RaqueLate Vlogs

Eso se llama ansia. Tiene tanta hambre que no puede esperar. A mí me ponía de los nervios verla comer de pie (ahora ya no porque he dejado de ver sus vídeos)
Ella es terrible, nunca jamás espera, siempre tiene que comer antes. Si va a la compra siempre vuelve empezando por el camino... Si comiera bien y a sus horas no tendría ese ansia constante.


Siempre cuento lo miso pero una vez que vinieron a España Pau se trajo de Mercadona frutos secos. pues cuando llegaron a LA, que de aquellas estaban en la casa de la puerta roja, Pau fue a hacer un recado y ella mientras deshacía las maletas se los empezó.

Soy yo y la mato. Me traigo de Mercadona una bolsa de frutos secos para un antojo puntual y me la empiezas nada más llegar en cuanto yo no estoy? DIVORCIO.
 
El dia que entre por la puerta de un Ralphs, de un Aldi o de un Smart and final...que vale 2 veces menos que Wholes paycheck, y hay lo mismo...se cae de culo nuestra Raque.
 
Los stories que ha colgado en la peluquería con la frase “arreglando el destrozo”, ¿hacen referencia a la desgracia tan horrible de hace unos vlogs la cual dijo que nos contaría cuando estuviera preparada? Espero equivocarme la verdad
 
Los stories que ha colgado en la peluquería con la frase “arreglando el destrozo”, ¿hacen referencia a la desgracia tan horrible de hace unos vlogs la cual dijo que nos contaría cuando estuviera preparada? Espero equivocarme la verdad
Parece que su ansiedad extrema y ese momento a punto de llorar es porque no le gustó el corte de pelo.
Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1
 
Pues si es eso que se lo haga mirar, que una criatura de 12 años o así lo haga pues es normal pero una mujer hecha y derecha y con un hijo en el mundo monte un drama por un corte de pelo que no la gusta….🤔🥴
Pues espérate a la historia que va a contar, que los tiros van a ir por ahí.
Esta chunga del coco y me da pena Noah porque va a tener una madre que está zumbada.
La familia riéndole las gilipolleces, que siga así…
 
Pues espérate a la historia que va a contar, que los tiros van a ir por ahí.
Esta chunga del coco y me da pena Noah porque va a tener una madre que está zumbada.
La familia riéndole las gilipolleces, que siga así…
Muy mal por parte de la familia la verdad, si de verdad necesita ayuda flaco favor la hacen, estas cosas son bastante serias. En parte me da pena porque se la ve perdida, como que no sabe para dónde ir…
 
Muy mal por parte de la familia la verdad, si de verdad necesita ayuda flaco favor la hacen, estas cosas son bastante serias. En parte me da pena porque se la ve perdida, como que no sabe para dónde ir…
Yo creo que la única con psicología que le da una cal y otra de arena, es Tessa (la suegra).
El resto les aplaude cualquier chorrada que se le ocurre.
Empezando por Pau, siguiendo por el Koala and company y terminando por el hermano.
 
No digais nada del padre por Dios que ese hombre todavía me da pena, de vez en cuando me acuerdo de la cena esa de tortillas de arroz para mojar en agua que les puso, que ese hombre no sabía ni donde meterse... 😂😂😂
 
Back