RaqueLate Vlogs

Igual no estáis de acuerdo, primas, pero a mí el mueble no me pega en un salón, me parece una cajonera para la habitación o incluso para un baño. Es muy bonito, pero para mueble de TV no lo veo, la verdad...
 
Igual no estáis de acuerdo, primas, pero a mí el mueble no me pega en un salón, me parece una cajonera para la habitación o incluso para un baño. Es muy bonito, pero para mueble de TV no lo veo, la verdad...
Pienso igual me parece perfecto para una habitación... me pegaria incluso en un salon o comedor grande... con otro tipo de decoracion, como mueble auxiliar. Pero para la tele me parece muy alto. Aunque esta claro que para gustos los colores, me gustaba mas como le quedaba el otro.
 
Igual no estáis de acuerdo, primas, pero a mí el mueble no me pega en un salón, me parece una cajonera para la habitación o incluso para un baño. Es muy bonito, pero para mueble de TV no lo veo, la verdad...
Pienso igual me parece perfecto para una habitación... me pegaria incluso en un salon o comedor grande... con otro tipo de decoracion, como mueble auxiliar. Pero para la tele me parece muy alto. Aunque esta claro que para gustos los colores, me gustaba mas como le quedaba el otro.
No deis ideas que se compra otro!!!
 
Yo realmente flipé con el grado de egoísmo y soberbia de cambiar la distribución, cambiar el mueble, vender la estantería, luego quedársela sin consesuar nada... Como si en esa casa sólo viviera ella, el otro paga y punto :oops: :oops: :oops: Sólo le llamó para ver cómo se desmontaba el sofá, llamada esencial aunque el otro esté en el trabajo
Yo me pongo en el lugar de la familia de Pau viendo los vídeos y fliparía, de verdad. Es que yo no entiendo cómo todo el mundo está a su servicio: el marido de Lidia esperándoles con el carrito, Lidia yendo a su casa a colgar un espejo...
 
Pienso igual me parece perfecto para una habitación... me pegaria incluso en un salon o comedor grande... con otro tipo de decoracion, como mueble auxiliar. Pero para la tele me parece muy alto. Aunque esta claro que para gustos los colores, me gustaba mas como le quedaba el otro.

Es que es como muy tocho para un salón tan pequeño y tan atestado. Y lo que dices prima, es como muy alto para la tele, no sé... Con la turra que dió con el mueble, esperaba otra cosa, la verdad.
Pienso que es otra compra impulsiva de la nena, ni midió si le cabría en el salón, si pegaría con el resto, sino hala! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
A mi novio le daría igual que cambiara el salón sin consultarle, puede que incluso tardara un rato en darse cuenta, pero no se me ocurriría llamarle al trabajo para ver cómo se desmonta el sofá... ni haría ir a mi amiga y su novio a por un mueble ni a colgarme un cuadro. ¿Ninguno de los dos sabe hacer un agujero en la pared? Y tampoco entiendo para qué pusieron los cajones del mueble para cargarlo... ¿no se dan cuenta de que sin cajones pesa menos?.
Decimos de Raquel, pero yo creo que Pau es bastante señorito también.
 
A mi novio le daría igual que cambiara el salón sin consultarle, puede que incluso tardara un rato en darse cuenta, pero no se me ocurriría llamarle al trabajo para ver cómo se desmonta el sofá... ni haría ir a mi amiga y su novio a por un mueble ni a colgarme un cuadro. ¿Ninguno de los dos sabe hacer un agujero en la pared? Y tampoco entiendo para qué pusieron los cajones del mueble para cargarlo... ¿no se dan cuenta de que sin cajones pesa menos?.
Decimos de Raquel, pero yo creo que Pau es bastante señorito también.

Pau las mata callando... parece que todo lo que vemos mal en ese canal es idea de ella pero a él lo veo sin una opinión firme sobre nada, sin ganas de que su pareja evolucione, sin pararle los pies cuando se pasa de la raya, en definitiva, sin ayudarla.
 
Pero el salón no estaba así cuando llegaron a Seattle? La mesa de comedor ya estuvo ahí, pero no recuerdo si el sofá estaba tan atrás, a mi tampoco me gusta tan pegado a la cocina. Yo no critico que quiera hacer cambios en su casa y redecorsr porque yo soy la primera que lo hago, pero no cada dos meses...Esta muy aburrida! Y sobre su actitud con los demás...mejor no comento. Cada día me parece más ignorante y egoísta.
 
Dice que la nueva intro le ha costado muchas horas de trabajo. Si es lo que ha subido a ig no le echo más de 6 u 8h de trabajo. Que para ella serán tres días de curro y creerá que es mucho.
 
Pau las mata callando... parece que todo lo que vemos mal en ese canal es idea de ella pero a él lo veo sin una opinión firme sobre nada, sin ganas de que su pareja evolucione, sin pararle los pies cuando se pasa de la raya, en definitiva, sin ayudarla.

Eso es lo que yo critico también de Pau, no es capaz de pensar en Raquel ni un poco, ni para bien ni para mal.
La tía está pasada de rosca en todos los sentidos y a él se la suda.
Igual Raquel necesita a alguien que le diga también lo que NO quiere escuchar (porque está claro que Raquel es como los niños pequeños a los que nunca les puedes decir que no) y a alguien que le ayude a evolucionar, pero el Pau este es un tonto que se piensa que por dejarle que queme la tarjeta ya es el mejor hombre del mundo.
 
Back