Raquel Reitx

Si miras fotos de hace no sé, dos tres años para atrás verás la diferencia, yo también pensaba que eran naturales pero al ver fotos antiguas es muy evidente que no
Pero q ella lo dio a entender. Literalmente dijo q los labios eran los q le había dado su madre prto las t**tas, no. Además se nota mucho. Están muy subidas. De ese tamaño y sin sujetador aunque tenga 22 años no quedan así
 
Primas, trabajar no trabaja pero su súper cuenta ultrapersonal y secreta si que la usa. Como buena cotilla que soy, miré esa cuenta ayer y salía que tenía 101 publicaciones, ahora he vuelto a mirar y tiene 102. Queda más que claro que lo único que está haciendo es tocarse los coj*nes a dos manos
Cual es el @ de la cuenta? Por curiosidad
 
Empiezo a pensar que a esta chica más que la infidelidad le dolió el que una persona osara no inclinarse ante ella. Estoy segura que ella achaca al peso el hecho de que meeel no la endiosara y creo que le cuesta asumir no poder tener todo lo que quiere, ni con físico ni dinero. De verdad pienso que le jodió más el hecho de que meeel pasara de ella a que se los pusiera.
Hola primas, soy nueva en este hilo. No sé si ya se habrá dicho...pero ¿Se sabe con quién le puso Meel los cuernos? ?
 
Hace cuanto no sube nada? Porqué la última foto que subió es de finales de octubre. Raquelo no me seas capaz de aparecer diciéndo lo de otra “mala época”. No se si será algo grave o simplemente sus ralladas mentales de siempre, pero se toma su trabajo super serio eh! Esto lo haces en un trabajo convencional de desaparecer y de patitas a la calle pero Raquelo se pega unas vacaciones que no veas y ahora sin la ayuda de Lu a ver que hace.
 
En verdad, qué esperáis de alguien con 21 años? Es una cría aun, aunque aparente físicamente que está más cerca de los 40 que de los 20... Los jóvenes hoy en día maduran más tardiamente que las generaciones anteriores... Ahora tener 21 es más o menos tener la madurez de los 18, y más en los tiempos que corren que se les brinda todo por delante y no conocen la ley del esfuerzo... Por mí como si no vuelve, una menos, y así madura de verdad trabajando
 
Back