RaqueLate Vlogs

Jo, me perdi losn stories dramatizando por el pelo.


Yo diré que lo entiendo, el pelo da confianza. Claro que hay cosas peores pero si estas pasando por un mal momento, verte mal ya es el colmo.
 
Sí, parece que el gran drama fue un mal corte de pelo. Es cierto que se ve muy chapucero, pero tener un drama tan intenso por eso, no lo veo. Si me dices que tiene catorce años pues sí, pero ya tiene una edad como para montar semejante drama por una nimiedad, que el pelo crece, tiene solución. Yo sigo pensando que gran parte de sus dramas y bajones de ánimo son porque no aprecia lo que tiene, nunca le ha pasado nada malo ni a ningún ser querido (sin contar abuelos, que todos hemos perdido abuelos, es ley de vida, duele, pero es algo normal que nos pasa a todos).
Yo desde que he tenido varios palos muy gordos en mi vida, no montaría un drama por el pelo. Porque lo comparas con eso y lo ves ridículo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, prima.
Lo del pelo es una soberana chorrada. Yo entiendo que hay gente que valora su pelo muchísimo, pero eso es porque no han pasado por un palo muy gordo. Si vives algo muy duro te das cuenta que cosas como un corte de pelo son tonterías en mayúsculas.
 
Vamos a ver, lo cortés no quita lo valiente.

Yo creo que la vida te puede dar palos muy gordos y aún así que te afecte un mal corte de pelo por todo lo que implica en la visión que tienes de ti misma. Al final el aspecto es importante para muchos, nos da confianza en el resto de parcelas, y es una faena.

Los que nos hemos llevado palos gordos en la vida (que eso es catalogable y yo entiendo que a cada uno le parece gordo lo suyo) no hace que luego vayamos por ahí ajenos a todo y que no nos afecten las chorradas porque ya hemos pasado por algo peor. O al menos si es así ya he tenido mala suerte, porque yo al menos no me han dado luego ese superpoder como recompensa.
 
Hola primas. Os leo mucho. En mi caso he pasado por palos gordos y otros menos gordos, como la vida misma vaya.
Hace dos años me hicieron un corte de pelo con una cantidad de tranquilones, en ese momento me encontrara en plena transición a mi pelo natural con sus canas incluidas ,para mí fué un drama ,me vi con un corte a media melena que poco se podía arreglar ,con cinco dedos de raíz en mi transición, si fue un drama si, obviamente el pelo crece pero jope!!!hasta que creció lo suficiente para arreglarlo,estuve casi tres meses pasándolo mal.
Siento la chapa.
 
Vamos a ver, lo cortés no quita lo valiente.

Yo creo que la vida te puede dar palos muy gordos y aún así que te afecte un mal corte de pelo por todo lo que implica en la visión que tienes de ti misma. Al final el aspecto es importante para muchos, nos da confianza en el resto de parcelas, y es una faena.

Los que nos hemos llevado palos gordos en la vida (que eso es catalogable y yo entiendo que a cada uno le parece gordo lo suyo) no hace que luego vayamos por ahí ajenos a todo y que no nos afecten las chorradas porque ya hemos pasado por algo peor. O al menos si es así ya he tenido mala suerte, porque yo al menos no me han dado luego ese superpoder como recompensa.
Es que prima, ni hablo de tu vida ni tampoco de la mía. Hablo de la de ella, la que se expone a la opinión pública al mostrar su intimidad a cambio de un rédito económico, y como dijo @youtubera parece que su drama fue un mal corte de pelo (spoiler: lo que se ha hecho ahora es lo mismo que antes, con un dedo menos de largura y más parejo, ergo no era tan mal corte de pelo) pero es alguien que no tiene problemones en la vida como para montar semejante drama por cuatro trasquilones mal hechos. Drama es no tener para dar lo básico a tu hijo, que la salud afecte a ti o a los tuyos... que no es su caso; pero por alguien que lleva tropecientos viajes desde verano y que su mayor tragedia es no poder ir a tiendas de segunda mano no soy capaz de sentir empatía por su pelo-drama (ahora mismo seguro que hay mucha gente con mayores problemas que el suyo que desearían cambiarse por ella y su "corte de pelo")
Es intensita y todo se le hace un mundo, aún teniendo todo a su alcance para ser feliz, pero no lo es.
 
El problema no es un mal corte de pelo (que a mucha gente le puede afectar), el problema es...que ella dijo que habia sido el peor dia en muchisimo tiempo, le dio un ataque de ansiedad y ademas dijo que no era una tonteria...que no estaba exagerando.
Pau trabajara en remoto? Porque desde el drama del pelo no ha vuelto ese chcio a pisar la oficina, entre laguna beah y ahora el viaje ese...Si su pareja tuviera un trabajo poco flexible iba a estar llorando con razon todos los dias...
Por cierto la veo diferente de cara en las fotos del corte.
 
El problema no es un mal corte de pelo (que a mucha gente le puede afectar), el problema es...que ella dijo que habia sido el peor dia en muchisimo tiempo, le dio un ataque de ansiedad y ademas dijo que no era una tonteria...que no estaba exagerando.
Pau trabajara en remoto? Porque desde el drama del pelo no ha vuelto ese chcio a pisar la oficina, entre laguna beah y ahora el viaje ese...Si su pareja tuviera un trabajo poco flexible iba a estar llorando con razon todos los dias...
Por cierto la veo diferente de cara en las fotos del corte.
Hola californiadreaming, yo creo que en laguna beach Pau iba a la oficina porque en el último vídeo le entendí que Pau llegaba por la tarde de trabajar
 
Yo no la veo bien, pero bueno ella sabrá. Y lo del niño por favor, ella que edita bien porque la edición de los vídeos de laguna beach estaban muy bien, no me creo que no viera al peque
 
Hola californiadreaming, yo creo que en laguna beach Pau iba a la oficina porque en el último vídeo le entendí que Pau llegaba por la tarde de trabajar
Teletrabajaria prima...Solo tienen un coche de alquiler...y de Laguna a Venice hay mas de hora y media de recorrido. El estaria por la casa trabajando, mientras ella hacia ejercicio o salia a caminar. Esta chica no se ha quedado desde septiembre ni 15 dias sola en horario laboral en su casa.
El plan familiar debe de ser ese, no dejarla mucho rato sola para que no le de el bajon.
 
Última edición:
Hola californiadreaming, yo creo que en laguna beach Pau iba a la oficina porque en el último vídeo le entendí que Pau llegaba por la tarde de trabajar
No pri, yo vivo aquí en OC ( Orange County ) y no hay oficinas de Google en el área.
Laguna Beach estâ a 15 minutos de donde yo vivo, si estuvieron por aquí él tuvo que trabajar desde casa
 
Teletrabajaria prima...Solo tienen un coche de alquiler...y de Laguna a Venice hay mas de hora y media de recorrido. El estaria por la casa trabajando, mientras ella hacia ejercicio o salia a caminar. Esta chica no se ha quedado desde septiembre ni 15 dias sola en horario laboral en su casa.
El plan familiar debe de ser ese, no dejarla mucho rato sola para que no le de el bajon.
Por cierto, ahora que habláis del coche de alquiler, al final en qué quedó el tema de su coche? Ha dicho algo más?
 
Bueno, bueno, bueno... Por el reels ha quedado claro (?... Ella claro, nunca deja nada y es muy ambigua [=falsa]) que el hotelito es una collab y que nos vayan jodiend* mucho a todas,🐍🐍🐍, porque ella se va de holiday gracias a las que ven sus videos con borrones del niño de 3 minutos 😂😂
 
Back