RaqueLate Vlogs

Te quedas picuet cuando dice que se va a duchar ya! porque le espera un dia tremendo y con muchas cosas por hacer. Y lo que tiene que hacer es darle la vuelta al salon, es que es una parodia en si misma. En mi casa hay mucha cultura (si se puede decir asi) de cambiar los muebles y tal, pues cuando se hace, a pesar de ser canasado es una cosa de ocio, que ademas te da satisfaccion por ver la casa diferente, y es un dia ocioso.
 
A mi no me gusta nada la nueva distribución, no me parece “higiénico” tener el sofá tan cerca de la cocina porque si alguna sartén salpica un poco le puede llegar perfectamente al sofá.
Me gustaba más antes.
 
A mi no me gusta nada la nueva distribución, no me parece “higiénico” tener el sofá tan cerca de la cocina porque si alguna sartén salpica un poco le puede llegar perfectamente al sofá.
Me gustaba más antes.
Jajaja sartén para que? Para hacer batata al horno? Para hacer nuggets veganos al horno? Para los smoothies??? Las sartenes como mucho las usara para hacer algo sin aceite o manchadito de aceite de coco....
 
Madre mía es que con lo que acabáis de poner y el vlog de ayer se ve que tiene un problema gordo de consumismo. Es que creo que ni siquiera le gustan las cosas que compra, es el hecho de comprar y gastar pasta.
Y esas sillas serán para la terraza, no? Porque dentro de su piso le quedarían horribles. Y no gastó un montón en decorar la terraza? NO ENTIENDO
Yo lo que me pregunto es si la gente de su alrededor ve cosas como lo de la estantería normales. Uy lo vendo! Uy me lo quedo! :oops::oops::oops::oops:
 
Back