hijo le vendría muy bien y le daria fuerzas para todo.
Además ya llevan un tiempo casados.Yo no esperaría mucho más.

Pues pri, yo no estoy de acuerdo para nada, lo siento :p:p. Aún la veo demasiado inmadura, demasiado dependiente y caprichosa como para ser madre. Yo creo que no encuentra su sitio, quiero decir, ve a Pau, a Quique con sus trabajos, con una proyección profesional... y supongo que quizá por eso se ha vuelto tan obsesiva con el tema gimnasio, perro y vida sana.
Si en Navidades perdió el vuelo porque Pau no le avisó de la hora, a veces cuando quedan con los amigos se ve que "hay que hacer" lo que ella quiera... no la veo preparada para ser madre
 
Creo que Cafe lata se siente bastante sola, un hijo le vendría muy bien y le daria fuerzas para todo.
Además ya llevan un tiempo casados.Yo no esperaría mucho más.
Lo siento prima pero no creo que la solución sea tener hijos. Los hijos no son juguetes y ella dependiendo tanto de su pareja para todo, no la veo con capacidad de criar a un hijo allí sola. Le falta mucho por madurar y estabilizar su vida.
 
Todo esto teniendo en cuenta que no sabemos lo que le pasa,pero yo en parte me siento identificada con ella. Cuando he estado en paro y me mudé a la ciudad donde vivía mi chico tuve una época mala. No encontraba mi lugar, no encontraba trabajo, todo en esa ciudad eran mi pareja, su trabajo, sus amigos, su familia... No sé no es fácil. Y con cierta edad pues es más difícil aún. También metí muchas horas en el gym, me abrí un canal de Youtube sobre gym etc... En algo tienes que canalizar, tienes que tener un proyecto, algo que no sea solo esperar a que tú pareja vuelva de su curro. Y es que encima te sientes mal por no hacer más y por depender de la otra persona... Pero bueno ese era mi caso. No sé si ella estará igual o lo que sea que le pase no tiene nada que ver. Esperemos que no sea nada malo o importante. Me daría mucha alegría que fuera que ha encontrado trabajo por ejemplo. Sinceramente
 
Back