Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Tránsi en ese Hotel entra todo el pueblo yo también he estado y me gusta y su gente también, hay espectáculos de rock q a mí no me gusta, pero hay también flamenco y buen ambiente.
 
Pues di eso, y me pareceran perfecto las dudas.
El resto pues lo dicho mentiras no se muy bien pq.
Pero es de el principio de los tiempos, ella dijo q tenía cinco sospechosos...bueno yo también....pero siempre la vi misteriosa y me dio q pensar, gente del pueblo incluida.
 
Vaya,vaya,que el cabroncete anda nervioso últimamente,¿Que te pensabas so hijo put* que podías engañar a la UCO?
QUE GANAS TENGO DE QUE TE COJAN YA,VOY A IR YO MISMA A MONESTERIO A ESCUPIR TE Y A GRITARTE "ASESINO".Lee,lee,cabron,y sigue leyendo el hilo,a ver si del miedo,te entregas,porque eres un puto cobarde asesino.


?????
 
Tránsi en ese Hotel entra todo el pueblo yo también he estado y me gusta y su gente también, hay espectáculos de rock q a mí no me gusta, pero hay también flamenco y buen ambiente.

Segun lo describes perfectamente podria estar ahi el asesino coincidiendo con manuela q en el supermercado de la esquina no?
 
No pongamos la mano en el fuego por nadie, aquí no hay nadie intocable excepto la madre de Manuela, os recuerdo que la maldad humana no conoce limites.

Asunta 2.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
650
Back