RaqueLate Vlogs

Yo creo que todo lo que tiene esta chica es que no es feliz en USA.

Quiero decir, seguramente le encantará el país y tal, pero pasarse el día metida en casa esperando a que llegue Pau (sin nada que hacer salvo limpiar, gimnasio y Youtube) no lo lleva nada bien, por eso creo que tiene un apego tan grande con Gigi...
 
Hola primas yo creo que la Café Latte se ha enamorao del taranganas del Quique y se ha quedao en San Francisco para siempre.Sino fijaos en las miraditas y las ganas que se tienen en anteriores vlogs.

Yo también me he dado cuenta de como se pone ella con él en algunos vlogs. Me da un poco de cosa por Pau que está delante y se lo come con patatas...
 
Hola primas yo creo que la Café Latte se ha enamorao del taranganas del Quique y se ha quedao en San Francisco para siempre.Sino fijaos en las miraditas y las ganas que se tienen en anteriores vlogs.
Me fijé en el vlog de cuando Quique va a visitarlos a Seattle que ella no tiene ni idea que se alegró y emocionó un montón al verlo y si hubiese sido que hacía tiempo que no se veían...pero no. Y pensé que algo le hacía tilín a ella porque con Pau...ni la mitad de la mitad cuando han podido estar un verano separados o algo:whistle:
 
Yo también me he dado cuenta de como se pone ella con él en algunos vlogs. Me da un poco de cosa por Pau que está delante y se lo come con patatas...[/QUOT
Y es que encima se lo llevó él de regalo al Quique. Y ella se emocionó ahi super, que parecía Pau el amigo y Quique el novio...yo flipando...
Ay gigi que vas a tener un hermanito ...
 
Yo también me he dado cuenta de como se pone ella con él en algunos vlogs. Me da un poco de cosa por Pau que está delante y se lo come con patatas...
Quién es Quique primas? Me podéis hacer resumen? :nailbiting: es que hace tiempo que no veo un vlog suyo y veo que me he perdido algo!
 
Quién es Quique primas? Me podéis hacer resumen? :nailbiting: es que hace tiempo que no veo un vlog suyo y veo que me he perdido algo!
Es un amigo de ellos que conocieron en Chicago, estando ahí ha salido en vlogs muchas veces. Y en el último vídeo que aparece es lo que estamos comentando

A partir del minuto 4
 
Back