Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Para él la familia y sus amigos de Manacor es algo fundamental. Aún recuerdo como lloró ante las cámaras cuando sus padres se separaron, y él hizo todo lo posible porque volvieran. Está muy apegado a los suyos. Conoció a la mejor amiga de su hermana y pese a ser unos niños empezaron a salir y ha sido su unica novia. Y es fiel al 1000%, aunque alguien se invente lo contrario. Ella es muy independiente. Ha estudiado su carrera, un máster en Londres y desde hace años es la máxima reponsable institucional de sus negocios.
Incluso ha dicho que no le acompaña en sus torneos ( salvo las finales, a las que va con la familia); porque sabe que la concentración que él necesita es máxima y que ella se abrurriría como una ostra. Me cae fenomenal.
 
ella tiene eso que él aprecia mucho: DISCRECION y cero ganas de protagonismo, independientemente de la belleza física (que él la verá divina de la muerte) que NO ES TODO en la VIDA, las personas se les valora por sus sentimientos, manera de pensar, valores que rigen su vida y bajo los que actúa, personalidad, quien basa sus relaciones solo en la apariencia física y/o el tamaño de la cuenta bancaria realmente no se ha enterado de qué va habitar este planeta por un breve lapso de tiempo (y bajo estos parámetros se entiende que haya tanto divorcio, se casan encoñados y sin conocer realmente a la pareja, obnubilados por las t*tas de plástico y los músculos de gimnasio aunque en el cerebro no tengan 2 neuronas funcionando y sean unos niñatos de manual).
Solo hay que ver a la esposa de Roger Federer.
Y es su representante y madre de sus hijos, y está loco por ella.
 
Pues tenemos boda

Yo pensé que se habian acomodado a la situacion y que no eran de bodorrio. Pero el ha dicho que quiere familia y niños y tiene pinta de ser tradicional. La familia de ella tiene pasta para aburrir si son los que pienso, terrenos y propiedades para alquilar, empresa organizacion eventos, hoteles.
 
No se. A mi no me parece todo tan normal. Siempre me ha dado la sensación de que a ese chico lo controla 100% su familia (tipo arantxa sánchez vicario) y que son los que deciden cuando se casa. Que su novia, de toda la vida, acepta el mando de la familia sin objeciones y que por eso le han permitido estar ahí. Que por algún motivo, ahora han decidio que es hora de que se case y así lo hará. Pero que le harán firmar a ella un acuerdo prematrimonial del cagarse, por si acaso se le sube a la cabeza su nuevo estátus y les empieza a llevar la contraria.

Pero como rafa nadal es un héroe nacional y comentar algo negativo de el es una lluvia de negativos, pues mejor no decir nada.

Y eso que tanto ella como el, me parecen majos. Pero que a mi la idea de que lo tienen completamente controlado la familia, no me lo quita nadie.
 
No se. A mi no me parece todo tan normal. Siempre me ha dado la sensación de que a ese chico lo controla 100% su familia (tipo arantxa sánchez vicario) y que son los que deciden cuando se casa. Que su novia, de toda la vida, acepta el mando de la familia sin objeciones y que por eso le han permitido estar ahí. Que por algún motivo, ahora han decidio que es hora de que se case y así lo hará. Pero que le harán firmar a ella un acuerdo prematrimonial del cagarse, por si acaso se le sube a la cabeza su nuevo estátus y les empieza a llevar la contraria.

Pero como rafa nadal es un héroe nacional y comentar algo negativo de el es una lluvia de negativos, pues mejor no decir nada.

Y eso que tanto ella como el, me parecen majos. Pero que a mi la idea de que lo tienen completamente controlado la familia, no me lo quita nadie.

Los problemas suelen empezar a partir de la boda. Si la familia tiene un control tan ferreo.
Mientras som novios esta todo mas relajado. Pero luego en tu casa, te suele tocar la moral que los padres/tios/managers se te metan por el medio todo el rato. Y no te digo nada si hay hijos.
Y ahi suele ir la cosa mal, que fue lo que paso a Arantxa en su primer matrimonio. De novios bien, pero cuando el empezo a preguntarse que por que los suegros estaban todo el dia mangoneando, empezo al lio.
De todas formas los padres de NAdal no me parecen del estilo de los Sanchez Vicario. Ya se vera.
 
Pues yo soy muy aficionada al tenis y a mí ella me parece un bellezón, tiene una cara preciosa y un pelo muy bonito, además de buen tipo. Que parece que si no tienes pinta de Barbie no eres mona, venga ya. Encima se ve discreta y a mí siempre me ha parecido que están muy enamorados, así que no entiendo estas expresiones de amarrar o chorradas de este estilo cuando llevan juntos desde adolescentes.
 
Estamos tan acostumbradas a que los deportistas se casen con modelos o similar que, cuando uno lo hace con una chica normal, nos extraña ;). Me alegro por ellos. A mi ella me gusta mucho. Entiendo que ven que el momento es el oportuno para montar una familia y demás, puede ser que Nadal tenga planteado dejar la competición a tan alto nivel y crea que ya tiene tiempo para ocuparse de otras cosas que tenía aparcadas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back