RaqueLate Vlogs

Para mí en cuanto a contenido tanto Raquel como Paula andan a la par, me parece un contenido insulso y que sinceramente no aporta nada nuevo, no sé si es por las personalidades de ambas o más bien porque ninguna de las 2 hace nada interesante en su día a día. Entiendo que todos los días no puedes enseñar algo trepidante pero pienso que ambas son sota, caballo y rey con y sin cuarentena de por medio; Raquel es compras, ejercicio y perra y Paula es compras, fardar y elNick y su familia ricachona y de ahí no las saques. Me decantaría por Raquel por la edición y los planos con el dron y tal... Confieso que a veces silencio sus vídeos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo no era muy fiel a Rebeca porque a veces era demasiado correcta y me gustaría que se soltara más la melena y no estuviera tan encorsetada, como cuando se le vió diciendo tacos en el vídeo de Raquel, pero en general es la que más me gusta de las 3 con diferencia.

Ya que Rebeca no puede subir nada, os recomendaría otro canal que al menos a mí me gusta mucho, que es el de Karelytips. Es quizá más familiar y tal, pero a mí me encanta ( y su marido más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Karely me cae muy bien pero si que noto bajón en la edición de los vídeos, ni los despide... igual es todo, obra, niños, embarazo, que está sobrepasada pero creo que se esforzaba más antes.

Igualmente de contenido suele estar bien y lo de las charlas de amigas con Jenny me hace mucha gracia.
 
Acabo de ver el video que comentas de Paula. Aún no entiendo el propósito de irse de hotel en la misma ciudad sólo para cenar/tomar algo/desayunar/pasear... Me parece muy innecesario pero cada uno hace con su dinero lo que quiere. El video no aporta nada, sólo graba calles y calles sin explicar nada interesante. Ella con su oso a todos sitios, no lo entiendo, además de la vergüenza ajena que me genera.

Pero y nada más llegar, se piden room service...
Vamos no sé igual soy yo, pero me hubiese ido a conocer El Barrio probar algún restaurante... cogerte una hotel a cuatro calles de tu casa, para aplatanarte en la habitación...
puedes pensar bueno, es que trabaja muchísimo, un diíta de descanso... pero es que viene del domingo pasado de la casa familiar delnick...
 
Karely me cae muy bien pero si que noto bajón en la edición de los vídeos, ni los despide... igual es todo, obra, niños, embarazo, que está sobrepasada pero creo que se esforzaba más antes.

Igualmente de contenido suele estar bien y lo de las charlas de amigas con Jenny me hace mucha gracia.

Sí, yo creo que está un poco agobiada porque incluso ya no sube tantos stories como antes. Lo que me sorprendió de la obra fue un día que los obreros empezaron a las 5:30 de la mañana, que entiendo que allí amanece antes y tal pero me quedé un poco loca, la verdad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El problema de Paula es que su canal subió en visitas y suscriptores enseguida porque Nueva York tiene muchísimo tirón (la mayoría de vídeos tienen más visitas que suscriptores tiene el canal). Fin.
Ella no interesa como nos podía interesar la vida de Rebeca o incluso la Raque antes de barre/dieta chunga/dramas.

No tiene nada de carisma, lleva unos 3 meses en el mundillo y ya pasa más tiempo hablando a cámara de tonterías que enseñando cosas o contando cosas interesantes.
Por otro lado, si quiero ver un vídeo de alguien en su casa me pongo a Sara Sabaté que por lo menos me transmite paz, limpieza y armonía.

Creo que la mayoría de las que estamos aquí la empezamos a seguir porque nos gusta ver la vida en USA y en Nueva York en concreto y nos hemos acabado tragando hauls del H&M.
Ella, gurú de moda.
 
El problema de Paula es que su canal subió en visitas y suscriptores enseguida porque Nueva York tiene muchísimo tirón (la mayoría de vídeos tienen más visitas que suscriptores tiene el canal). Fin.
Ella no interesa como nos podía interesar la vida de Rebeca o incluso la Raque antes de barre/dieta chunga/dramas.

No tiene nada de carisma, lleva unos 3 meses en el mundillo y ya pasa más tiempo hablando a cámara de tonterías que enseñando cosas o contando cosas interesantes.
Por otro lado, si quiero ver un vídeo de alguien en su casa me pongo a Sara Sabaté que por lo menos me transmite paz, limpieza y armonía.

Creo que la mayoría de las que estamos aquí la empezamos a seguir porque nos gusta ver la vida en USA y en Nueva York en concreto y nos hemos acabado tragando hauls del H&M.
Ella, gurú de moda.

Muy de acuerdo contigo!! Ahora todo son hauls, ir de compras, comprar por internet...
 
Habéis visto el último video de Raquel?? Me ha gustado tanto que le he dado a me gusta y todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: A ver, he adelantado las partes en las que se enrolla pero en líneas generales bien.

Parece más animada, y no entiendo que a veces esté tan frustrada porque me parece que Seattle es muy bonito. He flipado con que dijera que tras todo el tiempo viviendo allí, descubría que eso estaba cerca de su casa y que Pau ( que tiene menos tiempo libre le había descubierto otros sitios) :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Hija mía, menos Barre y sal a pasear, que es gratis...

Con lo que he flipado también es con que ella pensara que es "normal" tirarte en un jardín particular. Entiendo la parte en la que dice que te pueden advertir educadamente, pero no sé, creo que es algo lógico... Creo que por ejemplo en el edificio de Carrie Bradshaw, colocaron una cadena para evitar las colas de gente fotografiándose. Es que no sé, es lógico, no es un monumento, es una casa particular
 
Último vlog, el de la "receta" del açai berri, qué decir:
- Me parece bien si a alguna le gusta y lo respeto, pero me parece una vomitona súper desagradable, éso y las gachas de avena ??? el almuerzo sí me ha gustado más

- Momento terraza, se veía venir. Se había flipado mucho y la viabilidad del invento ha durado poco, menos mal que la han vendido y han recuperdo algo de inversión. Por otro lado, tema manchas del suelo y por lo que se ve, adiós fianza; a ver la pintura blanca es la imprimación Raquel, hija... Y lo de llamar "proyecto" a intercambiar tendedero y mesa me ha flipado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Qué obsesión con Antropology por Dios, son las mismas cosas que encontraría en un Home Depot o hasta en un Target 3 veces más caras. Igual en rebajas es más rentable, pero a mí me sigue pareciendo la misma tontería que Zara Home (no me matéis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

- Momento ambos de la mano :sneaky::sneaky:

- Por cierto, yo me he inventado que hace unos cuantos vlogs mojaba el helado en el café o fue verdad?? Porque no hemos dicho nada y yo me quedé en schock
 
Último vlog, el de la "receta" del açai berri, qué decir:
- Me parece bien si a alguna le gusta y lo respeto, pero me parece una vomitona súper desagradable, éso y las gachas de avena ??? el almuerzo sí me ha gustado más

- Momento terraza, se veía venir. Se había flipado mucho y la viabilidad del invento ha durado poco, menos mal que la han vendido y han recuperdo algo de inversión. Por otro lado, tema manchas del suelo y por lo que se ve, adiós fianza; a ver la pintura blanca es la imprimación Raquel, hija... Y lo de llamar "proyecto" a intercambiar tendedero y mesa me ha flipado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Qué obsesión con Antropology por Dios, son las mismas cosas que encontraría en un Home Depot o hasta en un Target 3 veces más caras. Igual en rebajas es más rentable, pero a mí me sigue pareciendo la misma tontería que Zara Home (no me matéis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

- Momento ambos de la mano :sneaky::sneaky:

- Por cierto, yo me he inventado que hace unos cuantos vlogs mojaba el helado en el café o fue verdad?? Porque no hemos dicho nada y yo me quedé en schock

Me autocito para decir Homegoods, que me he liado :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Para mi Raquel últimamente está haciendo mejores contenidos y me entretiene más. (Con la terraza estaba ya aburrida)

Con Paula no tengo ningún feeling... no sé si es la diferencia de edad o qué pero me agota y no empatizo nada.

A Rebeca se la echa mucho de menos, he vuelto a ver algún vídeo antiguo y es otra cosa, más contenido, más rutas e información interesante, viajes, y la familia en sí que se hace querer. Ojalá mejore pronto y vuelva.
Pri, yo tengo pocos años más que Paula y tampoco empatizo nada con ella. He visto como 4 vídeos suyos y el resto por lo que contáis por aquí, pero es que no enseña nada. J*der, que vive en NY!! Le puede sacar un partidazo que no veas. Yo estuve a principio de año allí y no recorrimos más por falta de tiempo, pero hacíamos muchísimos kilómetros andando, porque solo con ir viendo las calles ya era magia. Incluso estuvimos en el Bronx, aquí con excursión porque obviamente no sabíamos cuál era la parte más peligrosa y demás, pero podría pagar por eso en vez de por un hotel en un barrio de bien a poco de su casa. Ah, también caminábamos de noche por calles sin conocer y seguimos vivos. Un poco de predisposición y ganas, por favor!!
 
Último vlog, el de la "receta" del açai berri, qué decir:
- Me parece bien si a alguna le gusta y lo respeto, pero me parece una vomitona súper desagradable, éso y las gachas de avena ??? el almuerzo sí me ha gustado más

- Momento terraza, se veía venir. Se había flipado mucho y la viabilidad del invento ha durado poco, menos mal que la han vendido y han recuperdo algo de inversión. Por otro lado, tema manchas del suelo y por lo que se ve, adiós fianza; a ver la pintura blanca es la imprimación Raquel, hija... Y lo de llamar "proyecto" a intercambiar tendedero y mesa me ha flipado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Qué obsesión con Antropology por Dios, son las mismas cosas que encontraría en un Home Depot o hasta en un Target 3 veces más caras. Igual en rebajas es más rentable, pero a mí me sigue pareciendo la misma tontería que Zara Home (no me matéis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

- Momento ambos de la mano :sneaky::sneaky:

- Por cierto, yo me he inventado que hace unos cuantos vlogs mojaba el helado en el café o fue verdad?? Porque no hemos dicho nada y yo me quedé en schock

Me parto prima. Hay varias cosas que comentar del vídeo. Con el entrecomillado cito textualmente.

-Confirmo, hizo “mojete” con el helado.
-Las chanclas con calcetines “super pràctico”.
-El gorrito de pescar (que me perdonen las primas a las que les guste pero esta moda no la acabo de entender)puesto mientras hace el haul. Divine.
-La sección camping de Anthropology. Ha debido de explotarle el cerebro, sus dos favs juntos.
-Cuando el día de mañana se mude se va a acordar de los “tropecientos” bowls que tiene... (a lo mejor yo soy demasiado minimalista porque he vivido en 3 países en los últimos 4 años y tratas de no acumular).
-La pizzería dice que tenía “pintón”. Yo solo he visto una pizza “super, super, super” aceitosa.
-La entiendo cuando dice que tiene morriña de casa porque a mi me pasa lo mismo no pudiendo viajar por el covid. La diferencia es que antes de todo esto no iba mucho a España porque le daba “bajón volver” o “echaba de menos a Gigi”. Espero que esto le haga valorar la libertad que tenía antes de ir cuando quisiera ya que no trabaja.

Y con todas estas perlas, sigo prefiriendo un vídeo suyo a uno de Paula ?
 
Joder prima, gracias porque tenía la imagen en mi cabeza de ella mojando el helado pero como no se dijo nada, pues digo igual me lo he inventado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Qué mujer, cómo mezcla texturas y sabores.

Tema sombrero estoy completamente de acuerdo. Quiero que empiecen a autodestruirse, y las riñoneras también, por Dios. Y las chanclas piscineras adidas también pueden unirse. Por cierto, a ver si he entedido porque esa parte adelanté el vídeo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Esas chanclas son para barre, pero no se las pone en su casa, no??

Tiene una acumulación del carajo, entre bowls, platos, tazas... Uff quita, quita, y encima es que exceptuando cuando la fiesta de Halloween siempre han sido como máximo 4 personas. Y qué me decís de poner la planta directamente en el macetero?? Cuando la riegue, se le va a podrir...

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo de echar de menos a la perra fue mortal... Vamos, yo soy la madre y la mando pitando para Seattle. Yo entiendo por una parte que la despedida sea difícil, pero sin obligaciones y pudiéndotelo permitir pienso que al menos un viaje al año sería sagrado.

Es que lo de Paula parece un reality de éstos de Cuatro, muy tróspido todo

tumblr_mddxqr8YXl1rf2m3xo1_500.gifv
 
Último vlog, el de la "receta" del açai berri, qué decir:
- Me parece bien si a alguna le gusta y lo respeto, pero me parece una vomitona súper desagradable, éso y las gachas de avena ??? el almuerzo sí me ha gustado más

- Momento terraza, se veía venir. Se había flipado mucho y la viabilidad del invento ha durado poco, menos mal que la han vendido y han recuperdo algo de inversión. Por otro lado, tema manchas del suelo y por lo que se ve, adiós fianza; a ver la pintura blanca es la imprimación Raquel, hija... Y lo de llamar "proyecto" a intercambiar tendedero y mesa me ha flipado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

- Qué obsesión con Antropology por Dios, son las mismas cosas que encontraría en un Home Depot o hasta en un Target 3 veces más caras. Igual en rebajas es más rentable, pero a mí me sigue pareciendo la misma tontería que Zara Home (no me matéis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

- Momento ambos de la mano :sneaky::sneaky:

- Por cierto, yo me he inventado que hace unos cuantos vlogs mojaba el helado en el café o fue verdad?? Porque no hemos dicho nada y yo me quedé en schock

Prima!! Yo el Açai no lo he probado pero las gachas de avena me encantan :p aunque también pensaba como tu, me obligué a probarlas y ahora me encantan!
Lo de la terraza era de esperar, lo que me chirría es que esa mesa y esas sillas se las dio su amiga la vecina (Sinrin) y ahora hacen negocio con eso, no me parece muy justo y si lo haces al menos no lo enseñes...
Ya van algunos videos en que Pau esta como muy cariñoso, no se si lo habéis notado, me llama la atención, ella como siempre, en su actitud de quita que me molestas jajaja pero en este ahí, que se vea la manita bien.
Lo del helado si lo vi en un vlog! El mojete del verano... me quedé de piedra, pero bueno, todo es probar jajajaja.
 
Back