RAFAEL AMARGO DETENIDO

Super adictiva y que te deja hecha polvo en pocas semanas. Pero polvo de que pierdes dientes, adelgazas horriblemente y salen llagas en la piel.

Es un horror, en Estados Unidos ha creado una crisis de salud terrible que no saben como solucionar. La ultima vez que fui estuve en un par de ciudades de la costa Este, vas por las calles y te encuentras a gente doblada, en una posicion rara, pero de pie, como zombies, alargando la mano pidiendo dinero...Muchisimos. Nunca habia visto nada igual. Me impresionó muchisimo. Eso y que abran la boca para pedirte dinero y les falten la mitad de dientes.

Esto es muy grave, gracias Orlando
 
Esto es más gordo de lo que pensamos, que una cosa es ser uno más de la trama pero otra ser el jefe de la misma. De la trena no creo que se libre.
 
Super adictiva y que te deja hecha polvo en pocas semanas. Pero polvo de que pierdes dientes, adelgazas horriblemente y salen llagas en la piel.

Es un horror, en Estados Unidos ha creado una crisis de salud terrible que no saben como solucionar. La ultima vez que fui estuve en un par de ciudades de la costa Este, vas por las calles y te encuentras a gente doblada, en una posicion rara, pero de pie, como zombies, alargando la mano pidiendo dinero...Muchisimos. Nunca habia visto nada igual. Me impresionó muchisimo. Eso y que abran la boca para pedirte dinero y les falten la mitad de dientes.
Meth, terrible, hay documentales que hablan sobre ello
 
No me puedo creer que sea cierto que provocaron el parto un mes antes de que llegara a término de forma natural por la frivolidad del padre. No puedo creer que un médico acceda a eso. Y luego la frase "yo quería que mis hijos fueran capricornio como su padre", es que no hay por donde cogerla, por un lado cree en la astrología y por otro cree que puede retorcer la auténtica carta natal de los niños?
Este lo que es es un mamarracho bocazas, a ver si le bajan un poco los humos con esta historia
 
Oye Quilda , esa serie es de un profesor de química que elabora droga para poder curarse de una enfermedad ? es que me suena el título, porque la han visto mi marido y mi hija y algo me han contado .
Sí, es esa. El profesor tiene cáncer terminal y problemas económicos y se lanza a fabricar esta droga para ganar dinero para su familia. Lo curioso es que, tratando estos temas tan trágicos y poco atractivos en principio, la serie es muy divertida, sin ocultar las consecuencias negativas del "negocio" y del consumo.
 
A este le dio una época por jugar a hacerse el original y morboso, para llamar la atención. "Yo es que ahora me caso y si me apetece me separo". Siempre ha sido un attention whore de manual, una actitud que suele ser común en bailaores intensitos.


Ya hay casos de bailaores con antecedentes: Farruquito atropelló y mató a una persona y este narcotraficante. A Antonio Canales le dieron una buena en un aeropuerto americano por no respetar normas propias de los aeropuertos de USA y juraría que le arreó una agente de aduanas mujer pero que era una negra armario de tres puertas y le quitó la tontería pronto. Me suena que había otro que también estuvo metido en drogas pero no recuerdo el nombre.
Le quitó la tonteria y dos muelas …
 
Este tío llevaba ya demasiado tiempo cuesta abajo y sin frenos, con muchísimos problemas económicos y legales (denuncias por impago de sus antiguos empleados) además. Dichos problemas, según él, se debían a que una empresa teatral no le había pagado el dinero por una producción. No es el primer problema de esta índole en su trayectoria.


Por lo que han ido declarando personas próximas durante las últimas horas, se pude deducir que estaba más deteriorado físicamente) que en otras ocasiones, ahogado por las deudas, que sus padres se habían visto obligados a sacarle las castañas del fuego demasiadas veces y que ya nadie le prestaba dinero ni para pagar un taxi.

Se menciona su nombre porque es una persona conocida pero estaría bien saber quién más está detrás de esta red bien organizada.
 
A este le dio una época por jugar a hacerse el original y morboso, para llamar la atención. "Yo es que ahora me caso y si me apetece me separo". Siempre ha sido un attention whore de manual, una actitud que suele ser común en bailaores intensitos.


Ya hay casos de bailaores con antecedentes: Farruquito atropelló y mató a una persona y este narcotraficante. A Antonio Canales le dieron una buena en un aeropuerto americano por no respetar normas propias de los aeropuertos de USA y juraría que le arreó una agente de aduanas mujer pero que era una negra armario de tres puertas y le quitó la tontería pronto. Me suena que había otro que también estuvo metido en drogas pero no recuerdo el nombre.

Cierto, también otro bailador, Joaquín Cortés, la lió gorda en un hotel con Naomi Campbell, al punto de destrozar la habitación y demás. Tuvo que intervenir la policía. Recuerdo que salió en todas las revistas hacer unos años
 
Cierto, también otro bailador, Joaquín Cortés, la lió gorda en un hotel con Naomi Campbell, al punto de destrozar la habitación y demás. Tuvo que intervenir la policía. Recuerdo que salió en todas las revistas hacer unos años


Creo que lo de Naomi y el bailaor, fue además con historias de ¿drogas? O un ataque de ansiedad, me suena algo de una hospitalización con policía incluida de aquella liada.
 

Temas Similares

101 102 103
Respuestas
1K
Visitas
83K
Back