RaqueLate Vlogs

Decora beige, compra muebles beiges, viste beige, come beige, bebe beige...cagara tambien beige?

Ver el archivo adjunto 3483660

Hablando de cerebros monocromos…, hay una chica (Arantxa Carballo) que tiene la casa amueblada y decorada toda en blanco y negro. Debe estar bien por aquello de reducir el ruido visual (¡ni idea!), pero, no sé, a mi me produce como una cierta claustrofobia.
 
Sigue en su rollercoaster como diria ella...Estas son las cosas que la hacen feliz...Solo una mencion a su hijo...verle reir a Noah es lo mismo de importante que tener cafe en casa...y ese afan de tener amistades porque si...es para hacerselo mirar. Nadie en el mundo se deprime de compras, ni haciendo fiestas ni viajando ni llendo a hacerse retoques...Lo malo es que de Lunes a Viernes su pareja no puede estar con ella de picos pardos 24/7, trabaja para que ella pueda ir a la tienda de segunda mano, a comprarse un starbucks y a la peluqueria..Bienvenida a la vida adulta...Como le vengan mal dadas va a sufrir lo que no esta escrito. Ni siendo madre esta madurando.
1710967507213.png
 
Última edición:
Sigue en su rollercoaster como diria ella...Estas son las cosas que la hacen feliz...Solo una mencion a su hijo...verle reir a Noah es lo mismo de importante que tener cafe en casa...y ese afan de tener amistades porque si...es para hacerselo mirar. Nadie en el mundo se deprime de compras, ni haciendo fiestas ni viajando ni llendo a hacerse retoques...Lo malo es que de Lunes a Viernes su pareja no puede estar con ella de picos pardos 24/7, trabaja para que ella pueda ir a la tienda de segunda mano, a comprarse un starbucks y a la peluqueria..Bienvenida a la vida adulta...Como le vengan mal dadas va a sufrir lo que no esta escrito. Ni siendo madre esta madurando.
Ver el archivo adjunto 3484551
Pues bajo mi opinión, lo de ir a terapia no le está sirviendo de mucho que digamos ... Tropieza continuamente en la misma piedra. Lo mismo el terapeuta es como su familia de origen y no se atreve a llevarle la contra 😅
 
Es que es tan evidente el cambio… hace años no era así ni vistiendo, recuerdo un haul en Seattle donde sacaba unos pantalones de charol rojo súper chulos, que nunca llegó a usar pero bueno, al menos había una intención. Ahora todo es ropa de paciente ingresada en clínica de desintoxicación.
 
Pues bajo mi opinión, lo de ir a terapia no le está sirviendo de mucho que digamos ... Tropieza continuamente en la misma piedra. Lo mismo el terapeuta es como su familia de origen y no se atreve a llevarle la contra 😅
La terapeuta seguro que le pregunta que es lo que la hace sentirse bien, le preguntara que planea la semana que viene, y haran una sesion de mindfulness que es basicamente lo que pone ahi....tomarme un cafe, sentir la brisa...etc...La terapia esta fenomenal como complemento, pero si esta muchacha no reconoce que tiene un problema que debe de tratar...seguira dando vueltas.
Si algo te impide seguir con una vida minimamente normal, y te hace entrar en una espiral, es que no es algo sin importancia.
 
push push pushhh, jopetas Raque....para hablar mal el ingles, hablale en Castellano que va a ser mejor para el....en el preschool ya va a aprender ingles como Dios manda...Vaya tela que con dos padres que hablan castellano no le hablen a su hijo en el mismo idioma, me parece un atraso y una catetada. Por algo el idioma que se nos da mejor es el materno...Es que me parece super cutre!
 
push push pushhh, jopetas Raque....para hablar mal el ingles, hablale en Castellano que va a ser mejor para el....en el preschool ya va a aprender ingles como Dios manda...Vaya tela que con dos padres que hablan castellano no le hablen a su hijo en el mismo idioma, me parece un atraso y una catetada. Por algo el idioma que se nos da mejor es el materno...Es que me parece super cutre!
Es que tú lo has dicho, cateta es la palabra que mejor la define.
 
Pero a esta señora donde le cortan el pelo ? A bocaos? No le saben texturizar las puntas? Es como cuando te cogen dos coletas y cortan por encima de la goma 😂😂😂😂
 
A mi perdonarme, pero no se porque este chica esta siempre con lo de la vulnerabilidad...Luego hace otro video diciendo que esta super fenomenal...y cuando lleva ya no se cuantos dias sin subir video, empieza otra vez a vender pena.
La verdad, yo en el fondo creo que se esta quedando con todos. No digo que no tenga problemas (que los tiene...y serios!!!). Pero. es que esta chica no puede vivir de las redes, es demasiado vaga.
Si quiere vender la pena, que la venda bien, que explique lo que le pasa y como esta intentandolo superar. Sus flanas acabaran por dejar de ver sus videos, justamente por la falta de constancia. Mientras ella llora hay un universo para ver en Youtube.


1711120133956.png
 
Última edición:
Habéis visto el último vlog? Madre del amor hermoso…el final del vlog es indescriptible. Esta mujer necesita un ingreso porque da miedo ver como esta. Cuando está colocando la compra, con el pelo lleno de trasquilones y totalmente fuera de sí…si la familia o su marido no reaccionan ya no se a que esperan, a que pase una desgracia?
 
Back