Raquel Reitx

Yo no creo que ella vaya a ser madre pronto … esque no la veo siendo madre ya de ya . Aparte que si lo es no va a enseñar al retoño vamos . No enseña al naz* va a enseñar al bebé 😂
Yo creo que antes se casa .
Uf al naz* lo enseñó de aquí atrás que salía abrazandola y en uno de los vlogs... no se le veia mucho pero salía por atras...
 
Uf al naz* lo enseñó de aquí atrás que salía abrazandola y en uno de los vlogs... no se le veia mucho pero salía por atras...
Si pero de cara no lo enseña y yo creo que es él quien no quiere . De ahí que si tienen bebé dudo que lo muestren . Yo la veo muy pava para ser madre . Igual en unos años … pero está muy pava
 
Si pero de cara no lo enseña y yo creo que es él quien no quiere . De ahí que si tienen bebé dudo que lo muestren . Yo la veo muy pava para ser madre . Igual en unos años … pero está muy pava
Uf primi pero pava también es Maria Pombo, Marta Lozano, Maria FRubies... y ahí están... vendiendo a los chiquillos... Lo que si es verdad y estoy de acuerdo es en que igual no lo mostrará porque obvio si su pareja no quiere ser pública... respetará a su hijo...
Lo que yo no se es si su pareja no quiere ser publica porque es una persona con posibilidad de que sea muy funable, porque realmente no le gusta el rollo faranduleo de RRSS, o porque en su trabajo estaría mal visto (me refiero que tenga empresas, abogado, mierdas así que si eres influ pues te miran medio raro you know)
 
Y como tiene q ser como pareja un tio tan radical de mente..?
Yo no estoy muy segura de que tenga esa mentalidad , es más , igual no le vieron el tatuaje completo ? Esq lo llevo pensando tiempo … siendo ella tan unida a su madre y toda su familia , yo no creo que la madre aprobara una relación así con alguien de ese rollo … y me da la sensación que la madre está bien con ello . Asique no se , igual es un chico tatuado y punto . Esque me choca mucho . Ya se que ella es muy influenciable pero .. esque no se me huele raro
 
Yo no estoy muy segura de que tenga esa mentalidad , es más , igual no le vieron el tatuaje completo ? Esq lo llevo pensando tiempo … siendo ella tan unida a su madre y toda su familia , yo no creo que la madre aprobara una relación así con alguien de ese rollo … y me da la sensación que la madre está bien con ello . Asique no se , igual es un chico tatuado y punto . Esque me choca mucho . Ya se que ella es muy influenciable pero .. esque no se me huele raro
La madre es mas tonta q un cipote prima... na mas hay que verla... y si se muestra así en redes, a saber como es en realidad...
 
Back