Rafa Mora, la nueva estrella estrellada de Mediaset

Irlanda es la periodista de montaña barcelonesa = no soy una charnega pobre baja y mar*ca mala como otros;
es experta en casa flan Royal y su apellido lo dice todo, Irlanda. Es la competencia de Babafiel.
y Rafita la humilló en directo en Potame, él se la metió y ella pagó poco o mal.. y se le nota que le mola rafita = Ultimas tardes con Teresa
estos chulos pobres de litoral... y esas señoras bien de la montaña
la cama, la novela de Marsé DEP.
Perdón pero no me he enterao de ná
 
Totalmente de acuerdo, se ve reflejado porque, sinceramente, la mayoría de gente que va a los realities pasan sin pena ni gloria y salen den reality y nadie se acuerda de ellos. Ahora mismo, sólo caigo en Kiko, Marta López y Nagore (quizá un poco Ylenia), son de los pocos que han salido de un reality y que están de colaboradores fijos.

Kiko H presenta fatal, tiene la voz muy fea, no tiene soltura, no es natural... es como que resulta muy forzado, pero es cierto que es mucho más astuto, más listo y más hábil que Rafa.

Rafa necesita muchos cocidos para ser la mitad de buen colaborador que Kiko H (y eso que me cae fatal)
Suso también tiene su recorrido.
Y Marta Lopez no se puede quejar
 
Perdón pero no me he enterao de ná
Se refiere a esto:

 
Es vomitivo. Solo repite y repite sin cesar: a colación con...., a colación con...., a colación con... se lo ha aprendido y lo repite sin cesar, aún utilizándolo mal ??‍♀️. Eso que ha dicho una prima que intenta hablar con palabras cultas y no le sale, se lía, no tienen sentido en su boca de ejjjjque.
Su lenguaje no verbal es agresivo, sus gestos, su forma de sentarse y por no hablar de la ropa que lleva, de chaval poligonero de 15 años, toda rota, ajustada, con las marcas en grande para que se vea bien ?
Todo en sí es POTATIVO.
 
Pero que él vaya de justiciero del periodismo tiene tela... es que encima se le nota mucho que copia lo que dicen los demás porque por sí mismo no tiene ideas ni recursos. Va a las reuniones, escucha lo que dicen y ya tiene discurso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back