RaqueLate Vlogs

A ver ahora la cara de pena que nos vende para justificar que los billetes son caros y por eso no viene a España:banghead::banghead::banghead::banghead:

Es que yo creo que a España no vuelve a corto-medio plazo (digo a vivir), así que por favor que deje de lloriquear por no ver a su familia ni ver el sol..
Que se ha comprado un coche, que no todo el mundo se puede permitir eso en estos momentos.
 
No sé si Pau también lo querría, pero la que estaba siempre dramando y dejando caer que necesitaban un coche era ella. Que también digo... si sabes que la idea de comprar el coche está sobre la mesa casi desde que llegásteis a USA... ¿por qué no te vas sacando el carnet antes de comprarlo y no una vez que ya lo tienes?
 
No sé si Pau también lo querría, pero la que estaba siempre dramando y dejando caer que necesitaban un coche era ella. Que también digo... si sabes que la idea de comprar el coche está sobre la mesa casi desde que llegásteis a USA... ¿por qué no te vas sacando el carnet antes de comprarlo y no una vez que ya lo tienes?

Porque Raquel no tiene ganas de hacer nada, es una vaga, así de simple.
 
¿¿No habria sido mas barato y mas “ecologico” (ella que es tan pro TODO ultimamente) un carro de la compra de los de toda la vida???
Vio a los amigos irse de camping ella se compro todo para el camping, vio que los nuevos amigos tienen coche, ella se compra un coche, a ver cuanto tarda en querer mudarse, tiempo al tiempo...
Por cierto si en la piramide esa que puso sale el aceite de oliva como el mejor ¿porque coxx doña Raque lo hace todo con aceite de coco??? PREGUNTO....
Ay raque raque... que tu comes poco y verde, punto, bien no comes por mucha verdura que te metas entre pecho y espalda....
 
Que no nos lo habíamos imaginado, dice :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pues sí hija, lo sabíamos desde que empezaste con las pullitas en los vlogs y sabiendo que el otro te compra todo lo que se te antoja, pues blanco y en botella:rolleyes::rolleyes:
 
Pues fuera bromas, no me gustaría ser Raquel
una tía que todo lo que "tiene" no se lo ha ganado ella ni ha contribuido(no, limpiar un apartamento de 40 metros y hacer purés no es contribuir). No es de esa gente que puede decir, esto me lo he" sudao yo" o he aportado como he podido.
 
¿¿No habria sido mas barato y mas “ecologico” (ella que es tan pro TODO ultimamente) un carro de la compra de los de toda la vida???
Si además el problema era que ella sola no podía con todo, pero si no sabe conducir va a tener que llevarla Pau de todas formas. Para eso podía haber esperado por él la otra vez y cargar las cosas entre los dos e ir andando. Supongo que a partir de ahora ya ni vaya a la compra, porque aprovechará a ir los fines de semana con Pau en coche.

Me parece súper caprichosa e infantil porque en lugar de hablar las cosas como una persona adulta en plan "¿crees que necesitaríamos un coche?", lo que hace es lloriquear lanzando pullas hasta que Pau le hace caso y al final parece hasta que ha sido idea de él.
 
Pues fuera bromas, no me gustaría ser Raquel
una tía que todo lo que "tiene" no se lo ha ganado ella ni ha contribuido(no, limpiar un apartamento de 40 metros y hacer purés no es contribuir). No es de esa gente que puede decir, esto me lo he" sudao yo" o he aportado como he podido.

Tienes razón prima, pero asociado a eso e incluso peor es pensar que el día de mañana tu pareja te manda a tomar por saco y te quedas con 1 mano delante y otra detrás...
En su caso, ya sabemos que no será nunca así
 
Tienes razón prima, pero asociado a eso e incluso peor es pensar que el día de mañana tu pareja te manda a tomar por saco y te quedas con 1 mano delante y otra detrás...
En su caso, ya sabemos que no será nunca así

Hombre, no dejaría que Pau la dejase. Le diría "no me puedes dejar, tienes que seguir conmigo" y él seguiría aguantadola porque calzonazos se nace:rolleyes:
 
Back