RaqueLate Vlogs

Según el vlog de hoy devuelven las cosas de la terraza a ikea por que no saben que pasará este verano, teorías? Yo creo que se mudan
 
Según el vlog de hoy devuelven las cosas de la terraza a ikea por que no saben que pasará este verano, teorías? Yo creo que se mudan
Sii cuando lo ha dicho, ha sido lo primero que he pensado. ¿Pero se mudaran de casa o de Seattle? Iran a California? últimamente van mucho e igual han ido en alguna ocasión para una entrevista (como ocurrió con Seattle)
 
Tengo muchísima curiosidad, a ver si lo explica de una vez. Ah y por cierto, en el vlog deja claro que quique tiene novia, asiq no es gay. que la novia se vaya con pau y la cafe con quique
 
Ah vale prima!pero lo dicho, igual también se pueden mudar a otra ciudad dentro de EEUU. A ver qué dice (y cuándo:whistle:)
Pero se hubiesen quedado con los muebles entonces...salvo q no tnga terraza el siguiente piso.
De todas formas es muy raro que y tenga en seguida trabajo en otro sitio...
No creeis que si les fuera de p.madre no estaría fardando ya ?
No se...no suelta prenda asi qud muy bien no creo que les vaya...
Sigue estncada en el viaje al gran cañon seco
 
Pero se hubiesen quedado con los muebles entonces...salvo q no tnga terraza el siguiente piso.
De todas formas es muy raro que y tenga en seguida trabajo en otro sitio...
No creeis que si les fuera de p.madre no estaría fardando ya ?
No se...no suelta prenda asi qud muy bien no creo que les vaya...
Sigue estncada en el viaje al gran cañon seco
La otra vez hasta que no lo tuvieron todo seguro tampoco dijo nada..y con el tema de los muebles también habría hecho lo mismo, los tengo aún en cajas me voy a ir pues los devuelvo porque no sé cómo será la casa/piso y además menos para la mudanza, no sé...con respecto que es raro que ya tenga otro trabajo, a ellos les gusta mucho California y también está ahí Quique e igual ha pedido traslado y se lo han concedido
 
Ay primas que habia buscado yo este hilo y no lo habia visto! pues yo estoy como vostras, me entretiene pero hay algo que no me gusta de ella. Lo de Quique a mi me parece que esta muy sola y son buenos amigos, por eso se emocina tanto pero no veo mas la verdad.
 
Ay primas que habia buscado yo este hilo y no lo habia visto! pues yo estoy como vostras, me entretiene pero hay algo que no me gusta de ella. Lo de Quique a mi me parece que esta muy sola y son buenos amigos, por eso se emocina tanto pero no veo mas la verdad.
Prima, bienvenida al hilo! Si deben de ser muy buenos amigos pero como hay tanta diferencia de lo que se alegra con él, por ejemplo, a como es con Pau pues...:LOL:
 
Back