RaqueLate Vlogs

Si porque necesita el carnet americano, no?? Jose y Rebe se sacaron el carnet en EEUU. No se si Raquel lo tiene, sabeis algo??

Yo a Raquel nunca la he visto conducir y nunca se ha pronunciado sobre ello.
Ella solo pide y pide, y esta vez le ha caído un coche, pero chocho, pa que quieres un coche si no vas a conducirlo tampoco????
Yo si fuera Pau estaría desesperao jajajaja
 
bueno, pues la nena ya tiene coche con chofer, mucho no ha tardado

y en intagram, nos compara la piramide nutricional española y australiana; lo que no sé es de donde ó cuando ha sacado la piramide nutricional española :banghead: :ROFLMAO:
 
Yo vi un video de cuando hicieron la ruta 66, que Pau dice que Raquel se va a sacar el carnet de conducir pero de ese estado. A ver si las primas que saben más de la vida estadounidense nos puede iluminar en este aspecto. Te tienes que sacar el carnet cada vez que te mudas de estado?

Gracias! Ni idea... Sólo sé que ella nunca aparece conduciendo. Yo pensaba que igual era para poder grabar blog, pero seguramente sea porque no sabe hacer nada sin Pau :rolleyes:
 
Pues yo qué queréis que os diga, yo a él ya no le veo tan pobrecito, le veo un calzonazos sin más porque es un coche que si ella no conduce ni él va a usarlo para ir al trabajo va a estar muerto de risa la mayor parte del tiempo, y es un capricho de la nena en toda regla.
Vale que están casados y el dinero es de los 2 y bla bla, pero creo que ya que es él quien gana el dinero tendría que tener un poco más de cabeza y ver que no es una necesidad, es un capricho puro y duro para ir a comprar a los centros comerciales lejanos porque a la nena no le sale de su toto ir en transporte público y para ir a la compra y no cargar porque la alta ejecutiva no puede ir varios días a la compra por su apretada agenda :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cuando se le pase el ansia de ir de camping, me diréis la utilidad...
Que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere está claro, pero entre la caferetera de 400 pavos de uno y el coche super esencial de la otra, son tal para cual...
 
Pues yo qué queréis que os diga, yo a él ya no le veo tan pobrecito, le veo un calzonazos sin más porque es un coche que si ella no conduce ni él va a usarlo para ir al trabajo va a estar muerto de risa la mayor parte del tiempo, y es un capricho de la nena en toda regla.
Vale que están casados y el dinero es de los 2 y bla bla, pero creo que ya que es él quien gana el dinero tendría que tener un poco más de cabeza y ver que no es una necesidad, es un capricho puro y duro para ir a comprar a los centros comerciales lejanos porque a la nena no le sale de su toto ir en transporte público y para ir a la compra y no cargar porque la alta ejecutiva no puede ir varios días a la compra por su apretada agenda :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cuando se le pase el ansia de ir de camping, me diréis la utilidad...
Que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere está claro, pero entre la caferetera de 400 pavos de uno y el coche super esencial de la otra, son tal para cual...
Si el coche nos va a servir para ver vlogs más entretenidos, bendito sea!
 
Recuerdo que se comentó que se gastan un dineral alquilando coches para los viajes de fin de semana y recados. Confío en que usen el coche y que ella también conduzca porque sino menudo capricho más tonto...
 
Pues yo qué queréis que os diga, yo a él ya no le veo tan pobrecito, le veo un calzonazos sin más porque es un coche que si ella no conduce ni él va a usarlo para ir al trabajo va a estar muerto de risa la mayor parte del tiempo, y es un capricho de la nena en toda regla.
Vale que están casados y el dinero es de los 2 y bla bla, pero creo que ya que es él quien gana el dinero tendría que tener un poco más de cabeza y ver que no es una necesidad, es un capricho puro y duro para ir a comprar a los centros comerciales lejanos porque a la nena no le sale de su toto ir en transporte público y para ir a la compra y no cargar porque la alta ejecutiva no puede ir varios días a la compra por su apretada agenda :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cuando se le pase el ansia de ir de camping, me diréis la utilidad...
Que cada cual se gasta su dinero en lo que quiere está claro, pero entre la caferetera de 400 pavos de uno y el coche super esencial de la otra, son tal para cual...

Es que ha sido puro capricho de Raquel, y eso se nota, solo espero que a la señorona no se le caigan los anillos y le dé uso aunque sea para ir a comprar y hacer cosas por ella misma.
Siento que estoy super hater con ella, pero es que ha dado un cambio para mal, ahora su vida se basa en estar consumiendo y con chorradas pero no aporta nada.
 
Es que ha sido puro capricho de Raquel, y eso se nota, solo espero que a la señorona no se le caigan los anillos y le dé uso aunque sea para ir a comprar y hacer cosas por ella misma.
Siento que estoy super hater con ella, pero es que ha dado un cambio para mal, ahora su vida se basa en estar consumiendo y con chorradas pero no aporta nada.

Es que igual es verdad que ella lo utiliza, pero me parecería raro que ahora quisiese conducir cuando no la hemos visto conduciendo en ningún vlog (al menos desde que se mudaron a Seattle, no los veía antes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
Yo creo que ella quería el pack completo de coche y chófer y él ha cedido como siempre.
Para mí no es hate, es que todo es una compra compulsiva, ahora que con lo que le gusta dar lecciones de ecología del palo, a ver que dice del coche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me la imagino en plan "no lo utilizamos para no contaminar" :rolleyes::rolleyes:
 
Es que igual es verdad que ella lo utiliza, pero me parecería raro que ahora quisiese conducir cuando no la hemos visto conduciendo en ningún vlog (al menos desde que se mudaron a Seattle, no los veía antes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: )
Yo creo que ella quería el pack completo de coche y chófer y él ha cedido como siempre.
Para mí no es hate, es que todo es una compra compulsiva, ahora que con lo que le gusta dar lecciones de ecología del palo, a ver que dice del coche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me la imagino en plan "no lo utilizamos para no contaminar" :rolleyes::rolleyes:

Pero es que compra compulsivamente y se gasta el dinero en mierdas, joder.
Por qué no se paga un máster? Eso le serviría para trabajar en un futuro sino allí pues en España. Mirad Rebeca, que no paraba de hacer cosas cuando llegó, es que no hay color entre ambas.
NO me cansaré de decirlo, está en un país con el idioma más hablado del mundo (cosa que envidio, por el idioma en sí) y no hace nada por mejorarlo (no aparentemente) que podría estudiar un máster o algún curso en una buena universidad (o una mala, da igual) ... En fin, luego estoy yo que no voy a poder hacer un posgrado porque no me llega el dinero y tampoco tengo un señor que me lo financie. Venga ya, hombre!!
 
Yo daba por hecho que quería un coche porque lo iba a conducir ella, pero si tiene que depender de Pau menuda gracia. Entonces por ejemplo el día de la lluvia y la compra... ¿para qué quería tener un coche si Pau tampoco podría haber ido?.
 
Back