RaqueLate Vlogs

No he isto ningun video pero no ha parado de decir por ig q no se puede creer estar viviendo lo q esta viviendo, pues raquel empieza a creertelo para q dejes de estar tan ansiosa y amargada pq si sigues asi sin creer en nada y viendo lo q te falta te moriras amargada
 
Bueno, bueno, bueno... Por el reels ha quedado claro (?... Ella claro, nunca deja nada y es muy ambigua [=falsa]) que el hotelito es una collab y que nos vayan jodiend* mucho a todas,🐍🐍🐍, porque ella se va de holiday gracias a las que ven sus videos con borrones del niño de 3 minutos 😂😂
Primi, el reels no lo he visto, pero en el vlog deja claro que es una colaboración. Que ya le habían escrito el año pasado, pero que se lo tomó como spam porque no confiaba mucho en que fuese de fiar, pero ya este año lo cerraron y ahí está.
 
Pues Raquel me alegro por ti que puedas ir a Mexico a costa de sacar tus miserias.
Yo voy a Bali y aunque ha salido de mi bolsillo, mi paz mental está tranquila sabiendo que no he tenido que vender mi vida ni la gente me pone la ansiedad a mil porque opina de ella.
Disfruta, que llorarás lo más grande.
 
@Californiadreaming @SallyBally gracias por vuestra info, disculpad yo habia entendido que iba a la oficina y volvía.

Por fin tiene una colaboración, a ver como hace la publi ... lo de exponer al peque ya no me creo que se olvide .... y luego toma guantazo a su familia pues dice que solo confía a gigi a su suegra y su amiga .... no sé
Sí que es cierto que en algún momento del vídeo ella dice algo como que Pau acababa de llegar de la oficina y que se iban tomar algo o hacer no sé qué cosa
 
Al final acabara siendo otra instamami mas...estas colaboraciones no son gratis. Y bueno que nos quiere decir para justificar todo el dinero que se gasta, con frases como yo compro mucha ropa de Noah de segunda, ha costado barato...el cafe de casa es el mejor...Que cansina se me hace con la falsa modestia ultimamente.
 
A ver si se aclara...Te han regalado el viaje por tu hijo, no por tu yo del pasado. Esta promocion tiene el nombre de viaje en familia y hotel kid friendly. Si no vendieras tu pena y no tuvieras un hijo. No te iban a llamar de estos sitios...Si hasta tu lo pones en el hastag y ademas tendras que sacar al nene por contrato en la publicidad.
 

Adjuntos

  • Screenshot (197).png
    Screenshot (197).png
    189,7 KB · Visitas: 86
  • Screenshot (195).png
    Screenshot (195).png
    15,8 KB · Visitas: 76
Última edición:
Pues Raquel me alegro por ti que puedas ir a Mexico a costa de sacar tus miserias.
Yo voy a Bali y aunque ha salido de mi bolsillo, mi paz mental está tranquila sabiendo que no he tenido que vender mi vida ni la gente me pone la ansiedad a mil porque opina de ella.
Disfruta, que llorarás lo más grande.
Dice que es un sueño estar allí?? ….que mierda de vida tiene,que hasta que no le han pagado,no se han molestado en viajar hasta allí,una de dos o no era tu sueño,o no querías gastar la pasta para viajar hasta Tulum…mira los demás tenemos la suerte de poder viajar,sin esperar a que nos lo paguen,me parece tan cutre todo y encima que lo diga…a mi cero envidia
 
Back