RaqueLate Vlogs

Bueno, ese es tu punto de vista y es respetable pero yo no lo comparto.
Ya no es cuestión de que la mantengan o no, aquí se ha dicho que se entiende que no pueda trabajar por la visa pero lo que no es lógico es estar quejándose de todo (porque se nota que está aburrídisima de la opción que supuestamente ella ha elegido libremente) y no hacer absolutamente nada porque no aprovecha para estudiar o para relacionarse.
Raquel dice estar a gusto como está porque no le queda más remedio pero a la vista está que vive amargada y hastiada. Por lo que aquí solemos hacer hincapié en que, si no puede trabajar, pues que haga algo de provecho con su vida porque, me vais a decir que esta chica está super atareada? venga va.
Ahí tienes razón, se la ve amargada y es una pena porque en un sitio con mil posibilidades y posibles para llevarlos a cabo...yo estaría to el santo día danzando por las calles de Seattle.
 
Yo no le habría dicho nada a ella en su IG, desde luego... pero su respuesta me parece de niñata. Es más fácil decir: "me hace ilusión que sea puente porque Pau está libre y yo no puedo trabajar porque mi visado no me lo permite". Y fin de la historia. Lo de tu no-puente, la educación que te dan en casa, el "suerte" del final... a mí me ha parecido una chulita, aunque tampoco me sorprende.
Y esa demagogia que no sé a que viene de que alguien no es menos por ser camarero... venga hombre, pero si en varios vlogs se ve el desdén con el que habla de empleados de las tiendas como que fueran medio tontos.
 
Yo no le habría dicho nada a ella en su IG, desde luego... pero su respuesta me parece de niñata. Es más fácil decir: "me hace ilusión que sea puente porque Pau está libre y yo no puedo trabajar porque mi visado no me lo permite". Y fin de la historia. Lo de tu no-puente, la educación que te dan en casa, el "suerte" del final... a mí me ha parecido una chulita, aunque tampoco me sorprende.
Y esa demagogia que no sé a que viene de que alguien no es menos por ser camarero... venga hombre, pero si en varios vlogs se ve el desdén con el que habla de empleados de las tiendas como que fueran medio tontos.
Porque ella aunque tenga una mierda de numero de seguidores se cree...(he estado un minuto pensando en alguien con muchos seguidores :rolleyes:)si! Rosy Mcmichael, ella es una diva que ni Mariah Carey chica!!
 
Yo no le habría dicho nada a ella en su IG, desde luego... pero su respuesta me parece de niñata. Es más fácil decir: "me hace ilusión que sea puente porque Pau está libre y yo no puedo trabajar porque mi visado no me lo permite". Y fin de la historia. Lo de tu no-puente, la educación que te dan en casa, el "suerte" del final... a mí me ha parecido una chulita, aunque tampoco me sorprende.
Y esa demagogia que no sé a que viene de que alguien no es menos por ser camarero... venga hombre, pero si en varios vlogs se ve el desdén con el que habla de empleados de las tiendas como que fueran medio tontos.

Raquel, para mi gusto, carece de educación, sus caras, sus comentarios y desplantes del día a día, lo dicen todo.
Yo la veo borde y soberbia, es una persona con la que me cuesta empatizar porque sus formas no me convencen.

Y sí, lo de ser camarero ya apaga y vámonos jajajaja ella, que es la típica señorita que hay que hacerle todo... :ROFLMAO:
Es una clasista de manual, pero lo tiene bien escondido.
 
Raquel, para mi gusto, carece de educación, sus caras, sus comentarios y desplantes del día a día, lo dicen todo.
Yo la veo borde y soberbia, es una persona con la que me cuesta empatizar porque sus formas no me convencen.

Y sí, lo de ser camarero ya apaga y vámonos jajajaja ella, que es la típica señorita que hay que hacerle todo... :ROFLMAO:
Es una clasista de manual, pero lo tiene bien escondido.
y el marío un calzonazos de manual!! Como se tiene que poner la niña para que Pau la tenga en palmitas.
 
Yo lo que no entiendo es que se la llame mantenida a modo de insulto, se supone que somos mujeres libres para hacer lo que queramos. La que quiera trabajar que trabaje y la que quiera y pueda ser una mantenida que lo sea. (Otra cosa son las consecuencias que eso pueda tener a lo largo del tiempo)

Y OTRA COSA QUE NO SOPORTO: no es una mantenida, en todo caso es ama de casa ya que ella se encarga de llevarla. Eso también es un trabajo, de los que por desgracia no están para nada reconocidos.

Basta ya de tirarnos piedras sobre nosotras mismas.
Bueno, ese es tu punto de vista y es respetable pero yo no lo comparto.
Ya no es cuestión de que la mantengan o no, aquí se ha dicho que se entiende que no pueda trabajar por la visa pero lo que no es lógico es estar quejándose de todo (porque se nota que está aburrídisima de la opción que supuestamente ella ha elegido libremente) y no hacer absolutamente nada porque no aprovecha para estudiar o para relacionarse.
Raquel dice estar a gusto como está porque no le queda más remedio pero a la vista está que vive amargada y hastiada. Por lo que aquí solemos hacer hincapié en que, si no puede trabajar, pues que haga algo de provecho con su vida porque, me vais a decir que esta chica está super atareada? venga va.
Ahí tienes razón, se la ve amargada y es una pena porque en un sitio con mil posibilidades y posibles para llevarlos a cabo...yo estaría to el santo día danzando por las calles de Seattle.

Pero primas, yo creo que hay que diferenciar entre ama de casa y mantenida/mujer florero. Desde mi punto de vista, amas de casa son aquellas mujeres que se echan a la espalda las tareas domésticas, cuidan hijos si los hay, y sobre todo tienen responsabilidades y mantenidas para mí son mujeres que se pasan el día comprando, yendo al gimnasio y sin hacer nada más por ellas mismas, y más que nada en el caso de Raquel con esa cara de vinagre perpetua y concatenando quejas una tras otra.
Yo será que tengo el ejemplo de amas de casa como mi madre y mi abuela que eran mujeres fuertes, independientes, que se encargaban de la casa pero que no llamarían a su marido al trabajo por un paquete de Amazon, no sé si me explico
 
Hola primas!! Descubrí a esta chica hace 1 semana y me he visto bastantes vídeos suyos desde los del principio, y menudo cambio... Estoy de acuerdo con vosotras en que está amargadísima. Y no recuerdo si fue en el vídeo de que Pau le maquilla dijo que esperaba estar dentro de unos años trabajando, o sea que admite que subir vlogs (de mierda) a youtube no es trabajar!!

Me quedo por aquí, que creo que da para hablar :rolleyes:
 
Pero primas, yo creo que hay que diferenciar entre ama de casa y mantenida/mujer florero. Desde mi punto de vista, amas de casa son aquellas mujeres que se echan a la espalda las tareas domésticas, cuidan hijos si los hay, y sobre todo tienen responsabilidades y mantenidas para mí son mujeres que se pasan el día comprando, yendo al gimnasio y sin hacer nada más por ellas mismas, y más que nada en el caso de Raquel con esa cara de vinagre perpetua y concatenando quejas una tras otra.
Yo será que tengo el ejemplo de amas de casa como mi madre y mi abuela que eran mujeres fuertes, independientes, que se encargaban de la casa pero que no llamarían a su marido al trabajo por un paquete de Amazon, no sé si me explico

Totalmente de acuerdo???
 
He estado viendo videos de un fin de semana que hicieron por la ruta 66 y vaya diferencia chica!!
Ella agradable y hasta risueña, Pau muy involucrado en los videos y por fin la veo comiendo comida grasienta y no su avocado toast que me tiene hasta el higo de verlo.
Eso es lo que me gusta de los videos de EEUU, que muestra esas cosas y no como se pone en un pan de espelta, mozarella y tomate :cautious:

Es increible el cambio... Desde que se mudaron a Seattle ha ido en picado...
 
Alguna vez ha mencionado si quiere hijos?
porque yo creo que si no puede trabajar, podría aprovechar para ser madre con toda la seguridad de poder dedicarse a cuidar del bebé sin perder el trabajo y cosas así.
Hablo desde el total desconocimiento porque sé que hay quienes aprovechan embarazos o el querer quedarse embarazadas cuando están en paro o porque por X motivos no pueden trabajar. Por eso lo digo.
 
Back