RaqueLate Vlogs

Estaba claro que se acabarían comprando un coche. En US sin coche mal vas (tanto en gran ciudad como en pueblo eh). Yo recuerdo que al mudarme de adolescente me sorprendía que mis amigos fuesen a todas partes en coche. Flipaba literal pero es lo normal. Si que es verdad que ahora hay más facilidades,supongo,tipo Uber etc que cuando yo llegué solo había taxis ? también y os digo que los precios de los coches en USA no tienen nada que ver con los precios de los coches en Europa. Otra anécdota es que no paraba de ver Mustangs y me quedaba a cuadros hasta que me enteré de que cuestan lo mismo que te puede costar aquí un coche normalito y corriente ? Yo cuando me fui de casa de mis padres a estudiar la carrera,me compré un coche de segunda mano por dos duros literal y cuando me volví lo vendí y listo.
 
Estaba claro que se acabarían comprando un coche. En US sin coche mal vas (tanto en gran ciudad como en pueblo eh). Yo recuerdo que al mudarme de adolescente me sorprendía que mis amigos fuesen a todas partes en coche. Flipaba literal pero es lo normal. Si que es verdad que ahora hay más facilidades,supongo,tipo Uber etc que cuando yo llegué solo había taxis ? también y os digo que los precios de los coches en USA no tienen nada que ver con los precios de los coches en Europa. Otra anécdota es que no paraba de ver Mustangs y me quedaba a cuadros hasta que me enteré de que cuestan lo mismo que te puede costar aquí un coche normalito y corriente ? Yo cuando me fui de casa de mis padres a estudiar la carrera,me compré un coche de segunda mano por dos duros literal y cuando me volví lo vendí y listo.

Y por cuánto puedes conseguir un coche nuevo así normalito?? yo pensaba que eran carísimos
 
Estaba claro que se acabarían comprando un coche. En US sin coche mal vas (tanto en gran ciudad como en pueblo eh). Yo recuerdo que al mudarme de adolescente me sorprendía que mis amigos fuesen a todas partes en coche. Flipaba literal pero es lo normal. Si que es verdad que ahora hay más facilidades,supongo,tipo Uber etc que cuando yo llegué solo había taxis ? también y os digo que los precios de los coches en USA no tienen nada que ver con los precios de los coches en Europa. Otra anécdota es que no paraba de ver Mustangs y me quedaba a cuadros hasta que me enteré de que cuestan lo mismo que te puede costar aquí un coche normalito y corriente ? Yo cuando me fui de casa de mis padres a estudiar la carrera,me compré un coche de segunda mano por dos duros literal y cuando me volví lo vendí y listo.

Qué bueno lo de los Mustang!! En general sí, es un país hecho a medida para los coches. Yo vivo en Manhattan, me muevo en transporte público y tener coche aquí no te soluciona nada.
Sí que cojo coche de alquiler si me voy de viaje o a pasar algún finde fuera, pero claro, NYC es la excepción que confirma la regla. En el resto del país lo necesitas, aunque no conozco el tte publico en ciudades como Chicago o Seattle. En San Francisco por ejemplo, tampoco he usado nunca el coche. Lo que me extraña es que por eso mismo, siendo algo tan necesario y básico de USA le haya dado tanta coba y sea algo tan sumamente importante para ella. Como bien dices, la gente viene, se compra un coche de segunda mano y cuando se va lo vende. Como quien compra una estantería del Ikea o el abono de transporte.
 
A mi la cuestión de si el coche es de alquiler, de segunda mano o nuevo, no le veo la polémica. Si han tenido problemas con coches de segunda mano, es normal que se vayan a uno de paquete.
Yo tengo unos amigos que vivieron en EEUU varios años y que cuando decidieron venirse, metieron todo en bidones y lo mandaron en barco.
Creo que Raque le ha dado la tabarra a Pau, pero creo que a este no le ha costado mucho tomar la decisión porque también estaba deseando. A cualquier hombre le hace ilusión tener su coche y más si es nuevo de concesionario.
 
Y por cuánto puedes conseguir un coche nuevo así normalito?? yo pensaba que eran carísimos
No entiendo de coches,lo siento,pero recuerdo que me habían dicho que un Mustang normal (no te imagines uno de altamar gama) lo puedes comprar por unos 20k así que hazte una idea. También recuerdo que los impuestos, matriculación variaban un montón dependiendo del estado. Había estados que pagabas apenas 200 euros de matriculación y en otros se te iba a 3000.
 
Y cuánto costará que te lo remolquen desde EEUU a España? Es para una amiga.
Ahí tienes prima, le preguntaría a estos amigos pero los tengo ahora en Escocia y me da palo porque van a pensar: “que pregunta hace está cuando vive en Cádiz y no va irse a las Américas” ?
58B555F9-73F3-485F-9876-A38EDFE23873.jpeg
 
Yo sí que conozco a una persona que tiene un Mustang y se lo compró a uno de Texas. El americano se encargó de mandarle el coche en piezas poco a poco y ya lleva años con el coche y sin problema ninguno. Me comentó que aún así el coche le salía más barato que si lo compraba aquí...
 
Back