RaqueLate Vlogs

Pero primas, yo creo que hay que diferenciar entre ama de casa y mantenida/mujer florero. Desde mi punto de vista, amas de casa son aquellas mujeres que se echan a la espalda las tareas domésticas, cuidan hijos si los hay, y sobre todo tienen responsabilidades y mantenidas para mí son mujeres que se pasan el día comprando, yendo al gimnasio y sin hacer nada más por ellas mismas, y más que nada en el caso de Raquel con esa cara de vinagre perpetua y concatenando quejas una tras otra.
Yo será que tengo el ejemplo de amas de casa como mi madre y mi abuela que eran mujeres fuertes, independientes, que se encargaban de la casa pero que no llamarían a su marido al trabajo por un paquete de Amazon, no sé si me explico

Me levanto para aplaudirte. Como decía otra prima, yo también he vivido épocas en las que o mi marido o yo no hemos trabajado y lo que ganaba el otro era la economía familiar. Pero un periodo de 4 años (y subiendo) ya es una decisión meditada. No es comparable. Y no, no es ama de casa. Ama de casa es otra cosa, no limpiar la casa con un pañito y un cubo. Eso lo hacemos todas al salir de trabajar.
Me dan igual las aspas ya, total me las como igual ?
 
En realidad Raquel no puede trabajar allí, así que tampoco se le puede echar en cara que la mantenga Pau porque de momento no le queda otra. Pero vamos, yo ya lo dije en su día y me reitero en que no es ama de casa. Como dice @Glittercoffeehigh lo máximo que hace es fregar el suelo de sus treinta y pico metros cuadrados, decorar la terraza y comprar sábanas nuevas. No cocina (hacer ensaladas de aguacate no es cocinar), no hace ninguna gestión relativa al hogar ni a nada, no tiene hijos... Cada una tendrá su situación, aquí hablamos de la de Raquel en concreto y para mí no es ama de casa, lo siento.
 
Voy a ser pesada y repetir por aquí lo mismo que puse en el hilo de Paula, prima @RubiaConPelazo creo que nos estamos equivocando al llevarlo a un tema de ataque contra las mujeres, si yo viera a un tío que limpiara su casa, estuviera con su perra y fuera a barre, o en el caso de Paula sólo comprara y limpiara su casa, es que diría exactamente lo mismo me parecería igual de mantenido.
Que si todos están contentos con su situación, pues perfecto, y que igual me equivoco, el concepto de ama de casa de ellas no es el que yo tengo, yo pienso que a cualquier ama de casa de verdad se le enseña un vídeo de estas dos y les monta un 2 de mayo por quejicas y flojas, así de claro y puedo entender que no estéis de acuerdo, pero creo que todas nos referimos a eso
 
En realidad Raquel no puede trabajar allí, así que tampoco se le puede echar en cara que la mantenga Pau porque de momento no le queda otra. Pero vamos, yo ya lo dije en su día y me reitero en que no es ama de casa. Como dice @Glittercoffeehigh lo máximo que hace es fregar el suelo de sus treinta y pico metros cuadrados, decorar la terraza y comprar sábanas nuevas. No cocina (hacer ensaladas de aguacate no es cocinar), no hace ninguna gestión relativa al hogar ni a nada, no tiene hijos... Cada una tendrá su situación, aquí hablamos de la de Raquel en concreto y para mí no es ama de casa, lo siento.

Es que es justo eso, o incluso si Youtube es tu trabajo, te vuelcas en eso, como por ejemplo dijo antes la prima @Gaditana2.0 de Rosy McMichael. Una youtuber de verdad (o cualquier persona normal llevando un año allí) ya se hubiera pateado cada rincón, porque además sabes que todo lo relacionado con EEUU tiene mucho tirón, pero es que su contenido quitando los viajes chulos se basa en quejas de todo su entorno y enseñarnos su compra :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Vosotras veis normal que Pau, que tiene menos tiempo libre, sea el que le enseñe un parque a unas calles de su casa? Es que sólo se ha volcado para el Halloween pasado con lo de los supermercados (que a mí me gustó, la verdad) pero porque estaba relacionado con las compras.
Y que yo puedo entender que su canal no trate de hacer turismo sino de contar su vida, pero si quieres ganar dinero y que sea tu trabajo, te va a proporcionar más visitar ir al Whole Foods con 8 maletas o pillarte el metro y el bus y conocer la ciudad en la que vives??? Es que yo no sé como pueden desaprovechar esa oportunidad, y ojo no lo digo porque sea EEUU, pensaría igual de la pareja de alguien que no quiere descubrir la ciudad en la que vive, es que me parece una catetada de manual
 
Voy a ser pesada y repetir por aquí lo mismo que puse en el hilo de Paula, prima @RubiaConPelazo creo que nos estamos equivocando al llevarlo a un tema de ataque contra las mujeres, si yo viera a un tío que limpiara su casa, estuviera con su perra y fuera a barre, o en el caso de Paula sólo comprara y limpiara su casa, es que diría exactamente lo mismo me parecería igual de mantenido.
Que si todos están contentos con su situación, pues perfecto, y que igual me equivoco, el concepto de ama de casa de ellas no es el que yo tengo, yo pienso que a cualquier ama de casa de verdad se le enseña un vídeo de estas dos y les monta un 2 de mayo por quejicas y flojas, así de claro y puedo entender que no estéis de acuerdo, pero creo que todas nos referimos a eso

Claro, es que creo que cada una tiene su concepto de ama de casa y el mío dista mucho de la vida de Raquel.
Raquel es ama de casa porque no le queda más remedio y que deje de decir que está "agustico así" porque solo hay que ver su cara de oler a mierda todo el día.
En fin, prima, que tienes razón, que yo no juzgo a las mujeres que DE VERDAD son amas de casa y sacan su hogar e hijos adelante prácticamente solas.
Si un tío hiciera eso, también lo criticaría, porque no es cuestión de quién mantiene a quién sino de la voluntad de realmente progresar en la vida. Porque hay veces que si te quedas sin trabajo o decides estudiar algo pues no pasa nada porque solo uno trabaje (sea hombre o mujer, da igual) pero que se convierta en tu modus operandi de vida? Pues no sé...
 
A la vista está que youtube tampoco es un trabajo de verdad para ella, siempre pidiendo que por favor le sigan y le den a like que le motiva que blablaba pero luego no sube vídeo cuando toca. Siempre que tiene que subir vídeo y finalmente no lo hace pone mil escusas que si quiere currarse la edición que si el vídeo es largo que si el internet... Entiendo que lleva su tiempo montar el vídeo pero sabiendo que se quiere dedicar a ello y no tiene mucho más que hacer...
 
Primas yo tampoco estoy de acuerdo en atacar por mensaje privado a youtubers o influes. Pero ser mantenida y ama de casa no es lo mismo. Lo he dicho en más de una ocasión. Raquel LIMPIA la casa pero NO LLEVA las cosas de la casa.
Llevar una casa aún cuando no hay hijos y/o bienes también puede ser una tarea (desde mi punto de vista no uno que requiera full time, pero eso ya es opinión).
Si es tu marido el que gestiona un coche y conduce cuando lo necesitáis, si necesitas que todas las decisiones (hasta cambiar la comida de un martes) las valide él, si es él quien está atento de paquetes, de horarios, de dinero, de planes, si es quien te tiene que decir que recados son necesarios...
Lo siento, no eres ama de casa, eres una niña que a pasado de sacar el dinero de sus padres a sacarlo de tu marido.
En esa relación se ve claro que es Pau quién lo gestiona todo y quién toma decisiones. Si fuera por Raquel tendrían un coche, pero quién toma las decisiones y administra es él. Por ejemplo. Raquel no es ama de casa, por respeto a todas las amas de casa
 
¿Ella no tiene carnet de conducir?
Yo vi un video de cuando hicieron la ruta 66, que Pau dice que Raquel se va a sacar el carnet de conducir pero de ese estado. A ver si las primas que saben más de la vida estadounidense nos puede iluminar en este aspecto. Te tienes que sacar el carnet cada vez que te mudas de estado?
 
A Raquel le va a durar la emoción lo que tarde Pau en decirle que no puede llevarla a algún sitio porque tiene que trabajar...
Espero que tenga la decencia de coger el coche y conducir para ir a donde le dé la gana.
Si porque necesita el carnet americano, no?? Jose y Rebe se sacaron el carnet en EEUU. No se si Raquel lo tiene, sabeis algo??
 
Back