RaqueLate Vlogs

Raquel aquí tenía mejor cara, más lozana y menos ojerosa.
A ver si va a resultar que la dieta que sigue a base de aguacate y huevo cocido no es tan buena?

Y ella por lo menos la sigue porque quiere, pero el otro calzonazos está "obligado" encima es peor :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: No me entendáis mal lo de "obligado" porque para nada es culpa exclusiva de ella, cada cual come lo que le da la gana, la culpa es de Pau por no ponerse en su sitio. Como en todo en su vida, vamos... Acordaos del vídeo del supermercado y el pitoste por la pizza

Me lo imagino en el trabajo poniéndose fino en la máquina de las chocolatinas, y ahora con el teletrabajo ni eso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
No puedo creer que otra vez este cambiando el salón, en serio? Y ella todo preocupada con sus problemas de chica que no tiene nada para hacer, por dios! Antes era mas divertida, ya ni miro sus videos porque son todo lo mismo: siempre tiene algún "problema".

Y lo de Pau trabajando en la puerta es una vergüenza!

Besoossss desde Argentina!
 
Ayer vi un par de videos del año pasado, los vlogmas, que me encantan los vlogmas jeje. Y en varios decía que se había saltado la comida por falta de tiempo. Para empezar, lo dice como si tuviera un sinfín de obligaciones. Pero es que no lo entiendo. Yo trabajo y estudio y jamás me he saltado la comida. Porque si desayuno a las 7 y me salto la comida y ya no como algo hasta la cena, me da un síncope.
Vosotras os soleis saltar la comida? Es que no conozco a nadie que lo haga habitualmente...
No merendar o incluso no cenar, bueno, pero saltarse la comida del medio día? Yo jamás jeje.
 
A mí me parece que se quedó traumatizada cuando llegó a EEUU y supuestamente engordó tanto (mentira suya porque parecía incluso más sana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ) y ahí le empezó la obsesión por la comida y el deporte. Viendo su mentalidad de los años 40, no querrá engordar por si el otro la deja o algo...
Puedo entender (incluso yo lo hago) saltarte alguna comida porque estés aún empachada con la anterior, pero como cosa puntual. Si me paso cenando, probablemente me salte el desayuno porque no me apetece, pero ella lo toma como hábito.
Cualquier día le dará un desmayo y tendrán un susto
 
Hay gente que si está trabajando o muy atareado se olvida de comer. No es mi caso (por desgracia, jajaja) pero a una de mis mejores amigas le pasa a menudo y tiene que ponerse casi alarmas porque sino se le pasa la hora de comer!!!

Por cierto, no engordó al llegar a EEUU. Hay fotos en su Facebook desde 2013 y en ninguna sale gorda o rellenita. Siempre ha sido delgada.
 
¡Qué insoportable tiene que ser esta tía en las distancias cortas! Atentas a la voz que le pega a Lidia en el minuto 2.23 cuando coge a Gigi para que no se meta debajo del mueble.

Justo venía a comentar eso, muy fuerte.
Además fíjate en el corte que le mete a esa escena. No me extraña lo sola y amargada que está.
 
Que os parece la nueva distribución? A mi me gustaba mas la otra la verdad

A mí creo que también. Me gustaba mucho la mesa de comer al lado de la cocina porque te da un apoyo cuando estás cocinando. Ahora el sofá está pegado al horno...

El mueble nuevo es bonito pero para la tele no me gusta. Me gustaba más el bajito.
Ha dicho que necesitaba almacenaje y que va a meter bowls que no utiliza. No me extraña ???

Lidia para todo... qué ha hecho mal esa mujer en la vida??
 
Este vlog es una mina y eso que lo he visto a saltos.

Vaya drama y qué vueltas para cambiar el maldito salón, en serio, qué malo es tener tanto tiempo libre. Y encima dice que se agobia porque tiene que editar... ¿pero no era ese tu trabajo? pues cambia el salón el fin de semana.

Me hace gracia porque sin darse cuenta ha descrito su vida: dice que no le queda otra que poner la mesa pegada a la pared, pero no quiere porque ya la ha tenido ahí y se aburre porque no hay nada nuevo. Si llevan súper poco en el piso y ha cambiado la mesa de sitio dos veces... ¿cómo puede necesitar algo nuevo tan rápido?

Llama a Pau al trabajo para preguntarle qué se ha llevado para comer y oh, pobrecita! se ha llevado la pasta que tenía pensado comer ella y ahora no tiene nada. Chica, baja al súper que estás ociosa. Después llama a Lidia para que suba a colgarle un espejo... esta chica tiene el cielo ganao'!

Y lo de la estantería... en fin. De repente decide que quiere deshacerse de ella así que la pone a la venta sin pensar y está súper contenta porque alguien está interesado y va a recogerla al día siguiente. Pero unos minutos después se arrepiente porque ha preguntado en IG y la gente dice que se la quede, así que se lo va a pensar. O sea, que quien iba a ir a por ella se habrá quedado con la cara.
 
Back