RaqueLate Vlogs

No he visto el haul de Raque pero ya la miniatura me da pereza... que sí hija, que estás súper delgada y todo te queda súper bien. Qué sopor de chica con su obsesión por el físico y las compras.
igual, a mi me da mucha pereza sus bols y tonterias varias, en la portada parece enferma con esa barriba tan blanca... en la primera foto no parece ni ella, parece hasta que este cogiendo aire para parecer mas delgada...no veo la necesidad de estas tonterias, esta claro que tiene un problema
 
A mi el houl me ha parecido otra vez excesivo y otra vez justificandose y mira, Raquel, si te tienes que justificar por haberte comprado una camiseta basica es porque tienes el armario a reventar.
 
A mí ella me parece mona y comunica bien. Pero incoherente a saco: ultraprocesados y empaquetados por un tubo, café de cápsulas, papel de horno en lugar de las alfombrillas reutilizables, doscientas cincuenta prendas de fast fashion y luego dice que claro, que no usan servilletas de papel...
 
A mí ella me parece mona y comunica bien. Pero incoherente a saco: ultraprocesados y empaquetados por un tubo, café de cápsulas, papel de horno en lugar de las alfombrillas reutilizables, doscientas cincuenta prendas de fast fashion y luego dice que claro, que no usan servilletas de papel...

Es que ese tema me repatea soberanamente porque ellas mismas son las culpables de las críticas luego. Si tú te abanderas de lo eco-friendly, de la comida sana, etc, co*ño luego cíñete a las normas que tú misma pones... Se ha vuelto loca con lo de todo reutilizable, las bolsas, etc que está muy bien, pero luego no estés pidiendo online cada 2x3 porque eso gasta combustible, cartón, plasticos, etc...
Igual le pasó a la tonta posturetas de la Paula todo cruelty free, todo super respetuoso,bla, bla y todo lo que enseñó testaba en animales... Es que si fueras haciendo pequeños gestos, cambiando pequeños hábitos pues vale, pero éstas de la noche a la mañana pasan de ser consumistas a tope a wannabes de Greenpeace, y claro, por la boca muee el pez...
 
¿Habéis visto el último vídeo? Me ha parecido mal el título cuando el vídeo no es más que la preparación del viaje, pero no enseña nada.

Esperaba ver algo entrenido ya que los vídeos que hace de viajes suelen gustarme y menuda decepción... El contenido interesante del viaje aparecerá en el siguiente o_O Que menos que indicar parte I, o inicio del viaje. No se, algo que indique realmente de qué va el vídeo o que van a ser varios. Se la ve preparar las cosas, hacer la compra (cómo no) y el viaje en coche hasta un motel de carretera. ¡¡Y el vídeo se titula viaje a los escenarios de crepúsculo!! Pues escenarios en este vídeo no hay ninguno... supongo que ya en el siguiente, pero es que es título clickbait 100%
 
Soy yo o el último haul que ha hecho está más enfocado a enseñarnos su delgadez, su tipassso y sus abdominales que la ropa?

Y vaya cuajo que tiene, enseña unos vaqueros de talle alto y dice algo así como que son para tapar los efectos de la cuarentena, señalándose la tripa, como diciendo que ha engordado y con los vaqueros disimula :mad: será!!!! Prefiero mil veces que esté encantada de conocerse y luciendo palmito, este tipo de comentarios de falsa modestia para que la gente te diga lo delgada que estás me ponen mala y son muy infantiles. Me recuerdan a la típica petarda compañera del cole que decía que el examen le había salido mal y no había estudiado nada y luego sacaba un 10 ?
 
Soy yo o el último haul que ha hecho está más enfocado a enseñarnos su delgadez, su tipassso y sus abdominales que la ropa?
Lo que más me gusta del foro es que a veces veo cosas y pienso: ¿estaré loca? pero entrar aquí y ver que otras personas ven lo mismo que yo me reconforta. jaja. En fin, que sí, que a mí también me pareció que era para lucirse (empezando por la miniatura) y tampoco le vi mucho sentido al comentario de los pantalones post cuarentena.

De hecho ya en otros vídeos me ha dado la sensación de que pone clips que no vienen mucho a cuento solo para lucirse. Como uno atándose los cordones enseñando el culo a cámara.

En un video enseñaba una cazadora y decía que hace un par de años le encantaba porque es larga y así podía tapar lo que no quería que se viera, porque por aquel entonces pesaba más etc. Yo sinceramente no veo tanto cambio con sus vídeos antiguos y además por su complexión no tiene pinta de que se le acumule tanto la grasa en la parte de abajo.
 
A mi el houl me ha parecido otra vez excesivo y otra vez justificandose y mira, Raquel, si te tienes que justificar por haberte comprado una camiseta basica es porque tienes el armario a reventar.

Exacto, aún estoy flipando con su explicación sobre el plato... que de vueltas le da a todo!! la ropa no tiene ninguna gracia, todo básico y normal (ojo, yo soy la más clásica vistiendo) pero hacer haul de camisetas? y venga tazas, y venga cucharas... es consciente de que son 2 personas en esa casa??? Dónde mete todo??
 
Visto el último video. Me sorprende que lleve a Gigi así en el coche, sin ningún tipo de retención, transportin o cinturón. No se como es la legislación ahí respecto a este tema pero vaya, su seguridad lo primero... También me da la sensación de que está mucho más relajada respecto la alimentación, ¿que pensais?
 
Back