¿Quién violó y mató a Socorro Pérez hace cuatro años?

he leído la hipótesis del accidente de Socorro. Fue violada por lo tanto hay un culpable y creo q es de la zona o vive por la zona. No sabia q Socorro hubiera tenido un novio,creí q no. Tenía muchos amigos,pero relación no,pero bu3no podría ser y como era muy reservada….
 
En Ourense se piensa que el asesino es una persona que tenía una relación con ella.Quizá esa última persona que la ve y luego cambia de versión. La historia de siempre: los novios y los ex
alguien de su círculo de amistades?
 
el caso de Deborah en Vigo ha prescrito,no se ha podido probar nada contra su exnovio.
 
frecuentaba mucho la biblioteca y le gustaba viajar con el grupo de su parroquia. Quizá un asiduo de la biblioteca o del grupo de excursio islas de la parroquia. Conocía por donde hacia footing y fue a su encuentro.
 
Ha prescrito para todos menos para el exnovio. Incluso hay una nueva petición de su ADN porque parece que no se recogieron y analizaron las dos muestras con el rigor necesario. Al loro porque puede haber sorpresas muy interesantes.
al novio no le recogieron ADN? vaya chapuceros.
 
Estoy pensando en la posibilidad de que el asesino de Elisa Abruñedo sea también el de Socorro.
Viendo por dónde se mueve este tipo, sus aficiones por el monte y las fiestas locales, no me extrañaría nada que con Socorro fuese reincidente y que no fuera la primera vez.
Estuve viendo las fechas de los ataques a estas dos pobrecillas y los dos fueron en fin de semana.
El de Elisa, en 2013, el 1 de septiembre que fue domingo. El de Socorro, en 2015, el 2 de mayo, un sábado de puente largo , fiestas en el Paseo de las Ninfas por el que Socorro pasó aquella tarde. Pienso que este individuo pudo desplazarse ese fin de semana, en Galicia no hay distancias, y desde donde él vive hasta Ourense, hay sobre una hora y media en coche.
La primera le salió bien y lo hizo una segunda...o a saber si hay más.
 
Estoy pensando en la posibilidad de que el asesino de Elisa Abruñedo sea también el de Socorro.
Viendo por dónde se mueve este tipo, sus aficiones por el monte y las fiestas locales, no me extrañaría nada que con Socorro fuese reincidente y que no fuera la primera vez.
Estuve viendo las fechas de los ataques a estas dos pobrecillas y los dos fueron en fin de semana.
El de Elisa, en 2013, el 1 de septiembre que fue domingo. El de Socorro, en 2015, el 2 de mayo, un sábado de puente largo , fiestas en el Paseo de las Ninfas por el que Socorro pasó aquella tarde. Pienso que este individuo pudo desplazarse ese fin de semana, en Galicia no hay distancias, y desde donde él vive hasta Ourense, hay sobre una hora y media en coche.
La primera le salió bien y lo hizo una segunda...o a saber si hay más.
Yo he pensado lo mismo cuando he empezado a leer comentarios sobre este caso. Voy a leer pri
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
424
Back