Raquel Reitx

En verdad, qué esperáis de alguien con 21 años? Es una cría aun, aunque aparente físicamente que está más cerca de los 40 que de los 20... Los jóvenes hoy en día maduran más tardiamente que las generaciones anteriores... Ahora tener 21 es más o menos tener la madurez de los 18, y más en los tiempos que corren que se les brinda todo por delante y no conocen la ley del esfuerzo... Por mí como si no vuelve, una menos, y así madura de verdad trabajando
Habla por ella xd
 
Habla por ella xd

Lo siento por generalizar, tampoco es plan que individualmente se sienta ahora uno atacado. Por supuesto que hay excepciones, pero mis últimos 6 años he estado rodeada de personas a los que le sacaba 7 y 8 años y noté muchísimo a cómo nos comportábamos mi generación a esas edad y las actitudes de ahora. Pero sí, que nadie se ofenda, que HAY EXCEPCIONES, pero nuestra Raquel no está dentro de ellas xd. Quizá debería de haber dicho que qué esperáis de una chavala de 21 años que lo ha tenido TODO por delante siempre sin esfuerzo, es normal que no se esfuerce en nada
 
En verdad, qué esperáis de alguien con 21 años? Es una cría aun, aunque aparente físicamente que está más cerca de los 40 que de los 20... Los jóvenes hoy en día maduran más tardiamente que las generaciones anteriores... Ahora tener 21 es más o menos tener la madurez de los 18, y más en los tiempos que corren que se les brinda todo por delante y no conocen la ley del esfuerzo... Por mí como si no vuelve, una menos, y así madura de verdad trabajando
La edad es un número, anda que no hay gente de 30 que da vergüenza... conozco chicas de 16 años más maduras que Raquel, de echo ella cuando empezó en youtube era más madura que ahora.
 
pues yo me estoy empezando a preocupar un poco por ella. La verdad, si es todo para llamar la atencion y a la vuelta sale con algo de una mala racha, desconectar o que ha estado genial, no se ha preocuapdo por el movil... la voy a dar por perdida 100% y para que yo diga eso, que doy mil oportunidades, es que ya ha llegado al tope de la enfermedad del ego. Pero es que son muchos días, me temo mas que sea por algo de salud...
 
Primas, trabajar no trabaja pero su súper cuenta ultrapersonal y secreta si que la usa. Como buena cotilla que soy, miré esa cuenta ayer y salía que tenía 101 publicaciones, ahora he vuelto a mirar y tiene 102. Queda más que claro que lo único que está haciendo es tocarse los coj*nes a dos manos
vale, no habia leido esto. Ha llegado al tope de ridicula.
 
Hace cuanto no sube nada? Porqué la última foto que subió es de finales de octubre. Raquelo no me seas capaz de aparecer diciéndo lo de otra “mala época”. No se si será algo grave o simplemente sus ralladas mentales de siempre, pero se toma su trabajo super serio eh! Esto lo haces en un trabajo convencional de desaparecer y de patitas a la calle pero Raquelo se pega unas vacaciones que no veas y ahora sin la ayuda de Lu a ver que hace.
Intenta llamar la atención, como siempre
 

Adjuntos

  • 41ce7cb774da729246e709f5bffd01f5.jpg
    41ce7cb774da729246e709f5bffd01f5.jpg
    24,4 KB · Visitas: 9
pues yo me estoy empezando a preocupar un poco por ella. La verdad, si es todo para llamar la atencion y a la vuelta sale con algo de una mala racha, desconectar o que ha estado genial, no se ha preocuapdo por el movil... la voy a dar por perdida 100% y para que yo diga eso, que doy mil oportunidades, es que ya ha llegado al tope de la enfermedad del ego. Pero es que son muchos días, me temo mas que sea por algo de salud...
El año pasado hizo exactamente lo mismo, todas nos preocupamos porque eran muchos días y luego la vimos de refilón en un storie de una amiga que estaban en un restaurante y al poco la tía apareció en plan "ay si llego a saber que os estáis preocupando hubiera dicho algo me siento fatal blabla"

En twitter sí que ha puesto alguna que otra cosa estos días, el día de su cumple compartió una historia de una amiga felicitándola y al instante la quitó (supongo que se equivocaría e iba para la cuenta personal). Se le ha visto movimiento en redes yo creo que podía avisar o algo, no sé qué le pasará para estar desaparecida pero si yo falto 2 semanas sin avisar al trabajo me ponen en la calle, y son dos semanas que lleva sin hacer publi ni tener ingresos...
 
Pues yo creo que esto de desaparecer durante tantos días lo hace única y exclusivamente que para llamar la atención. Se supone que ya debería de haber visto los comentarios de la gente en su última foto preguntándole si todo va bien. No creo que no se haya enterado. Si lo que yo pienso es cierto, que chica más inmadura y lamentable, la verdad. Espero que no sea nada malo y que ella y su familia estén bien pero no sé, me huele a que simplemente quiere llamar la atención
 
Back