RaqueLate Vlogs

Primas lo de embarazo no creo por que ella ya dijo que no había planes, a no ser que no sea planeado, pero sobre la foto... No os parece que para tanto gym deberían marcarse los abs? Yo llevo 1 mes y ya se me notan, y ella con todo lo que hace en esa foto yo no la veo para nada tonificada. Respecto a lo de quique el tiene novia, lo dijeron en un vlog, pero oye... Todo puede ser, yo creo que se tienen cariño pero nada más allá.
 
Un día ella lo etiquetó y alcahuetee su IG que lo tenía público y tenía fotos con una chica, la gente les decía cosas dando a entender que eran pareja
Que raro, el caso es que viaja siempre solo y se muere por esta, y ella se le rie el alma con el , yo creo q Pau se da cuenta pero se hace el tonto.Pero vamos que fuese al revés , a ver como se lo tomaba ella.
 
Que raro, el caso es que viaja siempre solo y se muere por esta, y ella se le rie el alma con el , yo creo q Pau se da cuenta pero se hace el tonto.Pero vamos que fuese al revés , a ver como se lo tomaba ella.
Primas si llegara a pasar (que espero que no por que Pau no se lo merece) os imagináis la que liaría por quien se queda a la perra? Jajajaja me hace gracia pensar hasta en juicio por la custodia
 
Primas si llegara a pasar (que espero que no por que Pau no se lo merece) os imagináis la que liaría por quien se queda a la perra? Jajajaja me hace gracia pensar hasta en juicio por la custodia
Mejor que la perra se vaya sola a Campotejar , el Pau encuentre una churri y ella se tenga que poner a trabajar de una vez
 
Es que yo lo veo como un poco amanerado, que no significa que sea gay. Y cuando ellos fueron a visitarlo a San Francisco, él dijo algo de su compañero de piso, y no sé por qué pensé en su pareja
Bueno igual es bi, o igual estamos aquí lucubrando de si hay algo entre él y Raquel e igual es con Pau:whistle: (es bromi Raquel, como parece ser que nos lees para que no te dé un parraque:LOL:)
 
Habéis visto lo último que ha subido de que va a explicar por qué no sube vídeos? Yo creo que lo que Le pasa es que se ha puesto a leer el foro
 
Habéis visto lo último que ha subido de que va a explicar por qué no sube vídeos? Yo creo que lo que Le pasa es que se ha puesto a leer el foro
Pues prima sólo veo happy morning, happy evening en el gym of course, por qué piensas que es por el foro? Si casi no se dice nada...y ya estuvo un tiempo sin subir vídeos y el hilo estaba como ella, outo_O
 
Back