RaqueLate Vlogs

Me sorprende lo poco que come Pau (o el Nicky), la mayoría de veces comen lo mismo que ellas.
Tienen pinta de sedentarios y de comer otras cosas entre horas en lo oficina/mientras trabajan. Además ambos son delgados y suelen comer algo más que ellas, muchas veces Paula dice que no cena pero seguramente Nick sí.
 
Es que estos vídeos no tienen contenido... en los comentarios dice que el vídeo de crepúsculo tampoco será el siguiente, sino que será cierre del viaje y después publicará todo lo de la película...

No lo entiendo porque lo interesante de ver el viaje es ver también qué hacen cada día más allá del supermercado o montar la tienda, en estos 4 vídeos no hay nada que no sea viaje en carretera, compra, alojamiento. En definitiva, lo que sale en todos los vídeos y que personalmente no me interesa.
 
Además de aburridisimo es que dicien que van a limpiar su zona del camping porque tiene barro, he alucinado un poco! Ponen la tienda encima de un mini trozo de cesped para que la tienda no se manche porque se la llevan a otro lado. Te explico RAquel, que se que nos lees. Lo Primero es que es muy probable que te encuentres barro o se forme barro en un camping, la movida se soluciona con una lona de plastico bajo la tienda de campaña. Esa lona, o incluso la tienda de campaña es de plastico, antes de recogerla y meterla en el coche se le da un manguerazo y queda limpia.
 
¡Buenas primas! Estoy aburrida estos días y me he empezado a ver los vídeos viejos, empezando por el principio y he notado varias cosas, que puede que se hayan dicho mil veces, pero bueno, me han llamado la atención:

1- Lo sonriente, divertida y amena que es. Hace chistes, pone voces, habla con la gente...se ve que disfruta con todo y que es toda una aventura lo que viven cada día. Esta frescura la ha ido perdiendo, es normal también claro que ya llevan años allí y no es tan nuevo.

2- La actitud con Pau. No se la cantidad de veces que le abraza, le besa, le pone la cabeza en el hombro. Hay mucha complicidad. Sin embargo, ahora veo que es mas Pau el que intenta acercarse a ella y ella es más fría. También me parece lógico en parte, yo llevo 9 años con mi pareja y estoy segura de que no soy tan cariñosa como antes y me tengo que recordar a mí misma serlo un poco más en el día a día. Casi seguro que en una cámara también se notaría que no es como antes.

3- Tema comidas. Pero bueno es que aquí comía carne y demás, pero joe que gusto ver que se bebe una cerveza o se come una oreo frita. Me ha dado felicidad jajaja

Me encantan estos vídeos viejos, comen de todo, hacen un montón de planes que no necesariamente implican un viaje… Se les ve disfrutar de la ciudad y de la vida allí. Ah, en un vídeo en California dice que allí sería muy fácil porque se pueden hacer muchos planes porque está cerca de San diego, San Francisco, Las Vegas, el cañón.... Bueno, creo que cualquier parte de USA te puede ofrecer eso. Mi hermana vivía en un estado de esos del centro en los que no hay nada, y todos los fines de semana había plan. Es un país lleno de parques nacionales más o menos grandes, de ciudades, de zonas de naturaleza increíble…Cuando dice eso vivían en Chicago, estoy segura de que en un radio de unas pocas horas hay mucho que ver y disfrutar. El lema de mi hermana y su familia era que si estaba a menos de 6 horas de coche era un plan factible para el fin de semana, es otro tipo de cultura y de ocio al final.

Dicho esto, y sorry por la chapa, a mí todavía me gusta, me gusta porque mi sueño es vivir en USA y me encanta ver el día a día de la gente que vive allí. No me parece que todo sea criticable. Yo también hubiera puesto la tienda en lo verde en vez de en el barro, o hubiera limpiado el banco si tengo la opción vaya. Los vídeos de hauls y demás pues me los salto, no pasa nada. Estos vídeos de viajes me gustan, aunque sean un poco insulsos, veo que están disfrutando y que tienen ganas por fin de empezar a conocer su estado y ver lo que tiene que ofrecer. También creo que sería clave para ellos que se compraran un coche. Es un mercado que allí se mueve mucho y es fácil comprar de segunda mano a buen precio. ¡A ver si se animan!
 
Yo me desuscribí cuando la colaboración con la joyería, así que llevo si saber ni qué vídeos sube desde entonces. De todas formas, me pasa mucho con los canales de vlogs, que cuando descubro uno que me gusta veo hasta los vídeos antiguos pero llega un punto que me aburren soberanamente.

No sé si es porque cuanto más ves, más conoces a la persona y le sacas más fallos o porque en realidad ver la vida normal y corriente de alguien termina saturando. Los vlogs de viajes no me gustan especialmente y con los normales siento que pierdo mi tiempo viendo la compra de una desconocida, cómo monta unas luces o cómo queda con la vecina.
Al final creo que lo que más me gusta de este tipo de Youtubers es venir al foro a comentar o a leer lo que opináis.
 
El final del viaje mejor!! Más entretenido que los anteriores! Se parece más a sus vblogs de viajes de siempre. Lo que enseña de Olympia parece muy bonito.
 
Después de ver muchos de sus vídeos anteriores donde se les ve mucho más contentos he llegado a la conclusión que eran más felices cuando no comían todas las tontadas que comen ahora, chica date un capricho y comete un bagel grasiento de vez en cuando que te Salud mental te lo va a agradecer y si no eres feliz ni con esas, haces las maletas y te vuelves como hemos hecho much@s que ganamos menos en españa pero estamos más content@s. O es que ganar 50k o 60k todo lo vale? Es que yo no lo entiendo ??‍♀️
 
Exacto, aún estoy flipando con su explicación sobre el plato... que de vueltas le da a todo!! la ropa no tiene ninguna gracia, todo básico y normal (ojo, yo soy la más clásica vistiendo) pero hacer haul de camisetas? y venga tazas, y venga cucharas... es consciente de que son 2 personas en esa casa??? Dónde mete todo??


Mira que le tengo un poco de ternura a esta chica, yo también me he mudado a otro país por amor y soy consciente de lo difícil que es, pero es que no entiendo, ¿Tantas vueltas para comprar un plato y unas cucharas? ¿En serio? No se, quiero pensar que igual es que como ella no tiene ingresos se siente culpable de comprar esas cosas e intenta justificarse constantemente. Pero chica, en una relación, cada uno aporta algo, en este momento concreto igual tú no tienes trabajo/ingresos pero estas aportando otras cosas. No entiendo esa necesidad constante de darle vueltas hasta a las servilletas que compras por un dólar...
 
Mira que le tengo un poco de ternura a esta chica, yo también me he mudado a otro país por amor y soy consciente de lo difícil que es, pero es que no entiendo, ¿Tantas vueltas para comprar un plato y unas cucharas? ¿En serio? No se, quiero pensar que igual es que como ella no tiene ingresos se siente culpable de comprar esas cosas e intenta justificarse constantemente. Pero chica, en una relación, cada uno aporta algo, en este momento concreto igual tú no tienes trabajo/ingresos pero estas aportando otras cosas. No entiendo esa necesidad constante de darle vueltas hasta a las servilletas que compras por un dólar...
Pues yo creo que lo justifica más a cámara que otra cosa, en cuarentena compro un montón de cosas carísimas sin despeinarse y a partir de ahi, y de las críticas, lo justifica todo más. Pero vamos, no me parece que tebga reparo en gastar.
 
Hola primas, hace tiempo que leo en las sombras y he decidido comentar.

Sigo a Raquel (“La Raque” como se autodenomina ella misma, lo siento, pero es algo que me hace mucha gracia) desde que estaba en Chicago y, la verdad, al principio me gustaba, pero me ha acabado pasando lo mismo que a la mayoría de vosotras.

Esta muchacha solo se dedica a fundirse el sueldo de Pau en chuminadas y pijotadas porque yo puedo entender que se gasten dinero en viajar, en comer bien etc. pero es que Raquel no para de gastar y gastar en ropa y mil mierdas más. No aporta nada, se ha convertido en una ama de casa abnegada de los años 50.

Entiendo que la situación en la que está es complicada puesto que no puede trabajar y por ello veo lógico que Pau pague cosas, pero que pague cosas ESENCIALES tipo casa, algún viaje, comida, si ella necesita unas zapatillas, un abrigo… no sé, eso lo entiendo, pero lo que no comprendo es que derroche el dinero sin ganárselo ella. Que también os digo, eso lo consiente él todo, no parece muy preocupado.

Chica, mejora el inglés, estudia algún curso en la universidad, haz intercambios con gente que quiera aprender español y dedícate a enseñarles el idioma, no sé, ALGO.

Siento el tostón porque tampoco he dicho nada nuevo, pero es que esta chica me encantaba y de un tiempo a esta parte solo provoca hastío.
 
Última edición:
Back