Raquel Adán (De pretendienta en mhyv a actriz de cine para adultos a dependienta en un 24 horas)

Registrado
15 Feb 2022
Mensajes
49
Calificaciones
260
Primero salió en Mhyv de pretendienta de Isaac, luego se hizo actriz de cine para adultos y luego a first dates… y ahora está de dependienta en un 24 horas… se le perdió la pista hace tiempo, alguna prima sabe algo??
 
Yo no sé ni quién es,porque el programa no lo he seguido nunca,he entrado a cotillear.
Sólo puedo d cir después de ver sus fotos,que me parece un transexual.Le encuentro rasgos muy masculinos.
 
Yo no sé ni quién es,porque el programa no lo he seguido nunca,he entrado a cotillear.
Sólo puedo d cir después de ver sus fotos,que me parece un transexual.Le encuentro rasgos muy masculinos.
Totalmente, con el afán de operarse que tienen todas se ha estropeado un montón y en algunas fotos que ha subido se le ven las bragas 😂
Yo hace años la vi con un novio que tenía ella en su coche gritándose
 
Primero salió en Mhyv de pretendienta de Isaac, luego se hizo actriz de cine para adultos y luego a first dates… y ahora está de dependienta en un 24 horas… se le perdió la pista hace tiempo, alguna prima sabe algo??
El 24 horas es de su familia pri
 
Sin comentarios.
No vi nunca MyHV no sé quién es. Pero algo chirría...
 
Yo no sé ni quién es,porque el programa no lo he seguido nunca,he entrado a cotillear.
Sólo puedo d cir después de ver sus fotos,que me parece un transexual.Le encuentro rasgos muy masculinos.
Por un vídeo que he visto a ojo de buen cubero, transexual no creo que sea.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back