Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Ves.. Ahora vuelvo a pensar q no eres tú.. Ja ja ja.. Da igual, lo que yo piense, es irrelevante Pero cómo ya te dije es por otras cuestiones que no confío en tu unfurmsxion
Jajajjaja lo se, porque e vuelto a hacerlo escibir con q jajjaa y e contestado ahora si te fijas a otros foreros con q tambien.
Es normal que no me creas, ya que a ti tambien te llega otra informacion, tan respetable como la mia. Tu crees unas cosas y yo creo otras, y sin problema. El caso esque, sea la informacion que sea no es de ninguna de las 2 personaomente.
Vamos, lo de la confianza es mutua entonces, tu en mi 0 y yo en ti 0 tambien. Pero el respeto nos lo podemos guardar igual las 2 creo...
 
pues bueno, pues que sepas que en el lenguaje de las ks no existiría la UCO sino la UKO... jajaja
qué tal son esos hombres? aprietan mucho o entran suavito?
Jajjaja tienes razon.... pero si te fijas cuando los e mencionado, a pesar de siempre escribir con las ks a ellos siempre los e citado bien, UCO.
La guardia civil hace su trabajo.... no hay hombres solo... tambien hay 1 o 2 mujeres sino recuerdo mal, minimo 1 con seguridad... ;)
 
a tu criterio...
notas que los hombres y mujeres de Judicial Badajoz están igual de preparados o se les nota más madera a los de la UCO?
 
Entonces, segun tu, Mo es miniyo14?? Y mo entra en mi nik y yo en el de ella.... se que tampoco me vas a creer, pero bueno, que no, que yo no entro ni escribo desde otro nik, que gano con eso?? Nada. Y mo aqui no entra a escribir, eso te lo puedo asegurar 100%.
Sabes quién es miniyo? Aunque no me digas quién es,puedes decirme si sabes quién es? Solo eso.
 
Jajajjaja lo se, porque e vuelto a hacerlo escibir con q jajjaa y e contestado ahora si te fijas a otros foreros con q tambien.
Es normal que no me creas, ya que a ti tambien te llega otra informacion, tan respetable como la mia. Tu crees unas cosas y yo creo otras, y sin problema. El caso esque, sea la informacion que sea no es de ninguna de las 2 personaomente.
Vamos, lo de la confianza es mutua entonces, tu en mi 0 y yo en ti 0 tambien. Pero el respeto nos lo podemos guardar igual las 2 creo...
Si. Pero la gran diferencia es que a mi no me ponen el plato ni Emilia, ni A.. Ni ninguna pieza de este tétrico ajedrez . A ti si. Por eso no eres objetiva. Y por eso, no te creo Ozuozu Además de que últimamente, digas lo que digas de las ks . Estoy convencida de que sois más de una hablando. Y, creo que habla Mo tb.. La cosa se ha ido poniendo cada vez más difícil.. En este absurdo de defender al ex aquí Q no lo entenderé jamás..
 
¿Por qué no dejáis tranquila a la gente cuando no tenéis idea de lo que habláis? ¿Cuándo se volvieron los foreros el tema de debate?
No tenéis idea, dejad de atacar a la gente sin sentido y acusarle de lo que no os consta porque estáis haciendo el ridículo.
 
Si. Pero la gran diferencia es que a mi no me ponen el plato ni Emilia, ni A.. Ni ninguna pieza de este tétrico ajedrez . A ti si. Por eso no eres objetiva. Y por eso, no te creo Ozuozu Además de que últimamente, digas lo que digas de las ks . Estoy convencida de que sois más de una hablando. Y, creo que habla Mo tb.. La cosa se ha ido poniendo cada vez más difícil.. En este absurdo de defender al ex aquí Q no lo entenderé jamás..
Perdona, yo no se quien te pone el plato a ti o no, y realmente me es indiferente porque ademas creo que no es el tema, pero ya que afirmas tal cosa, te aclaro que a mi nadie me pone el plato lauraP e... yo tabajo, y mi trabajo es al marjen de ellos totalmente, vamos que no tiene nada que ver mi trabajo con lo que ellos trabajan, NADA. Asique el platito de mi casa lo pongo YO.
Yo vuelvo a asegurar, que hasta el dia de hoy Mo no a escrito ni un solo mensaje en el foro.
Que no entiendas que quiera defender a Mo y a F, lo respeto, respetame tu a mi que lo haga (no digo que no me respetes en eso e, es una forma de hablar). Yo e dicho siempre que defiendo a dos personas a las que quiero y creo, nada mas. Que los defiendo ante esto, pero por ello jamas atacaria a manuela, siempre lo e quedado claro tambien. Tienen que coger al hijo de put* que le a echo esto a manuela y despues en la carcel mi deseo... si es, que le den el mismo dolor que a producido en muchas familias, que se hartara de dolor. Creo que en esto ultimo, sea quien sea si estaremos de acuerdo.
 
Perdona, yo no se quien te pone el plato a ti o no, y realmente me es indiferente porque ademas creo que no es el tema, pero ya que afirmas tal cosa, te aclaro que a mi nadie me pone el plato lauraP e... yo tabajo, y mi trabajo es al marjen de ellos totalmente, vamos que no tiene nada que ver mi trabajo con lo que ellos trabajan, NADA. Asique el platito de mi casa lo pongo YO.
Yo vuelvo a asegurar, que hasta el dia de hoy Mo no a escrito ni un solo mensaje en el foro.
Que no entiendas que quiera defender a Mo y a F, lo respeto, respetame tu a mi que lo haga (no digo que no me respetes en eso e, es una forma de hablar). Yo e dicho siempre que defiendo a dos personas a las que quiero y creo, nada mas. Que los defiendo ante esto, pero por ello jamas atacaria a manuela, siempre lo e quedado claro tambien. Tienen que coger al hijo de put* que le a echo esto a manuela y despues en la carcel mi deseo... si es que le den el mismo dolor que a producido en muchas familias, que se hartara de dolor. Creo que en esto ultimo, sea quien sea si estaremos de acuerdo.
Por supuesto que estamos de acuerdo en eso.. Q se pudra para toda la vida en la cárcel. Sea quien sea . Y lo del plato lo digo pq tú misma has contado q eres amiga y q has estado allí muchas veces. Por nada más.. Espías no tengo. Y de tenerlos, los emplearía en otras cosas ..
 
Pero el prestamo del que hablamos.lo consiguio Felix poniendo la casa de aval. Aunque al haberlo pedido estando casado, Manuela tambien tiene que hacerse cargo, pero si por cualquier motivo los pagos no se realizan el banco se quedaria con la casa no? Y como la casa supuestamente solo era de Felix, el unico que perderia seria el. Por el contrario, si continua pagando se quedaria la casa, pero no podria disfrutar de ella porque asi lo habia dictaminado un juez. Mejor entonces pagar, cargarse a Manuela y en un futuro venderla o alquilarla.
No, al ser el hogar único familiar no se embargaria. Antes como tenían más propiedades si pero al separarse ella quedo con esa vivienda de uso familiar.
 
Por supuesto que estamos de acuerdo en eso.. Q se pudra para toda la vida en la cárcel. Sea quien sea . Y lo del plato lo digo pq tú misma has contado q eres amiga y q has estado allí muchas veces. Por nada más.. Espías no tengo. Y de tenerlos, los emplearía en otras cosas ..

Bueno, yo creo que el ir a comer, o tomar algo, a casa de amigos es algo común y normal, y no implica que te mantenga....( a ver si yo voy a estar haciendo el idiota y debería llevarles a los amigos el número de cuenta para que me hagan ingresos y no lo hago.... :hilarious::hilarious::hilarious:)
 
Por supuesto que estamos de acuerdo en eso.. Q se pudra para toda la vida en la cárcel. Sea quien sea . Y lo del plato lo digo pq tú misma has contado q eres amiga y q has estado allí muchas veces. Por nada más.. Espías no tengo. Y de tenerlos, los emplearía en otras cosas ..
Exacto, sea quien sea!!! Se pudra por mi parte, hasta el ultimo dia de su vida entre cuatro barrotes!!!
Si e dicho que soy amiga, pero igual que e ido yo a su casa, ellos a la mia.
Pues disculpa entonces, esque yo la frase de ""te ponen el plato"" la interpreto de otra forma, para mi el te ponen el plato es igual a mantener o algo similiar, entonces te e interpretado en base al significado al que yo entiendo esa frase, te e entendido mal entomces o e interpretado mal yo. Disculpa.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
586
Back