¿Quién mató a Helena Jubany?

Espero que si A les ha dicho algo sea algo importante que la descarte del todo y no simples lloriqueos. Pq como ya he dicho, yo no descartaría a nadie con lo q sabemos.
Hablas de A y la UES como si A no fuera parte de este grupo tóxico de la UES...
Por último, x lo leído y escuchado, no creo que la família de H empatíze mucho con M, al contrario, parece q tienen claro q M participó en el crimen en algún grado. Leí una entrevista a Joan q si la família Careta buscaba la verdad ellos estarían a su lado xo q si buscaban limpiar el nombre de M ya no tanto.... Personalmente y con los datos tan ambiguos que tenemos (desconozco si la família de H sabe algo más), me pareció una declaración muy dura xa la família de M.
Yo la declaración la entiendo, que hayan asesinado a helena de esa manera y tengas que aguantar que la familia de la tía que vivía allí, lr había llamado y aún encima se ha suicidado llevándose la verdad con ella vaya poniendo de víctima a montse tiene que molestar, demasiado elegante es Joan
 
Espero que si A les ha dicho algo sea algo importante que la descarte del todo y no simples lloriqueos. Pq como ya he dicho, yo no descartaría a nadie con lo q sabemos.
Hablas de A y la UES como si A no fuera parte de este grupo tóxico de la UES...
Por último, x lo leído y escuchado, no creo que la família de H empatíze mucho con M, al contrario, parece q tienen claro q M participó en el crimen en algún grado. Leí una entrevista a Joan q si la família Careta buscaba la verdad ellos estarían a su lado xo q si buscaban limpiar el nombre de M ya no tanto.... Personalmente y con los datos tan ambiguos que tenemos (desconozco si la família de H sabe algo más), me pareció una declaración muy dura xa la família de M.


Rebiiiingo. ¿Ana formaba parte de la UES o era considerada passavolant?
 
Pero, ¿pudo Ana haber estado en el piso de Muntsa en algún momento entre el viernes 30 y el sábado 1? ¿En la excursión a Artés? Lo único que tenemos contra ella es una pericial que el propio abogado de Santi tacha de patética y en el fondo, el delito es haber matado a Helena, no enviarle cartitas.

¿Por qué se llegó a la conclusión de que el 2o anónimo no llegaba a amenaza si iba acompañado de una bebida envenenada?

Su coartada es que estaba con su pareja... Pero ahora pienso. Cuánto tiempo pasó desde que A acosó a llamadas a H hasta el 30 de noviembre???
 
Ya te lo he explicado antes.

Es que lo que intuya, piense o afirme la familia no es ley. De hecho, sería un sistema legal desatroso aquel que hiciese predominar la opinión de los familiares de sospechosos o víctimas.
Por eso mismo de que no es ley, tampoco libran a Ana de ninguna investigación o imputación. Y ellos lo saben. Tampoco es que estén traicionando a su hermana o algo así por destacar su inocencia cuando pudiera ser culpable.
 
Yo la declaración la entiendo, que hayan asesinado a helena de esa manera y tengas que aguantar que la familia de la tía que vivía allí, lr había llamado y aún encima se ha suicidado llevándose la verdad con ella vaya poniendo de víctima a montse tiene que molestar, demasiado elegante es Joan

Igual es porque tampoco ven del todo claro que M sea realmente culpable y saben que el verdadero es otro que está suelto?
 
Es que lo que intuya, piense o afirme la familia no es ley. De hecho, sería un sistema legal desatroso aquel que hiciese predominar la opinión de los familiares de sospechosos o víctimas.
Por eso mismo de que no es ley, tampoco libran a Ana de ninguna investigación o imputación. Y ellos lo saben. Tampoco es que estén traicionando a su hermana o algo así por destacar su inocencia cuando pudiera ser culpable.
Mira, en lo que te destaco en negrita sí que estamos más que de acuerdo.
 
Yo la declaración la entiendo, que hayan asesinado a helena de esa manera y tengas que aguantar que la familia de la tía que vivía allí, lr había llamado y aún encima se ha suicidado llevándose la verdad con ella vaya poniendo de víctima a montse tiene que molestar, demasiado elegante es Joan

Si si totalmente pero aun asi, teniendo en cuenta q tp se sabe seguro q ocurrió y que al final M se acabó suicidando por la presión justa o no eso no lo sabemos y viendo el impetú y ganas de Inma de reabrir el caso incluso aportando pistas pues podría ser menos duro. No defiendo a M ni a su família xo ellos habrían podido dejar estar el caso pq M ya no esta y en cambio han continuado haciendo presión.
Aunque entiendo que M se quitó la vida voluntáriamente y a él le mataron una hermana cruelmente q es muy distinto. Aunque me sorprendre que tengan tan claro q A no y M si. Y si soy consciente de q el cuerpo se encontró en el bloque de M. Al fin y al cabo la família de M ha intentado ayudar en todo momento (x q tiene interés en ello tb, lo se xo allí han estado), de la de A y cia no sabemos nada.
 
Última edición:
En el blog de Eladi hay anónimos (que escriben en castellano) que señalan directamente a X, S y J, es curioso que diga... El Jaumet. Y que Muntsa sea como una desgraciada que se suicidó por encubrir a su maromo.
Ostras me leí todooos los comentarios y no recuerdo eso del Jaumet. Gracias. El Jaumet el Xavi y sobretutto Santi que tiemblen. Panda de locos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
467
Back