RaqueLate Vlogs

Igual se han conocido (y ninguno tampoco tiene pinta de haber tenido muchas parejas antes como para saber que es lo que estas buscando, entre mas experiencia mas informacion tienes y sabes mejor que si y que no) pero creo que el hecho de haberse ido juntos a la nada de conocerse hizo que los primeros años fueran destinados a todo el WUAU de la nueva experiencia (energia puesta en esa etapa nueva de un mundo nuevo a descubrir) y que cuando eso se asento pues ya habian pasado 7 años y ya ... pero que de verdad no se conocen realmente, han afianzado su relacion no por madurez y crecimiento mutuo de pareja, sino por estar expatriados .. y ya ahora pues nada etan en el baile y tienen que bailar pero es que estoy segura, que si su relacion hubiese sido siempre en madrid ya se hubieran separado.
 
En el último vídeo se le escapa dos secuencias de la cara del niño.
Cada vez le resulta más complicado porque el chiquillo se cuela en muchos planos.
 
No he visto el video, al final a donde se van y por otro lado .. conto q paso con ese dia tan malo q tuvo q fue el peor de muchos como comento? era por la peluqueria?
 
Por lo que da a entender se lo cortaron mal (entiendo que no fue ella, pero lo dice así rápido así que igual me equivoco).
Por cierto, que chulada de edición! Puede dedicarse a editar vídeos de otra gente perfectamente.
 
Sí, parece que el gran drama fue un mal corte de pelo. Es cierto que se ve muy chapucero, pero tener un drama tan intenso por eso, no lo veo. Si me dices que tiene catorce años pues sí, pero ya tiene una edad como para montar semejante drama por una nimiedad, que el pelo crece, tiene solución. Yo sigo pensando que gran parte de sus dramas y bajones de ánimo son porque no aprecia lo que tiene, nunca le ha pasado nada malo ni a ningún ser querido (sin contar abuelos, que todos hemos perdido abuelos, es ley de vida, duele, pero es algo normal que nos pasa a todos).
Yo desde que he tenido varios palos muy gordos en mi vida, no montaría un drama por el pelo. Porque lo comparas con eso y lo ves ridículo.
 
Por lo que da a entender se lo cortaron mal (entiendo que no fue ella, pero lo dice así rápido así que igual me equivoco).
Por cierto, que chulada de edición! Puede dedicarse a editar vídeos de otra gente perfectamente.
Creo que edita videos de otros no?
 
No tenía mucho margen de arreglo, pero se ha dejado el pelo un poco Snape… 😅😅 quizás ahora una raya al lado le favorecería más.

Tiene un tono de base muy chulo que casa muy bien con mechas rubias. Pero no tan subidas. Esas mechas rubias de deco ochentera no le quedan bien a nadie (a mi parecer).
 
Y sobre el niño y taparle la cara. No sé por qué me da que se está arrepintiendo de la decisión que tomaron y que si fuera por ella no le importaría enseñarlo. De ahí los despistes.

Sin hablar del sinsentido de no querer grabar a tu hijo y que sea el 80% del vídeo… prefiero que enseñes la cara en un momento dado, pero que el 95% del tiempo no parezca siquiera que existe. Eso sería más coherente. No se da cuenta, pero su intimidad la está vendiendo igual.
 
Back