¿Quién mató a Helena Jubany?

Yo no entiendo ni papa de catalán,prima! :giggle: :giggle:
Iba a contestarte pero ya veo que lo ha hecho otro Coti, a mí también me ha parecido interesante que han encontrado un testimonio que contradice la coartada de ellos el jueves, se ve que dijeron que habían participado en una protesta ecologista y lo han negado. El otro testimonio que aportan es que vivían juntos y no como Santi quiso hacer ver que solo era ocasional
 
Hola! Soy nueva en el foro peto este caso me ha atrapado. A mi lo que me sorprende es que hayan hecho falta casi 20 años para que se presenten las pruebas que se han presentado ahora. 20 años para que alguien o algo diga que Muntsa y Santi vivían juntos? Pero so hay mil maneres de poder saberlo al momento... 20 años para desmontar coartadas? Es que la policía no preguntó a todo el mundo ni revisó si lo que decían era cierto? 20 años para dar validez al testimonio de la farmacéutica? Todo son cosas de 1° de criminalismo. Ha pasado demasiado tiempo para obtener obviedades que no sé si seran suficientes para conocer la verdad.
 
La única novedad es que Santi Laiglesia encabezó un movimiento vecinal para cerrar una zona de discotecas conflictivas en Sabadell. La otra cosa es que es funcionario de la Generalitat, es técnico de relaciones laborales. Y no dice donde se esconde.
Dudo muchísimo que sea funcionario de carrera de la Generalitat. El rimbombante cargo de técnico de Secretaría del Consell de Relacions Laborals de la Generalitat me olió a chamusquina, ya sabéis, esos puestos en gabinetes, observatorios, etc.
Consulté la ley de creación del Consell y el personal técnico debe ser personal de la Generalitat, pero dice: funcionario, laboral, fijo o temporal. Puede ser personal laboral temporal contratado a dedo "per secula seculorum". Como perro viejo de la Administración, ya sé cómo va esto.
No hay nombramiento en el boletín de Cataluña como funcionario de carrera. Pero la prueba del algodón es que aparece en un reciente listado de admitidos a una oposición, por el turno libre.
Convocatòria 242--Cos superior d'administració
Todo esto le va a venir fatal para estudiar. Eso sí, va con tutiplén de puntos por todos los años de "eternino".
 
Hola,

no tengo ni idea de como funcionan estos procesos judiciales ni de la validez que puedan tener las pruebas. Pero que un vecino declare que vivían allá o que en el buzón estaban los nombres de ambos, ¿resulta una prueba igual de válida hace 20 años que ahora? Me da la sensación de que en su momento habrían sido pruebas clave, pero ahora no sé.

Y también me pregunto qué debe pensar la mujer y el entorno de Santi... si mi pareja fuera la principal sospechosa de un caso tan horrible me replantearía muchas cosas. Además, Montse C. dijo que estaba obsesionado con el s*xo, quizá la actual mujer empieza a atar cabos con algunas cosas... Me sabe mal por ella, yo entraría en estado de paranoia en su situación.

Ojalá se resuelva el caso, me parece admirable la entereza de Joan Jubany.
 
Hola,

no tengo ni idea de como funcionan estos procesos judiciales ni de la validez que puedan tener las pruebas. Pero que un vecino declare que vivían allá o que en el buzón estaban los nombres de ambos, ¿resulta una prueba igual de válida hace 20 años que ahora? Me da la sensación de que en su momento habrían sido pruebas clave, pero ahora no sé.

Y también me pregunto qué debe pensar la mujer y el entorno de Santi... si mi pareja fuera la principal sospechosa de un caso tan horrible me replantearía muchas cosas. Además, Montse C. dijo que estaba obsesionado con el s*xo, quizá la actual mujer empieza a atar cabos con algunas cosas... Me sabe mal por ella, yo entraría en estado de paranoia en su situación.

Ojalá se resuelva el caso, me parece admirable la entereza de Joan Jubany.
Pues eso,que su mujer,su entorno,sus compañeros de trabajo,sus vecinos sepan con quien se codean,porque el quiere blanquearse, su presente no se relaciona para nada con Helena. ?, adelante Joan Jubany, te mando energía para q el camino sea ligero y llano.
 
Pues eso,que su mujer,su entorno,sus compañeros de trabajo,sus vecinos sepan con quien se codean,porque el quiere blanquearse, su presente no se relaciona para nada con Helena. ?, adelante Joan Jubany, te mando energía para q el camino sea ligero y llano.
Es curioso porque españa que cree en la reinserción del reo puede que después de 20 años condene a un tipo que habrá hecho vida normal desde entonces, Ojalá de todo corazón puedan juzgarlo y condenarlo
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
557
Back