RaqueLate Vlogs

Si además el problema era que ella sola no podía con todo, pero si no sabe conducir va a tener que llevarla Pau de todas formas. Para eso podía haber esperado por él la otra vez y cargar las cosas entre los dos e ir andando. Supongo que a partir de ahora ya ni vaya a la compra, porque aprovechará a ir los fines de semana con Pau en coche.

Me parece súper caprichosa e infantil porque en lugar de hablar las cosas como una persona adulta en plan "¿crees que necesitaríamos un coche?", lo que hace es lloriquear lanzando pullas hasta que Pau le hace caso y al final parece hasta que ha sido idea de él.

A ver primas, pero es que aunque tu pareja sea una infantil y una manirrota, si yo soy Pau y soy quien trabajo y gano el dinero, yo no compro un coche para ir a la compra ni harto de vino, y menos para que me tenga esclavizado 24/7 llévame aquí, llévame allá. Porque es un capricho y no una necesidad. Quiso justificarlo con lo de la compra y hay 80 opciones: la compra online, ir más veces, volverse en uber o en transporte público, comprarse un carro...
Es lo que dijistéis el otro día, es el típico panoli que le compra todo a la tía buena y ya.
Y espérate a ver si se saca el carnet...
 
Hombre, no dejaría que Pau la dejase. Le diría "no me puedes dejar, tienes que seguir conmigo" y él seguiría aguantadola porque calzonazos se nace:rolleyes:

Sí sí, completamente de acuerdo. Pero que él está super a gustico en ese papel también, porque donde la gente normal se hubiera comprado un carrito de la compra, éste le compra un coche.
Como dirían en Lqsa "Huevón, huevón" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si no recuerdo mal, porque seguir la sigo desde hace mil pero ya hay cosas que me patinan, ellos ya habian comprado un coche alli al principio (en Chicago) pero les habian “tangado” y por eso no habian vuelto a intentarlo hasta ahora.
Que sigo pensando que para la vida que llevan les merece la pena mas alquilar.... pero es por situar a alguna prima que ande mas tarde y se perdiera ese capitulo ?
 
Primas yo es que no lo entiendo. Lo he hablado un montón de veces con mi pareja, si yo tuviera un sueldo lo suficientemente alto (en ello estoy, por eso fantasmos con que sea algo fijo) me pareceria bien que mi pareja dejará de trabajar para volver a formar o siguiera trabajando menos horas para poder reconducir su carrera laboral y emprender en lo que él quiere a pesar de no sacar un sueldo completo o nada los primeros años. En el tiempo que hemos estado juntos hemos tenido épocas en paro o poco trabajo y hemos tirado sin problema pero animándonos el uno al otro a mejorar a buscarnos unas mejores condiciones y una mejor vida de forma independiente pero con el apoyo del otro. Si no entiendo cómo Raquel no quiere más que barre, Gigi y limpiar tampoco entiendo que Pau no quiera meterse en la cama (en sentido acabar el día) con una persona que no tiene más que contar que si se encontró una pelusa de más, si el barre mañana van disfrazados o que capricho nuevo tiene...
 
Última edición:
No sé si Pau también lo querría, pero la que estaba siempre dramando y dejando caer que necesitaban un coche era ella. Que también digo... si sabes que la idea de comprar el coche está sobre la mesa casi desde que llegásteis a USA... ¿por qué no te vas sacando el carnet antes de comprarlo y no una vez que ya lo tienes?

Porque entonces tendría que conducir ella y se cansaría? ?

Voy leyendo hacia atrás, yo pensaba que Raquel tenía carné de conducir pero veo que no. Será que no ha tenido tiempo de sacárselo, normal, con tanto trabajo, tanto comprar avocados y tanto barre!
 
Porque entonces tendría que conducir ella y se cansaría? ?

Voy leyendo hacia atrás, yo pensaba que Raquel tenía carné de conducir pero veo que no. Será que no ha tenido tiempo de sacárselo, normal, con tanto trabajo, tanto comprar avocados y tanto barre!
En comentarios dice que ella si conduce, pero entiendo que no tiene carnet...
 
Primas yo es que no lo entiendo. Lo he hablado un montón de veces con mi pareja, si yo tuviera un sueldo lo suficientemente alto (en ello estoy, por eso fantasmos con que sea algo fijo) me pareceria bien que mi pareja dejará de trabajar para volver a formar o siguiera trabajando menos horas para poder reconducir su carrera laboral y emprender en lo que él quiere a pesar de no sacar un sueldo completo o nada los primeros años. En el tiempo que hemos estado juntos hemos tenido épocas en paro o poco trabajo y hemos tirado sin problema pero animándonos el uno al otro a mejorar a buscarnos unas mejores condiciones y una mejor vida de forma independiente pero con el apoyo del otro. Si no entiendo cómo Raquel no quiere más que barre, Gigi y limpiar tampoco entiendo que Pau no quiera meterse en la cama (en sentido acabar el día) con una persona que no tiene más que contar que si se encontró una pelusa de más, si el barre mañana van disfrazados o que capricho nuevo tiene...

Pero prima es que eso es una relación normal, pero en su caso uno es el banco de la otra y la otra es la mujer florero del uno y para de contar. Son tal para cual, me reitero
 
Yo entiendo que tiene carnet de conducir pero no el americano y se lo tiene que sacar.
 
Sí sí, completamente de acuerdo. Pero que él está super a gustico en ese papel también, porque donde la gente normal se hubiera comprado un carrito de la compra, éste le compra un coche.
Como dirían en Lqsa "Huevón, huevón" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Hombre, él tendrá mucha cara de hastío pero creo que también se siente un poco macho alfa.
Es que cumplen los roles de género pero bien bien! Ella no hace nada y él gana mucho dinerito para que ella siga sin hacer nada y darle caprichos.
Generan violencia en mi ser:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Vale no había podido ver el vídeo hasta ahora...

Esos nervios????? Ese modo de anunciarlo? Que parece que va a anunciar un embarazo, un importante cambio de vida o algo!! Que es un p*** coche! Esto demuestra la importancia que le da a lo material... que parece el mejor día de su vida y se ha peinado para la ocasión.

“No os lo imaginabais porque quería llevarlo en la intimidad” Pero si se pasó un vlog entero lloriqueando que necesitaba un coche hace nada!

Volvemos a lo de siempre. No es un vídeo para contar que se han comprado un coche sino para JUSTIFICARLO.
 
Vale no había podido ver el vídeo hasta ahora...

Esos nervios????? Ese modo de anunciarlo? Que parece que va a anunciar un embarazo, un importante cambio de vida o algo!! Que es un p*** coche! Esto demuestra la importancia que le da a lo material... que parece el mejor día de su vida y se ha peinado para la ocasión.

“No os lo imaginabais porque quería llevarlo en la intimidad” Pero si se pasó un vlog entero lloriqueando que necesitaba un coche hace nada!

Volvemos a lo de siempre. No es un vídeo para contar que se han comprado un coche sino para JUSTIFICARLO.

Es que es tonta.
Ha hecho hincapié en que se "ha arreglado" (iba como siempre) y que se ha arreglado el pelo!! Para ir a comprarse un coche!!
Esta ha visto muchas pelis americanas donde la máxima aspiración de la mujer es ponerse mona para que la paseen, porque ya me diréis vosotras :rolleyes:
 
Back