• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

RaqueLate Vlogs

Calificaciones
95
Con lo poco que le costaba decir que iba a estar ausente y dar alguna explicación sin desaparecer así como lo ha hecho. Pero vamos, que no era la primera vez. Hace un tiempo estuvo dos semanas sin dar señales y Dijo que iba a contar el motivo y hasta hoy.
Y ahora viene con vídeo.
ya voy entendiendo por qué no tiene más seguidores.

Calificaciones
13.042
pero dice algo en el video?yo estoy algo perdida
Aún no lo ha colgado, ha puesto la carátula y lo ha puesto en modo estreno, es decir, que el domingo estará en chat cuando se estrene.
Me parece muy fuerte salir así en un video, más aún ponerle esa carátula, pero subir eso 48 horas antes para crear hype con tu miseria... Es que de verdad ojalá no sea tan grave, pero si yo fuera la persona que está mal me repostería que alguien de mi familia o amigos hiciera dinero o Clikbait con mi desgracia.
De verdad que no puedo con la gente que se pone en el centro cuando el que está enfermo es otro, que si, que estás sufriendo, pero que hay otra persona más importante que tú, respeta.

Calificaciones
3.342
Aún no lo ha colgado, ha puesto la carátula y lo ha puesto en modo estreno, es decir, que el domingo estará en chat cuando se estrene.
Me parece muy fuerte salir así en un video, más aún ponerle esa carátula, pero subir eso 48 horas antes para crear hype con tu miseria... Es que de verdad ojalá no sea tan grave, pero si yo fuera la persona que está mal me repostería que alguien de mi familia o amigos hiciera dinero o Clikbait con mi desgracia.
De verdad que no puedo con la gente que se pone en el centro cuando el que está enfermo es otro, que si, que estás sufriendo, pero que hay otra persona más importante que tú, respeta.
Yo tb lo veo fatal todo por monetizar!
Será algún abuelo que está enfermo de COVID que tal y como está el patio en Granada es lo más mormal
Y lo bueno esk están de mudanza seguro! Es muy cansina esta chica

Calificaciones
931
Qué bochorno por dios!
me parece lo más rastrero del mundo, comercializar con desgracias. Si tan mal ha estado, coges de l manera más natural del mundo y lo cuentas.
no subes una miniatura un día antes, con esa foto donde se puede especular cualquier cosa.
No entiendo como aún puede haber gente que la defienda.
Creo que más bajo no puede caer

Calificaciones
375
De 56 comentarios, estos son los únicos que no le bailan el agua.
Todos los demás que pobrecita, que ánimo bla bla
Otra pone que sabe por su madre lo que pasa, que piense en positivo y que todo pasara.
Ver el archivo adjunto 1694260Ver el archivo adjunto 1694261
Muy de acuerdo con el último comentario, habría sido más natural usar stories de Instagram si lo que necesita es desahogarse con sus seguidores o subir el vídeo y punto, pero anunciar el estreno con esa portada y tener a todos pendientes, encima monetizando, que feo Raquel.

Calificaciones
823
Me parece vergonzoso! Al fin y al cabo todas las youtubers o la mayoría siguen el mismo camino:

1. Empiezan y parecen normales, como tú y como yo, campechanas, en este caso enseña otro país, costumbres, aporta algo contando la historia de cada sitio al que va y entretiene.

2. Llega la fase en la que empiezan a aburrir, pero seguimos suscritas a ver si dan un giro al canal.

3. Empieza la soberbia, los “dame like” dando pena, diciendo que ayudan al canal, etc...Por supuesto también destaco el consumismo.

4. Llegan las miniaturas llorando, el hype para rascar algunos suscriptores...Algo rastrero que hace que vaya al punto 5

5. Adiós, toca desuscribirse y no dar más visualizaciones a este tipo de gente.

Calificaciones
756
De 56 comentarios, estos son los únicos que no le bailan el agua.
Todos los demás que pobrecita, que ánimo bla bla
Otra pone que sabe por su madre lo que pasa, que piense en positivo y que todo pasara.
Ver el archivo adjunto 1694260Ver el archivo adjunto 1694261
Pues mirar la respuesta que ella ha dejado a este comentario, os lo dejo por aquí. Lo de esta chica es de traca...no acepta las críticas de ningún tipo. Va mal si quiere crecer en YT, cuantos más seguidores más criticas se tienen, te gusten o no. Lo va a pasar muy mal...

Adjuntos

• IMG_20201114_160631.jpg
    IMG_20201114_160631.jpg
    214 KB · Visitas: 85