¿Quién mató a Helena Jubany?

Upsss, puede ser Avizor, interesante. Dr donde sacaste la informacion de la charla que tuvo Helena con el Francesc ese..

lamentablemente no hay info oficial al respecto, por eso empiezo ese punto con "segun se dice" ya que, parece Francesc el medico no fue interrogado oficialmete y si lo fue, no ha trascendido el documento.
queda en rumor, informacion extraoficial de gente de la ues por aquel tiempo
puedes encontrar algo al respecto en este twiter, auqnue,desde otras fuentes, tambien se ha oido

https://twitter.com/JusticiaHelenaJ

lo que sí es irrefutable es que desde junio Helena decidió dejar de asistir a las excursiones, bien por discutir con Ana o por otras cosas que vió y no le gustaron

quiza tras recibir los anonimos fue a la ues a entrevistarse con Francesc, invitarle a que investigara quien podia haber sido o que intercediera para que cesaran, y no obtuvo la colaboracion deseada, y por eso salió digustada, presuntamente, de esa reunion

De algun lado existe publicada la carta de Montse y de su final adios?
lo unico que se cita en un documental es "no he matado materialmente a Helena". Ese detalle del "materialmente" me deja perplejisima.

Publicada, que yo sepa, no; en algunos documentales hay foto de algun ffragmento de la carta y una voz en off lee algunas lineas mas que esas donde dice "me voy con cocnicenca tranquila, para matar a alguien hay que ser ejecutor" en las que da a entender que no ejecutó, pero que alguna implicacion, tiene
no obsatnte dado el lenguaje poetico que usa es dificil deducir mucho "los recuerdos se amontonan, las piezas no encajan, la verdad huye" y cosas asi, dice, que sabe que suicdiarse es egoista pero que ha de hacerlo, que mejor eso a que su familia sepa que esta sufriendo en la carcel, que sigue queriendo a Santi.

Y finalmente, como demonios conseguira la familia Jubany a reabrir el caso, es que aqui todos se esmeran a preservar el silencio

dificil, a mi tampoco se me ocurren muchas formas; que alguien que sepa, diga algo y se retome la investigacion a partir de ahi, analisis caligraficos a gente que en su momento no se hicieron,, no se si alguien se le podria ocurrir algo mas
 
Parece ser que a la reja de la terraza le pusieron un suplemento para hacerla más segura. ¿Estaba ya ese suplemento en los días del crimen?

Ver el archivo adjunto 1410857

estoy casi seguro que el suplemnto ya estaba ahi en el dia del crimen; quiza para salir de dudas, algun documental lo mas proximo posible al dia de autos


Creo que el cuerpo cayó desde el lado B, si tenemos en cuenta que arrastró pinzas de ropa ...

Ver el archivo adjunto 1410864

exacto, B; arastró pinzas de ropa

Si le quemaron los pechos, es agresión sexual. Puede ser, entre otras cosas, por un ataque de celos enfermizo, o por sadismo.

parece que lo querian era dificultar el reconicimento del cadaver; fue quemada con ropa interior puesta, superior e inferior, no desnuda


En la página de la familia dicen que en la horchata también había benzodiacepinas ...

Y que en la autopsia encontraron evidencias de consumo de Alprazolam, Lormetazepam, y Midazolam (?)

lo de la horchata es muy dudoso, que yo sepa no se l hizo analisis
el hermano a posteriori, mirando en el ordenador de ella, encontró chat con una amiga en el cual decía que sí la bebió; y no notó nada raro; si contenia algo, seria en poca dosis y no le afectó

donde sí lo llevó a analizar fue el zumo de melocton creo era que acompnayaba al segundo anonimo, y dió positivo en benzos

sí, en la autposia se encontraron benzos proveneintes de medicamentos diversos, no solo del Noctamid que era lo que tenia recetado MOntse

Rectifico, eran dos cajas, pero el ¿alprazolam y el midazolam?

si no recuerdo mal se encontró una caja vacia y otra llena
el contendio de una vacia, compatible aprox con la dosis que tomó, entre 13-35 veces superior a la terapeutica
aparte de esa caja, el alpazrolam y midazolam debian proceder de ottras cajas que no se encontraron



La arrojan desde la terraza B, pero su ropa acomodada aparece en la terraza C

exacto, se especula con que primero situaron cuerpo en el numero 50, el de al lado de MOntse,y ahi la desnudaron; Oyeron un ruido, cogieron entonces el cuerpo y se trasladaron a la 48 (B) desde donde puede que itntetaran quemarla y arrojaron el cuerpo, quedando en C la ropa acomodada
 
... se especula con que primero situaron cuerpo en el numero 50, el de al lado de MOntse,y ahi la desnudaron; Oyeron un ruido, cogieron entonces el cuerpo y se trasladaron a la 48 (B) desde donde puede que itntetaran quemarla y arrojaron el cuerpo, quedando en C la ropa acomodada
¿Lo restos de las quemaduras en el piso dónde aparecen? ¿La intentaron quemar en el 48 ó en el 50??
 
Una de las enseñanzas de este caso es que el análisis grafológico estaba en pañales en 2001 ... ¿Y hoy en día?
A mí no me genera mucha confianza.Sin duda està visto que es una ciencia poco exacta ya que hay al menos 4 ò 5 análisis por la documentación que aportáis y van variando.Sin otra prueba más sòlida es no tener demasiado.
Creo que es más sencillo dilucidar si una determinada firma es falsificada o no que atribuir a una determinada persona un estracto,segmento o similar de un escrito.
 
acaban de entrevistar en la radio al director de "Crims" y ha dicho que este uno d los casos a los que tiene más "aprecio" porque se juntan la bondad (Helena) y maldad (la forma bestia d morir) en su estado más puro.

y que cree que en un tiempo,habrá novedades en este caso.
ojalá sea asi y paguen los cerd@s que le hicieron esta bestialidad a esta chica.
lo que debió sufrir la pobre,malditos seais!!
 
acaban de entrevistar en la radio al director de "Crims" y ha dicho que este uno d los casos a los que tiene más "aprecio" porque se juntan la bondad (Helena) y maldad (la forma bestia d morir) en su estado más puro.

y que cree que en un tiempo,habrá novedades en este caso.
ojalá sea asi y paguen los cerd@s que le hicieron esta bestialidad a esta chica.
lo que debió sufrir la pobre,malditos seais!!

Afortunadamente estando tan drogada no se enteraría de nada,pero sin duda intentar quemarla y tirarla de un edificio estando desnuda es de psicòpatas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
516
Back