Raquel Reitx

Pues yo creo que esto de desaparecer durante tantos días lo hace única y exclusivamente que para llamar la atención. Se supone que ya debería de haber visto los comentarios de la gente en su última foto preguntándole si todo va bien. No creo que no se haya enterado. Si lo que yo pienso es cierto, que chica más inmadura y lamentable, la verdad. Espero que no sea nada malo y que ella y su familia estén bien pero no sé, me huele a que simplemente quiere llamar la atención
Yo solo espero que haya decidido quitarse de las redes sociales y hacer como Marina Yers un tiempo, porque le vendrá bien.
 
Esta se ha operado la nariz, lo que yo os diga. Es una operación que en unas semanitas tienes la nariz inchada y por el tiempo que lleva seguro q es algo de eso. En su cuenta personal habrá subido foto de carrete porq tmpoco creo que este haciendo stories
 
Venga señoras, hagan sus apuestas:
- Me gusta: se ha ido a Bilbao cuando no se puede y por eso no sube nada
- De acuerdo: operación de nariz (o de otra cosa)
- Bingo: pasando por el peor momento de su vida (otra vez)
- Gracias: porque le ha dado la gana y luego volverá como si nada
Yo no puedo reaccionar todavía, pero digo que graciassss sin duda
 
Hola pris! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, porque Raquelo ya me empezaba a saturar de sus no novedades y sus nunca proyectos realizados y veo o me he perdido mucho... Que al menos lleva 15 días sin dar señales de vida, ¿no? ¿Ha dicho algo sobre que necesita desconectar de las redes? ¿O simplemente la veremos con cara/pecho nuevos próximamente?
 
Back