RaqueLate Vlogs

¿Qué persona normal tira la ropa (literalmente) de la secadora al suelo, por muy limpio que esté? Y hace lo mismo sacando los outfits que le prepara a N, todo al suelo. Me parece una guarrada terrible.
@Gossipcoti pensé lo mismo, y ya lo hizo más veces. A mí eso no me parece normal. Poner la ropa recién lavada por donde se pisa con calzado, pasa la perra ....
 
No le parece extraño el hecho de estar cuidando a un niño dos meses menor a su hijo que le contesta (el niño balbucea en el vídeo) y q no duerme como su hijo como si tuviera dos meses de vida? Es q me parece súper fuerte q está cuidando al hijo de laamiga y q ponga a su hijo a dormir !!!! Q puede jugar con otro niño !!!!! De verdad
 
No le parece extraño el hecho de estar cuidando a un niño dos meses menor a su hijo que le contesta (el niño balbucea en el vídeo) y q no duerme como su hijo como si tuviera dos meses de vida? Es q me parece súper fuerte q está cuidando al hijo de laamiga y q ponga a su hijo a dormir !!!! Q puede jugar con otro niño !!!!! De verdad
A mi lo que me llama la atencion...es que le afecte todo lo que la gente opina de ella, para luego decir...Noah es dos o tres meses mas mayor que el otro nene , pero es mucho mas grande...el otro es mas chiquitito en todo sentido...Dos meses en nenes tan peques es toda una vida...tiene tela. Ademas de que ella va a su bola mientras el nene lo tiene por ahi.
A su hijo lo pone a dormir, para ella estar haciendo chorradas por su casa...Que lo ponga a las 12 del medio dia a dormir una siesta...vale! pero es que lo pone a dormir a las 10 am.
 
Es que no se entera de nada cuando dice lo de que no existia ningun tipo de trasporte que incluyera silla de bebe...que menos mal que Uber blababla. Claro que existia Raquel, pero no te informas...La mayoria de empresas de Taxi tienen y hacen tarifa plana al aeropuerto y tambien te ponen sillitas.
 
dos cosas más, una q cambio de actitud en este vídeo, se nota q está contenta por viajar porque es otra persona y dos, no pueden soltar el teléfono ni un segundo que van haciendo videollamada en el uber, me enloquecen !
Eso explica lo de que le regalaran el kindle, pero bueno...Yo creo que se ha propuesto hacerse la feliz, porque yo no la veo para nada contenta...Y ahora con colaboraciones va a tener que estar mas enganchada a todo esto. A mi parecer va a ir a peor.
 
Back