RaqueLate Vlogs

Hola primas! Llevo bastante sin ver vídeos de Raque, sabéis si se muda de casa? Es que me ha parecido ver algo en la portada de algún vídeo suyo? Pero no estaba poniendo la terraza y todo a tutti? Minoentender ?
 
Prima!! Yo el Açai no lo he probado pero las gachas de avena me encantan :p aunque también pensaba como tu, me obligué a probarlas y ahora me encantan!
Lo de la terraza era de esperar, lo que me chirría es que esa mesa y esas sillas se las dio su amiga la vecina (Sinrin) y ahora hacen negocio con eso, no me parece muy justo y si lo haces al menos no lo enseñes...
Ya van algunos videos en que Pau esta como muy cariñoso, no se si lo habéis notado, me llama la atención, ella como siempre, en su actitud de quita que me molestas jajaja pero en este ahí, que se vea la manita bien.
Lo del helado si lo vi en un vlog! El mojete del verano... me quedé de piedra, pero bueno, todo es probar jajajaja.

Ay pri, pues es que yo las veo a todas con la avena tan contentas pero es que tienen tan mala pinta... A ver si me animo, pero no lo veo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo también pensé lo mismo de las sillas, que era un poco cutre que las vendiera porque la amiga se las había regalado, pero con la cantidad de idioteces que compra pues que recupere algo de dinero, aunque en realidad a ellos no les hace falta pero...

Es que lo del helado fue mortal, yo al menos no lo había visto nunca :oops::oops::oops:

Tienes razón que al menos en cámara siempre salen de él los abrazos, los besos, etc. Lo que sí me pareció es que cuando están bajando las sillas y la mesa a él se le nota como hastiado, supongo que ya se lo olía... Yo entiendo que al casarse el dinero es de los 2 y toda la pesca y que él tiene un buen sueldo, pero no entiendo cómo no le da un toque de que intente gastar menos en boberías de las que se cansa al poco rato, porque luego no me parece coherente decir que no vienen a España porque los billetes están caros (previamente al Covid, me refiero). Igual que por él mismo también, una cafetera de 400 pavazos, no sé...
 
Hola primas! Llevo bastante sin ver vídeos de Raque, sabéis si se muda de casa? Es que me ha parecido ver algo en la portada de algún vídeo suyo? Pero no estaba poniendo la terraza y todo a tutti? Minoentender ?

No prima, se mudó su última mejor amiga Lidia. Ese video fue un clickbait de manual
 
Con todo el tiempo que tiene esta chica, podría coger muebles de la calle o de una yard sale y restaurarlos en lugar de gastarse una pasta en cosas de las que luego se aburre. Pienso yo. Se pillan con guantes y se dejan “cuarentenando” en la terraza ahora que es verano y no llueve tanto.
 
Supongo que le preguntaran a la amiga si quería que le devolvieran las sillas, pero aún así, me parece un poco feo que saquen beneficio económico de su regalo, porque por esa regla de tres, podría haberlas vendido ella. Y la verdad es que esas sillas parecen mucho más cómodas que las que se han quedado, pero claro, no son rosas.
 
Tampoco veo muy normal vender que te han regalado, pero quiero creer que se lo habrán consultado.

¡A mi la avena para desayunar si que me gusta mucho! Os la recomiendo 100%; con leche, un poco de miel y algo de fruta está riquísima y es muy sana.
 
Tampoco veo muy normal vender que te han regalado, pero quiero creer que se lo habrán consultado.

¡A mi la avena para desayunar si que me gusta mucho! Os la recomiendo 100%; con leche, un poco de miel y algo de fruta está riquísima y es muy sana.
Justo venía a comentar lo de vender algo que te han regalado. Aun que le haya consultado a la otra, contó que allí era muy normal dar o regalar las cosas que ha no necesitabas cuando te mudadas, entiendo qué pasa igual cuando te quieres deshacer de algo como lo que ha vendido. Y me sigue pareciendo muy fuerte que vendas algo que te han regalado asi.
 
Lo que sí me pareció es que cuando están bajando las sillas y la mesa a él se le nota como hastiado, supongo que ya se lo olía... Yo entiendo que al casarse el dinero es de los 2 y toda la pesca y que él tiene un buen sueldo, pero no entiendo cómo no le da un toque de que intente gastar menos en boberías de las que se cansa al poco rato, porque luego no me parece coherente decir que no vienen a España porque los billetes están caros (previamente al Covid, me refiero). Igual que por él mismo también, una cafetera de 400 pavazos, no sé...

Esto me pareció a mí también, además me acordé mucho de las primas cuando vi que iban a vender la terraza ? Con todo el mal que dio y la pasta que se gastó y ahora ya no la quiere. Entre eso, que dice que se cansa de limpiar y que su momento máximo de felicidad es ir a hacerse las uñas... Y luego venga a comprar trastos y chorradas. Creo que esta chica tiene un vacío tremendo y no sabe lo afortunada que es, sin obligaciones, con una economía aceptable y todo el tiempo del mundo para formarse, investigar...



Ah! Y desvirtuando un poco, tenéis que probar el café con un poco de helado, no hablo de mojarlo sino de una bola de helado de café o de vainilla dentro de una taza de café fuerte. El contraste de sabores y temperatura está de vicio ?
 
yo Tambien he flipado con que tenga el papo de vender las sillas/mesa que le regalo su vecina…..yo sinceramente la hubiese puesto GRATIS, que alguien que las necesite la recoja, es como seguir la cadena de favores…. encima ella super orgullosa del negocio que ha hecho, menuda cutre.
 
hacemos un hilo de Paula? o seguis queriendo comentarla por aqui?

Estoy de acuerdo con todos los comentarios sobre su cutre ridicula escapada al SOHO.
Entiendo que para alguien que gana 100k pues 150 euros no es nada para una noche de hotel, pero es que es totalmente ridiculo el plan que se han montado..
~Ademas que hace nada han estado haciendo bastantes escapadas de fin de semana, no es que lleven encerrados desde la cuarentena!!

No tiene sentido pillarse un hotel para conocer la zona (aunque ella misma dice que con 2-3 es suficiente para ver todoel barrio) y luego pedirse un room service del restaurante que hay bajo! encima se piden un monton de comida cuando en 3h van a ir a cenar!!!

Yo creo que su canal crecio muy rapido, y ahora esta teniendo una crisis existencial de no tengo contenido para mostrar y por eso ya no tengo tantas visualizaciones, pero la verdad es que la razon es por lo petarda y tonta que es. Seguro que le llora a Nick para hacer planes solo para tener contenido para el canal, es muy ridicula de verdad....
 
Back