Quiniela de divorcios 2022

La presli escribiendo a los Reyes Magos carta para un 2X1 por Tamara y ella.

Intentará con el chatarrero y Florentino de nuevo pero esta es como la Carrillo pero con más rodaje.
A ver quién se arrima a semejante mirlo blanco.

Isa, puedes abrir hilo en Psicología: "Trincar a un millonario con 70 años. Qué mal está el mercado.
Os ha pasado?"

Lomana se está riendo lo más grande.
Mi teoría loca de imaginación y fantasía es que él ha sido quien la ha dejado, pero como buen caballero le cede a ella el honor de decir que fue Pochy quien decidió que ya no más, que no se cansa de jurarle que no habrá segunda parte, que no la cuesta tanto olvidarle.
 
No recuerdo un año con tanto divorcio... Y luego decían que con la pandemia se separó gente... Y a falta de días para terminar el año, Isabel Preysler y Vargas Llosa... Otro que yo no me esperaba.
Madre mía, que año de cotilleos....
 
A la Preysler se le nota resentida por lo que creo que fue Mario quien decidió romper , lo de los celos por parte de Mario no me lo creo , si hubieran acabado bien no hubiera dicho lo de los celos y las discusiones en su casa
 
Cuento un coti. Hoy en Potame estaban diciendo que si la filipina se quería casar y el otro que no porque no había ratificado el divorcio y podría ser bigamo. Yo tengo una teoría rocambolesca, hará menos de un año firmaron o quisieron firmar papeles en secreto. Tengo un contacto que es amiguísimo del peruano y los felicitó en redes por la boda, no me dio tiempo a capturarlo, a los 10 minutos borró la entrada. Dudo con las fechas pero fue poco antes de la anterior crisis y me acuerdo porque me chocó mucho leer después la otra noticia.
 
Cuento un coti. Hoy en Potame estaban diciendo que si la filipina se quería casar y el otro que no porque no había ratificado el divorcio y podría ser bigamo. Yo tengo una teoría rocambolesca, hará menos de un año firmaron o quisieron firmar papeles en secreto. Tengo un contacto que es amiguísimo del peruano y los felicitó en redes por la boda, no me dio tiempo a capturarlo, a los 10 minutos borró la entrada. Dudo con las fechas pero fue poco antes de la anterior crisis y me acuerdo porque me chocó mucho leer después la otra noticia.
La pensión de viudedad.
Menuda lista.
 
Bueno, ahora tendrá la pensión de viudedad de Boyer. He leído que fue porque ella puso unas servilletas en la mesa con las iniciales BP
Tendrá la de Boyer pero la herencia ya se repartió. Si te casas con otro, a lo mejor piensas que te va a tocar otro pedazo de pastel.
O alguien se cree que se vuelve a casar a esa edad si no saca rédito de la situación?
O sacas una pensión mayor ( porque una anula otra), o hay mucha herencia en juego.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
423
Visitas
62K
Back