RaqueLate Vlogs

Yo creo que desde que tuvo el hostión con el coche , ha habido movida entre los dos . No ganan para reparaciones y además , aunque no quita que sea un accidente el otro progenitor se preocupa por sus descendientes...además creo que la culpa fue de ella pues no te puedes incorporar a una via principal cuando te salga del toto.
Esta mujer necesita desde antes de dar a luz una ayudita. Si no lo quiere reconocer pues seguirá igual...de culo.
Respecto a lo de la fruta plastificada puede ser que la compren xq con lo que vale alli un melocoton compran 20 mierdas de esas.
Yo les veo q desde q viven en los angeles van 👎.
Ademas aquello esta lleno de gentuza , dicen que parece The Walking death , con adictos al fentanilo everywhere.
Ahi lo dejo.
Feliz tarde primis .🧸
 
Yo creo que desde que tuvo el hostión con el coche , ha habido movida entre los dos . No ganan para reparaciones y además , aunque no quita que sea un accidente el otro progenitor se preocupa por sus descendientes...además creo que la culpa fue de ella pues no te puedes incorporar a una via principal cuando te salga del toto.
Esta mujer necesita desde antes de dar a luz una ayudita. Si no lo quiere reconocer pues seguirá igual...de culo.
Respecto a lo de la fruta plastificada puede ser que la compren xq con lo que vale alli un melocoton compran 20 mierdas de esas.
Yo les veo q desde q viven en los angeles van 👎.
Ademas aquello esta lleno de gentuza , dicen que parece The Walking death , con adictos al fentanilo everywhere.
Ahi lo dejo.
Feliz tarde primis .🧸
Los dulces valen caros igual pri, la fruta si vas a una tienda de produce local o un farmers market es como todo...fruta de temporada esta bien de precio...pero si ella hace smothies de fresa en Diciembre paga el gustito...
Ayer mataron a una chica en la calle o en el metro en su querido LA, porque la mataron...porque a un individuo le dio la gana...La pobre estaba essperando el transporte en una de las estaciones mas transitadas...la de Universal studios..todo el mundo la vio y nadie hizo nada. Digo esto, porque ayer esta noticia dio mil vueltas.
 

Adjuntos

  • Screenshot (223).png
    Screenshot (223).png
    19,1 KB · Visitas: 42
Yo creo que desde que tuvo el hostión con el coche , ha habido movida entre los dos . No ganan para reparaciones y además , aunque no quita que sea un accidente el otro progenitor se preocupa por sus descendientes...además creo que la culpa fue de ella pues no te puedes incorporar a una via principal cuando te salga del toto.
Esta mujer necesita desde antes de dar a luz una ayudita. Si no lo quiere reconocer pues seguirá igual...de culo.
Respecto a lo de la fruta plastificada puede ser que la compren xq con lo que vale alli un melocoton compran 20 mierdas de esas.
Yo les veo q desde q viven en los angeles van 👎.
Ademas aquello esta lleno de gentuza , dicen que parece The Walking death , con adictos al fentanilo everywhere.
Ahi lo dejo.
Feliz tarde primis .🧸
La Raque tuvo un accidente con el coche? Llevo un tiempo desconectada y no me había enterado. Entiendo que nada muy grave porque he visto que han estado de viaje y ella sigue como siempre
 
Yo muchas veces he dicho que los nenes estan asalvajados (y me sabe mal). Pero lo que mas me hace flipar es la predileccion que tienen por Mia, los otros se estan criando solos. Me dan un poco de penita.
 
Back