Raquel Reitx

Yo creo que si se hubiera operado algo seguiría subiendo cosas para que la gente no sospechara nada y siguiera pensando que todo eso se lo dio su mami. Yo creo que está haciendo el Vaguelo como la otra vez.
 
Yo creo que si se hubiera operado algo seguiría subiendo cosas para que la gente no sospechara nada y siguiera pensando que todo eso se lo dio su mami. Yo creo que está haciendo el Vaguelo como la otra vez.
Pero aunque esté haciendo el vago siempre ha subido alguna stories en algún restaurante, en el coche del taxista, el stories de "por fin he ordenado X" o cualquier tontá. Ahora silencio absoluto.
¿Alguna pri sabe si sigue con el taxista?
 
A mi desde luego no me sorprende su “desaparición”. Desde hace bastante se veía de lejos que esta desequilibrada. Esa falsa felicidad, esa necesidad por decir lo mucho que “trabaja”,etc etc etc...
 
A mi desde luego no me sorprende su “desaparición”. Desde hace bastante se veía de lejos que esta desequilibrada. Esa falsa felicidad, esa necesidad por decir lo mucho que “trabaja”,etc etc etc...
Lo q está es sola a nivel profesional y se junta q yo creo q a nivel personal tb está desequibrada. Me da la sensación q ya no vive en los mundos del yuppi. Ella creía q se iba q comer el mundo sin agente, agencias y no sabe ni por dónde empezar
 
Yo creo que el tema Salud, enfermedad o fallecimiento de un familiar, mala racha, etc no son excusa. Si para ella es su trabajo, tiene que comportarse como cualquier trabajador. Si a cualquiera se nos va un abuelo pues tenemos dos días y luego a seguir trabajando, nadie regala nada.
Todos tenemos problemas y aún así somos responsables, raquel ya no es una niña. Ni estudia ni trabaja ni hace nada productivo, solo compra y compra cosas sin sentido.
 
Back