RaqueLate Vlogs

Este vlog es una mina y eso que lo he visto a saltos.

Vaya drama y qué vueltas para cambiar el maldito salón, en serio, qué malo es tener tanto tiempo libre. Y encima dice que se agobia porque tiene que editar... ¿pero no era ese tu trabajo? pues cambia el salón el fin de semana.


Me hace gracia porque sin darse cuenta ha descrito su vida: dice que no le queda otra que poner la mesa pegada a la pared, pero no quiere porque ya la ha tenido ahí y se aburre porque no hay nada nuevo. Si llevan súper poco en el piso y ha cambiado la mesa de sitio dos veces... ¿cómo puede necesitar algo nuevo tan rápido?

Llama a Pau al trabajo para preguntarle qué se ha llevado para comer y oh, pobrecita! se ha llevado la pasta que tenía pensado comer ella y ahora no tiene nada. Chica, baja al súper que estás ociosa. Después llama a Lidia para que suba a colgarle un espejo... esta chica tiene el cielo ganao'!

Y lo de la estantería... en fin. De repente decide que quiere deshacerse de ella así que la pone a la venta sin pensar y está súper contenta porque alguien está interesado y va a recogerla al día siguiente. Pero unos minutos después se arrepiente porque ha preguntado en IG y la gente dice que se la quede, así que se lo va a pensar. O sea, que quien iba a ir a por ella se habrá quedado con la cara.

Bingo! Si yo mañana no voy a mi trabajo por quedarme cambiando los muebles del salón, me mandan a la mierda.
Es lo que has dicho, es muy malo para la mente tener demasiado tiempo libre.
 
¡Qué insoportable tiene que ser esta tía en las distancias cortas! Atentas a la voz que le pega a Lidia en el minuto 2.23 cuando coge a Gigi para que no se meta debajo del mueble.
Y era tan fácil como metir a Gigi en la habitación o el baño para que no moleste?‍♀️
 
Qué tontuna de muchacha, por favor! Atentas a su lógica, "en un piso tan pequeño hace falta almacenamiento". No hija, no, lo que hace falta es que no compres 3000 mierdas para que luego te canses de ellas a los 2 días y tengas que venderlas.
Atención a la cara del pobre Jorge cuando llega con el carrito. Tiene que cagarse todos los días en el día que se conocieron :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A nadie se le ocurrió encerrar a la perra en el baño por seguridad cuando colocaban el mueble y cuando ella desmontaba el sofá??
El momento mesillas de la India, espejo de la India y muebles de la India ha sido épico. Yo creo que ella piensa que allí hay un badulaque de muebles que sirve al mundo o algo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué vergüenza de vídeo, en serio. El grado de aburrimiento que esta chica lleva encima es que no es normal. Cuando dice que está super orgullosa de montar el mueble y su cara de fascinación, de verdad que vive en una realidad paralela.
Me molesta un mueble porque no paro de comprarme cosas? Pues hala! Lo vendo, sin consensuar con Pau ni nada similar, la nena ordena y manda y el otro a financiar y a callar y la amiga que debe estar hasta el moño, la tiene para hacerle las chapuzas, para cargar, etc. Me vuelvo loca y lo pongo a la venta, pero luego me lo quiero quedar, me la pela si Pau está conforme con la distribución. FLI-PO
El grado de agobio para no haber hecho nada al cabo del día sino jugar a las decoradoras es para hacérselo mirar en serio
 
la opcion de encerrar a la perra en la habitacion mientras ellos ponian el mueble no lo contempla,no?

Y el quitar los cajones al mueble para que pese menos y asi poder levantarlo tampoco..

En esa habitacion hay gente que gana mucha pasta, pero las neuronas brillan por su ausencia
 
A mi me ha gustado bastante el cambio, pero no me gusta que la tv no este en el medio del mueble!!

ah y la estanteria a mi me gusta como queda ahi, yo no la venderia.

Pero se ha visto claramente como es ella de caprichosa.
No quiere la estanteria, la pone a la venta y como mucha gente le escribe dice que no la quiere vender, que la quiere para ella! LoL
 
Madre mía 4 personas para subir y darle la vuelta a un mueble... quitar los cajones dejarlos en el coche y después subirlos y colocarlos no se les ocurre a ninguno de los 4? Y el otro pobre hombre en chancletas... estaba sufriendo por sus pinreles.

Se pone a mirar un tutorial, cuando en la cámara tiene grabado cómo desmonta minutos antes el sofá? Mari! Mira la grabación y listo, ya sabes cómo va. A veces me sorprende lo “limitada” que es para todo con esa edad...
 
Empecé a seguirla porque la recomendó alguien por el foro bajo los adjetivos: natural, humilde, trabajadora...la verdad es que en su IG ni tan mal pero sus vídeos de YT la mayoría los quito a los 10 minutos. No sé si es su voz o su forma de explicar que hace mi atención se disperse.

Ayer vi su último video de cambio de salón, OTRA VEZ, porque ya había visto uno que colgó hace meses y aluciné porque todo el mudo le decía que le había quedado preciosa la nueva distribución y para mi gusto quitó toda la armonía que tenía con el sofá en medio del pasillo y dejando un pasillito para cocinar. Pero bueno eso es cuestión de gustos así que no tiene mayor importancia pero remató con este comentario: el mueble que he comprado es de la misma madera que la escalera y un mueble que tengo el dormitorio y en los 3 pone Made in India así que seguro que los ha hecho en el mismo sitio (carita de ilusión). Claro Raquel, ¿no será porque India y China se matan a trabajar por 4 duros para grandes empresas? Es que a lo mejor en su cabecita ha venido la idea que ha contribuido a la compra local de un pequeño taller de carpintería.
 
Supongo que después de todo el trabajo y de la ayuda que les han dado “sus amigos” los hayan invitado aunque sea a una pizza... ya sabes Raquel Hoy por ti y mañana por mí...a los amigos hay que cuidarlos y no sólo recurrir a ellos por interés. Es que es lo mínimo porque a la próxima que la princesita de Seattle necesite la ayuda de Lidia la va a mandar a la :poop:
 
Jajajaja yo tengo una modista en Indonesia, que lo mismo me hace unos vaqueros que una camiseta.... Todo pone “made in Indonesia” (A veces le compro a otra diseñadora de China o de Camboya ) ????
 
Back