Raquel Reitx

Leo bastante este foro pero hubo un tiempo que me daba pereza maxima esta chica (mas aún) y dejé de leeros.
Os lo comentaba porque me he perdido el momento de la creación del apodo “vaguelo” y quería deciros que es una genialidad y me encanta ❤️ Me hacéis reír un montón cada vez que lo leo
 
Que perdida estoy primas, pero se puso t*tas? Cuando?
No decía siempre que eran naturales?
Nunca lo ha aceptado pero tampoco lo ha negado. Simplemente se queda callada. Pero está más claro que el agua, ella dice que no lo dice por influenciar a la gente que la sigue. Y se las pondría en 2018.
 
Primas, trabajar no trabaja pero su súper cuenta ultrapersonal y secreta si que la usa. Como buena cotilla que soy, miré esa cuenta ayer y salía que tenía 101 publicaciones, ahora he vuelto a mirar y tiene 102. Queda más que claro que lo único que está haciendo es tocarse los coj*nes a dos manos
Cual es su cuenta prima?
 
Hola primas! Siento el offtopic total se que este no es el lugar para esto pero vista la situación y que sigue sin salirme nada estoy desesperada, busco trabajo de lo que sea, en Madrid, si alguna necesita una chica joven para algo, o conoce a alguien buscando personal, habladme y mandaré datos, CV, fotos, todo, cualquier cosa será bien recibida, cajera, camarera, limpiadora, cuidadora, etc,cualquier cosilla, de nuevo lo siento mucho por que se que este no es el lugar pero bueno... Muchas gracias ??
 
Back