RaqueLate Vlogs

Qué le pasa a la Raquel en el último vídeo (el del coche)?

Se nos ha cardado la melena, empieza en la intro dándonos lecciones de primero de influlerder y diciendo que no nos creamos todo lo que vemos y que lo suyo lleva meses gestándose (mal vamos, se creerá que no tenemos otra cosa que hacer que estar pensando qué hace ella con su vida) y dice que se ha ido a por un café porque está muy nerviosa ? pues tómate una tilita, chata!

30 segundos de vídeo. En ocasiones esta chica es too much intensa para mí.
 
Edito, salió repetido.
Últimamente me va FATAL el foro, sobre todo cuando escribo desde el móvil.
Pensaba que era cosa de mi móvil, pero últimamente es una odisea escribir. Cuando le doy a borrar me desaparece el teclado y acabo pinchando en otros hilos y en anuncios y es un rollo. ¿A alguien más le pasa?
 
Pensaba que era cosa de mi móvil, pero últimamente es una odisea escribir. Cuando le doy a borrar me desaparece el teclado y acabo pinchando en otros hilos y en anuncios y es un rollo. ¿A alguien más le pasa?

Me pasa de vez en cuando lo que dice @Zoelita de que va muy lento y muy a menudo lo que te pasa a ti, que me desaparece el teclado y sin saber cómo me he metido en otro hilo.
 
Me parece estupendo que se compren un coche si lo necesitas, pero el vídeo de la compra me parece un despropósito XD

Alguien se ha dado cuenta de que Pau pone voz rara la primera vez que se sube a él y toquitea los mandos? me ha parecido muy raro jaja
 
Al final me habéis hecho ver el video.
No sé, a mí no me parece muy normal que se ponga así por un coche que ni siquiera ha comprado ella. "Detrás de esto hay mucho esfuerzo y muchas conversaciones" (¿¿??).
De entrada no creo que la compra se lleve gestando tantos meses, porque hasta hace cuatro días estaba lloriqueando por un coche y después, ¿todas las explicaciones y excusas del principio? que si les encanta caminar, que si siempre han ido en transporte público...
Presiento que el siguiente paso será la mudanza a una casa, con sus correspondientes justificaciones.
 
Al final me habéis hecho ver el video.
No sé, a mí no me parece muy normal que se ponga así por un coche que ni siquiera ha comprado ella. "Detrás de esto hay mucho esfuerzo y muchas conversaciones" (¿¿??).
De entrada no creo que la compra se lleve gestando tantos meses, porque hasta hace cuatro días estaba lloriqueando por un coche y después, ¿todas las explicaciones y excusas del principio? que si les encanta caminar, que si siempre han ido en transporte público...
Presiento que el siguiente paso será la mudanza a una casa, con sus correspondientes justificaciones.

Hombre, prima, claro que hay mucho esfuerzo, el barre es muy cansao
Yo también creo que se mudarán dentro de un tiempo, Raquel y su eterna insatisfacción, pero creéis que tendrán un hijo?
 
¿Y lo de que todos los dias se van a utilizar el coche para "dar cochazos"? Entiendo las ganas de estrenarlo, pero me parece un poco riduculo que cada tarde, despues de que Pau salga de currar tengan que ir en coche a algun lado. Yo necesito coche para ir a trabajar, para la compra y para ir a ver a mi familia. Pero por las tardes me gusta ir a los sitios andando, moverme, como si es a echar una carta! Y si es cierto que desde que compre el coche intento hacer escapadas los findes (cosas que sin coche me daban pereza) pero ¿por la tarde despues de currar? Llevame a pasear un poquito que me de el aire, a una cafeteria cerca de casa... no se, no le veo el sentido.
Bueno, le veo el sentido obsesivo que tiene raquel con todo.
 
chic@s, he descubierto en instagram a @a_nueva_york, no sé si habeis hablado de ella por aquí, pero me encanta, esta si que cuenta cosas interesantes sobre su vida en USA y también muestra lugares chulos, incluso ahora en plena mudanza.
 
Back